Empezando con la "Dieta anabólica"

Esta sería la mejor dieta para coger masa muscular?
posiblemente, cada cuerpo es un mundo.
intentanla.

Tranquilo chicos, que me voy a inflar a carne!

Pero lo preguntaba por el tema de comodidad (no me apetece sacar cuchillo, tenerdor y 200 gramos de pollo en clase) y, por qué no decirlo, economía...

Tranquilo chicos, que me voy a inflar a carne!

Pero lo preguntaba por el tema de comodidad (no me apetece sacar cuchillo, tenerdor y 200 gramos de pollo en clase) y, por qué no decirlo, economía...

1 paquete de jamon serrano curado alcampo (95 centimos 100gr) tiene unos 30gr de protes.
Luego tambien tienes la barra de 500gr de jamon de pavo del mercadona y el cabecero de lomo como ya te han dicho.

Mark Kerr, te comento.

Yo estoy usando esta dieta para volumen, y de momento (y teniendo en cuenta que ha habido navidades por medio...) me está yendo muy muy bien. Vaya, que estoy cogiendo volumen más limpio de lo que he cogido cuando he subido los hidratos. Quizá sea porque lo llevo todo más medido, o quizá porque mi cuerpo reacciona bien con esta dieta. Sea como sea, yo la voy a seguir utilizando para masa, y en fase de corte.

Si quieres pasa por mi diario y vas viendo la evolución, y si no entra en otros foros, sobre todo de habla inglesa si se te da bien el idioma, y comprobarás aunque sea en tercera persona cómo funciona la dieta para masa.

Un saludete

Mark Kerr, te comento.

Yo estoy usando esta dieta para volumen, y de momento (y teniendo en cuenta que ha habido navidades por medio...) me está yendo muy muy bien. Vaya, que estoy cogiendo volumen más limpio de lo que he cogido cuando he subido los hidratos. Quizá sea porque lo llevo todo más medido, o quizá porque mi cuerpo reacciona bien con esta dieta. Sea como sea, yo la voy a seguir utilizando para masa, y en fase de corte.

Si quieres pasa por mi diario y vas viendo la evolución, y si no entra en otros foros, sobre todo de habla inglesa si se te da bien el idioma, y comprobarás aunque sea en tercera persona cómo funciona la dieta para masa.

Un saludete

Muchas gracias tio, si he leído que va muy bien y ahora que me lo confirmas empezaré a hacerla, me pasaré por tu diario a ver tus avances.

Un saludo.

Una pregunta, señores anabólicos.

Ya que mencionais parcialmente el tema de los suplementos, vosotros llegais al mínimo de protes sin ellos??
Porque en inducción tengo que comer 260g y me cuesta, ya que al final las salchichas y embutido tienen más grasas que protes, aunquela mejor forma de que las protes superen a las grasas sea el jamón de york y las claras. Y cuando comience volumen las voy a pasar p...

Yo debo de ser el raro del clan anabolico...antes si me preocupaba mucho el tema de llegar a las proteinas...sino preguntaselo a Mercacendado, y mayormente combinaba huevos duros, latas de atun natural y pollo para dar el pico de proteinas.
A día de hoy ya no me preocupo, consumo muchisimas menos proteínas (desde no hace gran cosa) y voy igual, la verdad. Eso si, en definición aunque no quiero, me sigue tocando comprar algo de pollo, porque unos minimos de prote si necesito llevar jeje.

Mark...yo he hecho y hago esta dieta tanto para definición como para volumen y puedo decirte que funciona bien...hay quien prefiere una dieta alta en CHs y baja en grasa para volumen y luego anabolica para def...yo tambien lo he probado y el resultado ha sido bajar mucho de peso y tampoco conseguir lo deseado...que no esta mal, pero...

