Empezando mi 8° mes en el GYM

Dreakc

New member
Saludos!!, tengo una duda con esta rutina si me pueden decir que tal esta..
Tengo ya rato en el gym, mi edad es 21 años y mido 1.75 empecé pesando 78.600 kg pero he estado bajando y subiendo de peso ahora peso 74.500 kg cambios si note y mucho yo entre sin condición y con 0 fuerza.. tanto que en pecho no podia ni cargar la barra sin peso jeje ahora ya la cargo con 15 kilos de cada lado (30 kilos) ya tengo brazo el pecho se me marco un poco, las piernas aumentaron y pues la espalda se me abrió mas, aunque la panza no se me quita... voy a empezar a hacer mas cardio (correr) esta rutina es para aumentar músculo (según mi entrenador) y la empiezo apenas.
me recomiendan proteína?? quiero aumentar músculo pero también definirlo y de una vez quitarme la panza jeje..

Lunes
Cardiobascular
1 Bicicleta 5 mnts
2 Escaladora 5 mnts
Cuadriceps
3 Sentadilla Hack 4 x 10
4 Extensiones 4 x 10
5 Pres 45° 4x 10
Femoral
6 Curl de pie 4 x 10
7 Curl acostado 4 x 10
8 Desplantes 4 x 10
9 Patada c/aparato 4 x 10
10 Aductores 4 x 10
11 Tejedora 4 x 10
12 Hack parado elevacion 4 x 10

Martes
HOMBRO
1 Giros de muleca con mancuerna 5mnts
2 Flyes Laterales 4 x 10
3 Flyes Frontales 4 x 10
4 Flyes inclinados 4 x10
BICEPS
5 Curl de biceps con mancuerna 4 x 10
6 Curl de biceps c/mancuerna martillo 4 x 10
7 Curl de biceps con giro 4 x 10
8 Predicador c/barra z 4 x10
9 Copa a 1 mano 4 x 10
10 Extensiones al frente 4 x 10
11 Extensiones a la nuca 4 x10
12 Fondos en banco 4 x 10
13 Curl pronado 4 x 10
14 Curl supinado 4 x 10

Miercoles
ESPALDA
1 Jalon tras nuca abierto 4 x 20
2 Jalon al frente abierto 4 x 20
3 Dominadas a la nuca 4 x 4 + 6
4 Dominadas al frente 4 x 4 + 6
5 Jalon al frente cerrado 4 x 10
PECHO
6 Pres inclinado 4 x 10
7 Pres horizontal 4 x10
8 Pres declinado 4 x 10
9 Lagartijas 4 x 10
TRAPECIO
10 Giros con mancuerna 4 x 10
11 Remo recto 4 x10

ABDOMEN - diario

ya luego se repite la rutina... Como la ven?

el lunes demaciado femoral creo yo.. y mete gemelos tambien...

el martes hacer hombros, bicep y tricep? 4 ejercicios cada uno? si vas mas dias al gimnacio trata de hacer 2 musculos diarios uno grande y otro pequeño o dos musculos antagonistas. pero 3 y 4 ejercicios para cada uno es demaciadopara un dia creo yo... y para un buen bicep debes hacer antebrazo tambien.

cuantos dias ala semana vas al gimnacio?

Para una persona que hace 8 meses que va al gimnasio levantar 30 kg. más barra de cada lado pesando 74 kg. es muy poco, yo te diría que mejor pruebes una rutina de alta frecuencia (fullbody) o de frecuencia media (torso-piernas).

haa otra cosa... no te recomiendo pecho con espalda el mismo dia ;) haaaaa... y tricep?? cuadricep??? gemelos???

Orale!!, gracias.. pues voy como 5 dias aveces y algunos 3.. luego con la escuela y el trabajo se me complico un buen.. jeje si yo se que 30 kilos es poco para mi tamaño pero solo me falta dejarme de webonadas jeje estas vacaciones me voy a alivianar en 3 semanas.. que rutina me recomiedan??

Para una persona que hace 8 meses que va al gimnasio levantar 30 kg. más barra de cada lado pesando 74 kg. es muy poco, yo te diría que mejor pruebes una rutina de alta frecuencia (fullbody) o de frecuencia media (torso-piernas).

Y esa rutina como seria??

Atrás