Empezando por el principio

puraxangre

Intento Triatleta
Pues bien, ayer llegue por un conocido a esta pagina, y que decir mas que me ha encantado como lo llevais, consejos, rutinas, aportaciones y un largo etc.
Pues tenia pensado ponerlo dentro de unos dias pero viendo lo maquinas que sois, lo pongo ahora y asi ganamos tiempo (o lo gano yo jejeje)

Tengo 27años, mido 1.72 y peso 102k (y no es musculo)

Llevo mas o menos un mes y una semana en el gimnasio, he perdido 5 kilos que se notan bastante, pero ahora por lo que se y los resultados que voy viendo los kilos no bajan con tanta fluidez, logico.
Suelo hacer un pequeño circuito tocando todos los palos, 20 minutos de bicicleta o eliptica, y una clase de aerobic 4 dias por semana.

Aqui ahora mi pregunta, ¿empiezo con las pesas para seguir bajando de peso pues es primordialmente lo que quiero?¿Qué me recomendais hacer?

En cuanto a la dieta no digo nada pues soy de buen comer y eso es lo que quizas mas me va a costar y tendre que controlar.

Espero vuestros conocimientos._diablo_

bueno pues dos años despues solo han servido para eso dos años despues, lo unico un cambio drastico ahora tengo los conocimientos necesarios (teoricos) para empezar a darle caña a esta maquina perfectamente engrasada llamada cuerpo.

Me he convertido al lado oscuro, sea que ahora soy monitor de musculacion y hay un dicho que dice haz lo que predicas, pues ahora es mi tiempo de actuar.

En breve unas fotos de mi lamentable estado de forma, y de seguido la rutina y la dieta a realizar, pues he cambiado de objetivo y esa es mi meta...

Un saludo y nos vemos a partir de hoy por aqui a menudo.

Bueno pues mañana comienza la aventura, y direis, un viernes, este esta como una cabra, pues mas o menos.
Mi idea es perder 25 kilos que sobran, con una dieta o dos seguidas distintas, al mismo tiempo que voy a empezar a mover en condiciones los pesos de manera apropiada para lo que quiero, en 8 meses.
LLevo algun tiempo haciendo entrenamiento variado para acabar algun triatlon, de forma amarter, y en agosto espero estar de lujo...

18-12-2009
Mañana piernas, y abdominales:

Sentadilla, 3x15
Cuadriceps, 3x15
Biceps femoral, 3x15
Abductores, 3x20

Inferiores 4x20
Oblicuos 4x20
Superiores 4x20

30 minutos de cardio en eliptica y a otra cosa

Última edición:
Bueno pues de lujo, el entrenamiento como estaba planificado, además de 8 minutos de comba saltando.

Mañana toca brazos, que es un tema bastante jodido para mi, ademas de abdominales y lumbares.

El principio del principio...

Última edición:
19-12-2009
Bueno pues seguimos que no es poco
Hoy BICEPS Y PECHO

Biceps.
-Curl de biceps en maquina 3x15 (14)
-Biceps alterno sentado 3x30 (7.5)
-Biceps concentrado 3x15/brazo (7.5)

Pecho.
Press en multipower: 3x15 (30-25-20)
Press superio en multipower: 3x15 (20)
Contractora: 3x15 (14)

Abdominales: 500
Series de 25 alternando superior, oblicuo, inferior.

Cardio 10 minutos de comba _comba_

Última edición:
21-12-2009

Pues hoy poco tiempo pues se me ha juntado la nieve con las prisas:

Espalda:
- Jalon al pecho 3x15 (20)
- Remo superior 3x15 (20)
- Remos inferior 3x15 (20)

Triceps
- Triceps en maquina 3x15 (18)
- Elevacion superior codo alto 3x15/brazo (4)
- Patadas de triceps 3x15/brazo (4)

Lumbares
- lumbares en maquina 3x20

Mañana piernas y abdominales, seguire mirando pesos pero por lo menos es en mucho tiempo que repito forma de trabajo. Ya se que los pesos no son altos, pero creo que son efectivos, mas estoy en epoca de calculos.

Atrás