empezando con volumen

aarrooaa0

New member
Hola a todos!
Llevo varios años yendo al gimnasio y cuidando mi alimentación pero me pasé y ahora estoy en infrapeso. fui a ver a una dietista y me dijo que tenia que ganar masa muscular.
Yo considero que deberia ganarla,pero no me gustaria perder lo que he conseguido.. si empiezo la dieta de volumen se me notara un aumento de grasa? Encima ahora que se acerca el veranito, no me gustaria ir con las grandes cartucheras a la playa solo por subir mi musculatura! Que me recomendariais que hiciera?

Graciasss!

Esque por hacer volumen no hay porque ponerse gordo, si tu a tus calorias de mantenimiento le sumas 200-300 calorías iras subiendo pero con mucha menos grasa , mucha gente le sube más de 500 calorías a las de mantenimiento y asi pasa...que en ved de estar fuertes estan fuertigordos ejejej, y también te lo digo por experiencia hace 1 aňo me pase y engorde mucho, asique haz volumen pero controlando que es mejor subir 5kg bien subidos que 15 llenos de grasa, un saludo

Se puede subir sin importarte mucho tu porcentaje de grasa hasta un limite claro y subir algo mas limpio

ya me han dado la dieta y me dice que coma arroz o pasta por la noche, como lo veis, el mismo tema de siempre no ? y si, por ejemplo, un dia comiera mucho y mal, lo compenso con la dieta o sigo igual?

quién te ha dado la dieta?

puedes comer carbos. por la noche perfectamente compañero,
y decirte que un día trampa puedes tener.....siempre y cuando después cumplas :)

la dieta me la ha dado una dietista, y si acaso soy compañera! jajaj y eso del dia trampa..te refieres a comer un heladito de postre o ir a un buffet? hay un buen paso! jaja

en el otro hilo dices que tienes pensado estar cambiado el volumen por la etapa de definición constantemente,
y ahora me pregunto yo:
no te saldrá muy caro asistir a un dietista cada dos por tres para que te esté cambiando la dieta? _adios_

ombre aver, caro no me sale porque voy al dietista de mi gym y me cuesta 9 euros cada sesion, y ademas una vez que me habituara a hacer las dos, ya mas o menos iria viendo yo misma! lo que no se si iria bien, lo que la idea me gusta, asi aunque tarde mas voy subiendo 'perfecta'!

Atrás