Empezando y necesito ayuda

Juankitel

New member
Ola! me encomiendo a vosotros para que me deis vuestra opinion sobre suplementos, ya que es la primera vez que voy a comprar y nose muy bien por donde tirar..

LLevo dos años entrenandome, mido 1,77 y peso 65kg, soy una persona que le cuesta mucho subir de peso, hace dos años cuando no entrenaba pesaba 57kg, por lo que ahora e ganado 7kg de musculo bastante puros, estoy muy definido, no tengo grasa es por eso por lo que me cuesta tanto aumentar. Me gustaria ganar volumen y luego definirlo para tener mas cuerpo, ya que asi como lo ago aora defino mucho pero aumento poco..
Como ya he dicho nunca e tomado nada y ahora me e decidido a pegar un empujon, pero dudo entre comprarme un aumentador de peso o proteinas, cualquier cosa de estas acompañada con nitro&creatina pre-entreno.
Los dos productos serian estos:

Serious Mass

Gold Standar Whey

Del aumentador me pregunto sino seran demasiadas dosis las que me tenga que tomar al dia y para ser la primera vez si lo aguantare, ademas me pregunto lo bueno o sano que es ganar peso de esta forma..
En cuanto a las proteinas que parece mas sencillo y economico me pregunto si el resultado a la hora de coger volumen sera bastante inferior que con el ganador de peso.

Cualquier cosa os estare agradecidos

Última edición:
Atrás