Empezar a hacer gym

CarmenRG

New member
Hola. Necesito algo de consejo.

Este verano empecé a hacer bicicleta estática todos los días, unos 40 minutos y estaba muy contenta, porque siento que estoy gordita y perdí unos 10-12 kilos y se me notaba un montón. Pero un problema de salud me hizo que en septiembre tuviera que dejar de hacer ya que me dejó en cama durante 2 semanas.

Ahora, después de recuperar todo lo que había perdido, me quiero poner otra vez después de las fiestas.

Y no sé ni cómo empezar. Me canso enseguida, y apenas si duro 5 minutos en la bicicleta elíptica que tengo. Y en la bici estática no puedo estar mucho tiempo por mi problema de salud.

¿Con qué empiezo para coger fondo y poder ponerme en la elíptica?

Las bicicletas son graduables en general. Si la tuya te permite, es mejor bajarle la intensidad para que puedas hacer unos 15 - 20 minutos.
De no ser así, mejor comenzar a caminar más musculación suave hasta poder atacar la eliptica.

Te cansas tan rapido? o_O come bien antes de ir a entrenar avena a mi me pone de 100 pal gym, Té verde te ayudara a perder algunos kilos, bajale la intensidad a la bicicleta , si es un problema de salud grave o vez que se te hace dificil camina como lo dice agomez, asegurate de comer frutas quizas estes falta en vitaminas, camina, has maquinas de fitness con poco peso. Y come sanamente :).

Para una persona totalmente fuerza de forma, lo mejor es dar paseos diarios de más de una hora caminando a ritmo fuerte, y en un par de semanas empezar a trotar suavemente durante unos minutos, aumentando el tiempo de carrera según mejora el estado de forma.

Atrás