Empezar a tomar batidos

roist16

New member
Mido 1.86,en agosto pesaba 65 y ahora 80.
Pues queria subir unos unos 10kgs y veo que ahora me cuesta mucho asi que queria empezar a tomar algun suplemento.¿Tomando batidos de proteina conseguire ganar masa muscular o solo valen para definir mas?

¿De que manera se pueden tomar aparte de mezclados con leche en la batidora?
Tengo 18 años y a mis padres no les hace mucha gracia y me dicen lo tipico; que si son malisimos, no te hacen falta, te fastidia el higado....Aun asi algun consejo para intentar convencerlos,aunque si no lo conseguiera me daria igual xD

Un saludo

batidos

Hola socio,

Casi todos los batidos de hoy en dia se pueden mezclar sin batidora.

Si por tu complexion eres delgado te aconsejo que ademas de una buena dieta de volumen ( fibra, carbos, proteinas y grasas no saturadas ) que supongo ya tendras y por eso has pensado en añadir batidos, toma batidos del tipo de Serious mass ó Truemass, Mayor parte de hidratos que de proteinas, con una gran cantidad de calorias.

Estos vienen con nutrientes de bastante calidad, te comento estos dos por que para mi gusto estan bastante bien, los hay mas baratos pero su composicion es nefasta ( azucar y leche en polvo ) basicamente.

Una buena forma de tomarlos seia: un batido nada mas levantarte en ayunas y otro nada mas terminar de entrenar, te aconsejo que tomes las cantidades que vienen en el bote puestas ya que son excesivas, si tomas truemass con 2 cazos suficiente y si tomas serious mass con uno perfecto, dejo a tu eleccion lo de tomarlos con agua ó leche.

Un saludo compañero, si te puedo ayudar en algo mas me puedes enviar privado.

This URL has been removed!

Bueno, estas en etapa de crecimiento aún, así q es normal q allas crecido... y ojalá sigas pos...

Respecto a los sulpementos... no son necesarios, y como su mismo nombre lo dice son suplementos!!. Estos complementan tu dieta, y tu rutina de ejercicios.
La "gracia" q tiene el batido de proteina de leche, es q tiene una asimilación rapidísima. En tonces, ahí no sería lo mismo q despues de entrenar te comas un pedaso de carne, q en horas estaras reciviendo las proteinas.... ¿me explico?

En todo caso, como dices q has subido tanto, y supongo q es en masa muscular, y no 15 kilos de grasa q estan guardados en tu pansa (xD), no creo q sea del todo necesario q consumas protes, u otro suplemento.
Pero si te interesa provar, puedes ir por los batidos de proteinas, y consumirlos antes y despues de entrenar... y ve como te va resultando la cosa..

saludos!

A lo mejor lo mio es diferente, pero como también tiene que ver con batidos de proteinas me sabe mal abrir un post diferente.
El caso es que he estado leyendo varios post y al final me he hecho un lio enorme.
Segun he leido en un post para novatos _leyendo_ se pueden utilizar los batidos de proteinas para adelgazar pero también leo que se utilizan para subir :S....son diferentes tipos de batidos? con mas o menos hidratos? o mas menos pureza?
tampoco me ha quedado claro si se utilizan como suplemento o que,porque en algunos sitios he leido que se toman como sustitutivos de algunas comidas.
en conclusion, como utilizar los batidos para adelgazar?

Espero que te sirva esta lectura

A menos proteína, más hambre [Pag. 1 de 2] | CONSUMER EROSKI

En cuanto a la variedad de productos, efectivamente la hay notable en cuanto a su composición.

En cuanto a proteínas lácteas, si hablamos de suero, puedes encontrar concentrados, aislados y mezclas de estos. El % de proteína estará en la horquilla del 75-90, más o menos, dependiendo del proceso utilizado y el añadido de saborizantes y demás "fillers".

De las llamadas "proteínas de liberación sostenida" puedes encontrar bien, aislados/concentrados de proteína de leche (conteniendo las 2 grandes fracciones: suero y caseínas, 20-80 %, respectivamente), bien mezclas de distintas proteínas, -pudiendo incluir la anterior- con la posible inclusión de algunos añadidos (algunos tipos de grasa, por ejemplo).

Por otro lado, tendrías los ganadores de peso que a una proteína o mezcla de éstas, añaden una gran cantidad de carbohidratos altamente procesados, en su mayor parte maltodextrinas. El ratio carbos/protes varía, pero no es extraño encontrar 5 partes de carbos para 1 de proteína.

Postentrenos y sustitos de comida (MRP) varían en su composición según el fabricante.

Atrás