empezando de cero

mimam

New member
hola a todos os voy a contar un poco como acabo de empezar con el mundo del gym mirar soy una chica de 30 años mido 1.50 y peso 44kg mas o menos estoy un poco acomplejada por mi delgadez asi que como ultimo recurso y por consejos que me han dado e decidido apuntarme a un gym para ver si puedo cojer un poco de peso a al menos masa muscular y que se me pnga un poco de culete ya que no tengo en el gym lo dije y me han hecho una tabla de ejercicios los hice dos dias y el 3 tenia unas agujetas que me queria morir en las piernas supongo que sera porque nunca antes habia hecho nada de ejercicio el primer dia hice 15 min de bici 15 de cinta y me meti a una clase de body pum (cn poco peso) al dia siguiente tenia agujetas pero pcas ese dia ya empeze con mi ruta de entrenamiento 15 sesiones tb hice 10 min de remo para calentar y luego hice gluteos abductores acductores piernas y mas pero aun no me se bien los nombres vosotros creeis que eso esta bien para empezar y si cojere peso ???un saludo y espero vuestras respuestas

Última edición:
yo pienso que deberias dejar de lado todo lo que signifique cardio intenso, enfocarte en una dieta que te ayude a subir de peso y mantenerte en los ejercicios basicos de gimnasia que te recomendaron hasta que agarres buena forma fisica :)

yo pienso que deberias dejar de lado todo lo que signifique cardio intenso, enfocarte en una dieta que te ayude a subir de peso y mantenerte en los ejercicios basicos de gimnasia que te recomendaron hasta que agarres buena forma fisica :)

sieta para subir peso lo e intentado todo como de todo no me privo de nada como a deshoras y no e llegado nunca a los 50 kilos a ver si el gym me funciona

Atrás