En volumen con esta dieta me pasa algo curioso...me noto que me ayuda y me veo mejor...pero en la bascula sigo muy bajo de peso...y las mejoras son evidentes...esta dieta siempre me ha hecho cosas raras en el tema bascula (aunque quien sabe, quizas sea la bascula el problema, que es del gimnasio, pero lleva ya como medio año marcandome poquisimo peso, he llegado a estar a 64 kg, viendome no mal o_O...y ahora, tras una semana de comer TOTALMENTE CERDO en navidades, de todo y a todas horas...me peso y sigo bajisimo de peso o_O). Esto es algo que me preocupa bastante, porque pese a seguir viendome mejor y mejor...no consigo subir de un peso ridiculo ridiculo? Y no estoy en definición vamos, no es eso.

Y la teoría dice que esta dieta es buena para subir volumen pero de manera mas lenta y limpia de grasa (lo cual creo que comparto), claro esta como en todo, no es una afirmación, si te funciona bien, sino, prueba otra cosa. A mi por ejemplo me va mucho mejor, ahora que lo he comprobado, en muchos aspectos tanto fisicos como de salud.

Sali2!

PUNTO 2 del día, que me olvidaba:
- He hecho una prueba sobre lo que comentaba de cafeína y estimulantes como pre unicamente...y he de decir que me ha sorprendido gratamente. He notado congestiones y ese ardor tan peculiar...hacía bastante que no me ocurría...y luego no he recuperado mal, aunque los hombros quieren estallar eso es lo unico.
Mi entreno es muy simple, quizas demasiado, hago un par de series (una a un 90% de un peso que me permita ser usado...y otra en un 30%) en un ejercicio (grupos grandes dos o max. tres ejercicios), eso si buscando el fallo y quedando exhausto, un poco M.Mentzer...tardo muy poco entrenando y salgo ardiendo...parece funcionarme mejor. Descarto el uso de NO por ahora al igual que descarto una dieta CHs, combina bien esta suplementación con esta dieta...y ademas sale mucho mas barato.

Última edición:
WTF debería de poner yo a semejante contestación, si conoces una dieta mejor que esa me dices cuál es, pero poniendo la inutilidad que acabas de poder, poco puedes ayudar.

te puse eso porque hay muchos en este hilo que lo estan haciendo para volumen con buenos resultados, si leyeras un par de paginas hacia atras te darias cuenta..

Última edición:
Esta sería la mejor dieta para coger masa muscular?

Si eres ecto puro, no.
Si eres endo o meso, que sea la mejor para coger masa muscular es relativo a tus objetivos para llegar a ese fin (en más/menos tiempo, cuanto quieres gastarte económicamente en dieta, rendimiento, etc.).

Última edición:
-Bueno majos 1 semana de induccion completada, me he pesado y he dado 70.3, me he ido a apuntar al nuevo gym comercial
-PUEDE SER POSIBLE QUE DESDE EL 20 DE NOVIEMBRE QUE PESABA 55 AHORA PESE 70? WTF? EL CASO ES Q EN EL ESPEJO SI ME VEO CON 70 :(:(:(:(
-Desde mañana mismo centro todos mis esfuerzos en la quema de kcal.
-Este sabado primera carga, 24h, 2000kcal de: avena, arroz y pasta integrales, verdura, pollo hervido, protes dymaelite sabor platanito y un par de huevos duros.
-El proximo lunes quito 500kcal de la dieta. Fuera aguacate y alguna lata de atun en aceite.
-El proximo lunes me reporto con peso y medidas q toca estudiar hardcore esta semana.
-Q vaya molto bene y avanti con el pene!!

