Empezar a tomar creatina

trewq

New member
Hola, los ultimos 5 meses he estado entrenando 5 días, agosto descansaré, y en septiembre volveré a la carga.

Los ultimos dias de la semana acababa muy cansado, estoy pensando en tomar creatina, pero yo de suplementos 0:

¿que sería mejor, comprar monohidratada y mezclarla con dextrosa y taurina, o comprarlo en algo todo en uno?

¿Alguna marca concreta y sitio donde comprarlo? lo unico que se me ocurría era Decathlon, pero he leido que no es que sea lo mejor.

Un saludo

en efecto.... no es lo más aconsejable...
Mira que la creatina lleve el sello creapure, y la tomas: 5 gr con zumo de uva,piña... 30 mnts antes de entrenar y otra toma igual justo al acabar tu entreno.
con eso bastará...
un saludo..

en efecto.... no es lo más aconsejable...
Mira que la creatina lleve el sello creapure, y la tomas: 5 gr con zumo de uva,piña... 30 mnts antes de entrenar y otra toma igual justo al acabar tu entreno.
con eso bastará...
un saludo..

Muchas gracias por la respuesta, y por la rapidez boxingfactory. un par de preguntas:

-los 5 gr, ¿en cuanto zumo lo disuelvo? ¿un vaso( de 250 ml), o mas?
-¿conoces algun sitio donde pueda comprarla?

con 5 meses ningun suple,quizas prote si no puedes comer bn pero creatina no

¿entonces cuando deberia empezar a tomarla rugbier?

no pongas creatina alcanza tu fuerza maxima normalmente yo voy a empezar por primera vez el gym y voy a agregar proteina_tragar__tragar_

cuando hayas alcanzado tu maximo potencial ,cuando lleves dieta y entrenamiento correcto, yo note eso a los 3 años de entrenar a si que te queda mucho

Las proteinas (suero de leche) exactamente no son para las personas que "no pueden comer bien"... ya en varias posteadas tuyas en visto que pones eso... y no va ps... las protes se toman despues del entreno y tal vez en las mañanas... pero yo prefiero restringirlas especialmente para despues de entrenar...

y con lo de la creatina me parece que si ya tienes 5 meses la puedes usar... no creo que se deba esperar un año o dos para usarlas... yo tengo 7 meses entrenando y las pienso usar en este mes... asi que comprate una monohidratada con sello creapure... (aunk en mi pais no haya ninguna... =(...) pero aprovexalas tu... compralas y a entrenar duro!!!... _comba_

yo no tomaria batidos si mis necesidades proteics las completara con dieta,necesito 2kg por kg por lo que necesito 200 gr d eproteina al dia ,como 5 veces con 25 gr de proteina por comida =125 grs como no puedo sacar toda la prote de la comida tomo batidos en dos momentos ,al despertarme y despues de entreno,algun dia antes de acostarme con ello completo los 200 grs de proteina, claro que puedes tomar proteina al comenzar al igual que creatina y tambn roids,te pondras fuerte en dos meses y super seco pero ya me contaras cuando dejes de tomar todo a ver que pasa

una persona de 60 kg necesita 120 de prote perfectamente sacada de dieta por eso una persona no necesita batidos hasta que lleva un tiempo en el gym y alcanza un peso para el cual necesita suplementarse con proteina

yo no tomaria batidos si mis necesidades proteics las completara con dieta,necesito 2kg por kg por lo que necesito 200 gr d eproteina al dia ,como 5 veces con 25 gr de proteina por comida =125 grs como no puedo sacar toda la prote de la comida tomo batidos en dos momentos ,al despertarme y despues de entreno,algun dia antes de acostarme con ello completo los 200 grs de proteina, claro que puedes tomar proteina al comenzar al igual que creatina y tambn roids,te pondras fuerte en dos meses y super seco pero ya me contaras cuando dejes de tomar todo a ver que pasa
+ 1

Las proteinas (suero de leche) exactamente no son para las personas que "no pueden comer bien"... ya en varias posteadas tuyas en visto que pones eso... y no va ps... las protes se toman despues del entreno y tal vez en las mañanas... pero yo prefiero restringirlas especialmente para despues de entrenar...

y con lo de la creatina me parece que si ya tienes 5 meses la puedes usar... no creo que se deba esperar un año o dos para usarlas... yo tengo 7 meses entrenando y las pienso usar en este mes... asi que comprate una monohidratada con sello creapure... (aunk en mi pais no haya ninguna... =(...) pero aprovexalas tu... compralas y a entrenar duro!!!... _comba_
Otro que opina sin siquiera haber probado el producto... _comorr_
en fin...

Atrás