Empezando con la "Dieta anabólica"

para volumen les fue mejor haciendo carga de 48hs ? (comiendo limpio claro) o con hacer 24hs les fue bien?

para volumen les fue mejor haciendo carga de 48hs ? (comiendo limpio claro) o con hacer 24hs les fue bien?

Creo, solo creo, que seria algo difícil hacer volumen con menos de 24 horas de carga. Hay una fina línea de estabilidad de peso rondando esos tiempos.

Yo estoy pensando frenar un poco el volumen, frenar un poco dije, no abandonarlo. Ya tengo 10 kgs sobre mi estatura y.... Bueno, hasta julio es mi competencia.
Pd Olmedo y yo seremos hermanitas en la caridad, intercambiaremos las agujas del clembuterol de puro carño, verdad magazo??

XD

Yo ahora voy a hacer volumen para empezar a adelantar terreno para la competición. Cargas de 36-48 h como hasta ahora. En fase de corte en principio 36 horas y a medida que se acerque, 24h.

Es el plan, a ver cómo va todo.

Hola compañeros, algunos de ustedes seríais tan amable de pasarme el libro de la dieta anabólica original o el enlace para descargármelo, que hasta ahora siempre he hecho dieta anabólica con lo que me he leído en internet y en este hilo y ahora que estoy pensando terminar la definición y empezar volumen quiero leerme detalladamente el libro de D´Pascuele.

Un saludo y muchas gracias.

Culturismo digital está completo. Pero si quieres descargarlo (está parcial) ve al primer post de este hilo, BDK lo puso.

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta, pero en megaupload no me deja descargarlo porque me pone exceso de descarga (cosa falsa porque nunca descargo), a ver si podeis echarme una ayudita.

Gracias Olmedeo, ha sido una pecha de copiar y pegar pero merece la pena, y gracias por lo que me comentas del routers pero creo que es un fallo de la ID o eso creo.

Un saludo.

Un consejo que os doy, es que cuando comáis carbos por obligaciones sociales y demás cosas antes del fin de semana planificado para las cargas (por ejemplo un viernes) lo que podéis hacer como opción y no sentirse mal por haber pecado, es hacer un IF hasta el mediodía del sábado y con eso, el líquido que hayáis acumulado del viernes, se irá diluyendo. Es lo que hago yo a veces y me funciona bien....

Última edición:
Y porqué no empezar la carga "forzada" y cortar el sábado noche-domingo primera comida? (36-48h)

Esa opción también es muy valida. Lo que pasa es que los fines de semana, siempre surgen los compromisos sociales, ya sean familiares o de cualquier otra índole. Si puedes cortar el sábado después de la comida es perfecto. Cualquier formula es válida, claro que sí...

y por que no empezar el viernes?? supuestamente es 48hs no?

viernes 22pm ya podes empezar y terminar domingo 22pm no es asi?

bueno les posteo mi carga sabado/domingo,

la carga del sabado fue sin hacer ayuno:

d0bf98859d33.jpg

EL DOMINGO IGUAL
688b8b240081.jpg

pd: ENTre el sabado y domingo en realidad baje 1litro de leche semi descremada, porque no conte los cafe con leche jaja,

bueno les posteo mi carga sabado/domingo,

la carga del sabado fue sin hacer ayuno:

d0bf98859d33.jpg

EL DOMINGO IGUAL
688b8b240081.jpg

pd: ENTre el sabado y domingo en realidad baje 1litro de leche semi descremada, porque no conte los cafe con leche jaja,

Todas las opciones de la carga, son válidas. Te puedes mover en los días que dices perfectamente.

Solo quiero añadir algo que puede ser importante. Las frutas tienen un azúcar que va a parar al hígado: la fructosa (a excepción del plátano que no tiene tanta fructosa como otras frutas) y por tanto no conviene abusar de ellas, sobretodo por la noche. Quiero decir que aunque estés en fase de carga, hay otros carbohidratos (incluida la glucosa) que no son metabolizados por el hígado y por tanto no lo convertirá en grasa por la noche.

En cualquier caso, la fruta siempre mejor por la mañana y al mediodia.

Última edición:
se me fue la mano con la fruta que meti a la mañana, pero tenia muchas ganas de un bowl de esos lleno de frutas, hacia mucho calorr y me tentee

mañana me ire a hacer un analisis de sangre para ver el tema colesterol y otras cosas mas

Solo quiero añadir algo que puede ser importante. Las frutas tienen un azúcar que va a parar al hígado: la fructosa (a excepción del plátano que no tiene tanta fructosa como otras frutas) y por tanto no conviene abusar de ellas, sobretodo por la noche. Quiero decir que aunque estés en fase de carga, hay otros carbohidratos (incluida la glucosa) que no son metabolizados por el hígado y por tanto no lo convertirá en grasa por la noche.

En cualquier caso, la fruta siempre mejor por la mañana y al mediodia.

No estoy nada de acuerdo con lo de la fruta,pero nada de nada.
En la dieta anabólica las frutas es de los pocos alimentos "limpios" que suelen meterse en cargas,como para quitarlos ahora por semejante mito.
En otra dieta podría entender que prescindáis de ella pero en una carga anabólica pues no.
Desde mi corta y humilde experiencia en las cargas no se pilla grasa siempre y cuando no rebases el "vaso",independientemente del tipo de carbo que metamos y la hora en la que sea consumido.

No obstante que alguien me corrija si he dicho alguna barbaridad.

Atrás