-Bueno majos 1 semana de induccion completada, me he pesado y he dado 70.3, me he ido a apuntar al nuevo gym comercial
-PUEDE SER POSIBLE QUE DESDE EL 20 DE NOVIEMBRE QUE PESABA 55 AHORA PESE 70? WTF? EL CASO ES Q EN EL ESPEJO SI ME VEO CON 70 :(:(:(:(
-Desde mañana mismo centro todos mis esfuerzos en la quema de kcal.
-Este sabado primera carga, 24h, 2000kcal de: avena, arroz y pasta integrales, verdura, pollo hervido, protes dymaelite sabor platanito y un par de huevos duros.
-El proximo lunes quito 500kcal de la dieta. Fuera aguacate y alguna lata de atun en aceite.
-El proximo lunes me reporto con peso y medidas q toca estudiar hardcore esta semana.
-Q vaya molto bene y avanti con el pene!!

Salmantino!!!

Algún síntoma?? Porque yo me siento igual de fuerte que siempre! Nada de cansancio, ni dolor de cabeza.. como mucho, que me repite todavía el chorizo de la merienda

-Nada tio 0 sintomas, ni dolor de cabeza ni dolor de pene ni nada de nada. Mañana empiezo a entrenar, ya veremos a ver que pasa __quiet__
- De momento un disgusto de la ostia, de finales de noviembre hasta ahora 15 KILOS MAS? WTF?:mad::mad::mad:
ME DAN GANAS DE PEGARME UN TIRO.
- Deja de comer chori si te repite tio yo no lo puedo aguantar, prefiero comer mas queso o mas aceite.

-Nada tio 0 sintomas, ni dolor de cabeza ni dolor de pene ni nada de nada. Mañana empiezo a entrenar, ya veremos a ver que pasa __quiet__
- De momento un disgusto de la ostia, de finales de noviembre hasta ahora 15 KILOS MAS? WTF?:mad::mad::mad:
ME DAN GANAS DE PEGARME UN TIRO.
- Deja de comer chori si te repite tio yo no lo puedo aguantar, prefiero comer mas queso o mas aceite.

Puuf pues mira que el dolor de pene es de los síntomas más comunes durante inducción

Deja, deja, que me he pasado meses sin apenas tocar el chorizo, voy a comer todo lo que dejé atrás

En cuanto a tus 15kilos, ahora te verás mejor, supongo. Estás en un peso más adecuado, no?

Puuf pues mira que el dolor de pene es de los síntomas más comunes durante inducción

Deja, deja, que me he pasado meses sin apenas tocar el chorizo, voy a comer todo lo que dejé atrás

En cuanto a tus 15kilos, ahora te verás mejor, supongo. Estás en un peso más adecuado, no?

-Pues no tio, no me veo mejor, me veo gordo de cojones pq son de pura grasa, preferia estar como antes to delgao pero contento xDD. A ver si me hago una foto de una puta vez, pero esq 15 kilos en menos de 2 meses lo veo un poco _ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Mi dieta pata empezar.:
Desayuno: 2 huevos enteros. 1 lata atun en aceite. Una infusion
Almuerzo: 75 gr. queso. 30 gr de nueces
Post entreno: batido protes mas creatina.
Comida: 200 gr. pollo. Ensalada de lechuga. 20 gr aceite. Infusion
Merienda: 1 lata atun. 75 gr. queso.
Cena: 200 gr pescaco azul. Verdura. 20 gr aceite. Infusion o cafe.
Postcena: 30 gr. nueces.

Medidas: 178 cm y 74 kg

-Pues no tio, no me veo mejor, me veo gordo de cojones pq son de pura grasa, preferia estar como antes to delgao pero contento xDD. A ver si me hago una foto de una puta vez, pero esq 15 kilos en menos de 2 meses lo veo un poco _ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Ah! Qué se me olvidaba!! jeje

Solo un dato, yo creo que este finde... nose si estaré preparado para hacer la primera carga, tal vez espere otra semana.

Ánimo tioooo!!!

face-palm-demotivational-poster-1233926135.jpg

un jack 3d en definicion con esta dieta ayudaría a mantener los pesos? evidentemente teniendo la dieta controlada y luego cuando los pesos empiezen a resistirse mucho meterlo?

Atrás