Empezando con la "Dieta anabólica"

La carga se hacía enchufando al enchufe de la pared no? xDDDD

Perdonad pero es que aún no me he recuperado del finde... Y de todas las sorpresas que he tenido :p

Uno+!!!! Como te quiero tío, xDDDDDDDDDDDD
Me he perdido algo??? Ale, cuéntamelo por privi, jajajajajaja.

Por cierto, te equivocas... se enchufa en el grafitti, jajajajaja.

Yo no voy a repetir en cada página cómo funciona una carga, así que... que cada uno la haga como quiera.

Te entiendo uno+, hablo de memoria, creo recordar que de lo que hablo lo vi en un post de pablo23 sobre como hacer una carga en anabólica aunque igual este equivocado.
Como comenté, en cuanto tenga un hueco me pondré a indagar en el tema.

Te entiendo uno+, hablo de memoria, creo recordar que de lo que hablo lo vi en un post de pablo23 sobre como hacer una carga en anabólica aunque igual este equivocado.
Como comenté, en cuanto tenga un hueco me pondré a indagar en el tema.

El post de Pablo23 está muy bien ese aspecto, aunque creo que Pablo23 es partidario de cargas de un sólo día.

Pues yo estoy en resaca de carbohidratos, si se puede nombrar asi.

Fue un fin de semana muy, muy sucio, lleno de comida hahaha. Pero aqui estamos, empezando la semana anabolica.

Estoy todavia lejos del peso que tenia cuando deje la anabolica por volumen cerdil, peeeeeeeero el total de kilos de grasa no estan tan lejano, quiero suponer la diferencia reside en musculo.

Saludos

y yo quiero quedarme asíThis URL has been removed! pero como estaba al principio estoy por quitar las cargas y bajar entre semana a una lata de atun en agua y 3 hojas de lechuga lo conseguire!!!! XDDDDDDDDD

y yo quiero quedarme asíThis URL has been removed! pero como estaba al principio estoy por quitar las cargas y bajar entre semana a una lata de atun en agua y 3 hojas de lechuga lo conseguire!!!! XDDDDDDDDD

A ti cualquier día te va a dar un algo. Sigue la dieta de Christian Bale para grabar "El maquinista". Cardio a saco con una lata de atún o una manzana al día. Verás cómo bajas, eso sí, llevándote por delante todos tus progresos.

Yo sigo con mis 1000 kcal y bien.

Este finde he estado de feria en el pueblo de un amigo, así que ya imaginareis... al final la carga en vez de 24 horas me la he hecho de 36, por eso de ser feria... (sábado tarde-noche y domingo).

Estoy empalmando feria con feria... y los proximos 2 fines de semana porque no voy a la de Jaén capital, que si no, serían 4 fines de semana seguidos de ferias... que no es cuestión xDDD

Por lo demás, hoy he hecho series por primera vez en no se cuanto tiempo...

Muy bien choca tu sigue con tus 1000 que yo me como todo lo que se me pone por delante xDDDDDD

Aprovecha en las fiestas que luego llega el invierno y no hay ná de ná. Si te hubieras venido con Uno+ y conmigo este finde habías bajado peso cagando leches, ajajajjaa. Joé como sudamos!!!!!

Un saludo.

PD.: No hubo Chocaventura!!?? Raro, raro, raro....

Muy bien choca tu sigue con tus 1000 que yo me como todo lo que se me pone por delante xDDDDDD

Aprovecha en las fiestas que luego llega el invierno y no hay ná de ná. Si te hubieras venido con Uno+ y conmigo este finde habías bajado peso cagando leches, ajajajjaa. Joé como sudamos!!!!!

Un saludo.

PD.: No hubo Chocaventura!!?? Raro, raro, raro....

No te creas que yo tengo chocaventuras todos los días. xD

Yo es k no salgo mucho... y quieras que no, la aventura la voy a tener en diciembre-enero, que es cuando terminaré con más probabilidades la carrera...

A partir de ahí tendré que pensar si me quedo en España pa trabajar y estudiar a la vez el MIR portugués, o si me voy a Portugal a trabajar y estudiar por allí... en fin, que ya veremos lo que pasa, jejeje.

Y vosotros qué? a ver si contais algo ;)

Dios mio!!! tanta leche que nos diste con las restenciones, y no te has puesto a pensar ni un segundo en ellas mientras deborabas hidratos... ;) . Por cierto, aisssss... creo que si te dan éstos ataques de dulces se debe a que has encontrado el motivo por el cual NADIE hace las cargas limpias, jajaja.
y tanto.. xD es un poco dificil..

Si es que la leche + cereales es una cosa que me pierde jaja pero bueno mientras sigan viendose resultados la cosa marcha.
Hasta ahora sólo he hecho carga los sábados, al principio al pasarme con los dulces, decidí hacerlo así pero viendo que ya la cosa ha cambiado igual la alargo hasta el domingo, sino el día completo al menos hasta el mediodia, iremos viendo a ver.
Pff yo = me inflo a leche con cereales el sabado x la mañana eso es lo q me pierde ami el dia de la carga cm demasiada leche cn cereales de todo tipo xD

Pues yo estoy en resaca de carbohidratos, si se puede nombrar asi.

Fue un fin de semana muy, muy sucio, lleno de comida hahaha. Pero aqui estamos, empezando la semana anabolica.

Estoy todavia lejos del peso que tenia cuando deje la anabolica por volumen cerdil, peeeeeeeero el total de kilos de grasa no estan tan lejano, quiero suponer la diferencia reside en musculo.

Saludos
My finde fue super sucio tb.. con gofres,helado,leche y cereales,donut blancos,herradura y cuñas de xocolate,Macdonall el sabado x la noxe entre otras cosas xD enfin Suerte pal proximo:p

Y Bboy yo tb kiero kedarme cn ese cuerpo.. xD y tanto..pero claro a saber q dieta seguira ese tio y cm se lo abra currado,yo para kedarme tan definido me funciono mejor la dieta de carbos bajos asta el mediodia,x el simple exo de q no me la saltaba y me hacia las cargas q ago cn esta dieta.. y fue dieta constante durante meses alomejor cada 2 o 3 semanas me daba un capricho en 1 comida cuando salia cn mi novia pero nada mas y me fue bien ^_^ aunq tb es sacrificado siempre calculando las horas de las comidas,las cantidades,,etc..

Pues hazte a la idea de que ése chico no lleva un mes haciendo dietas. Ni un mes en el gim. Métete en youtube, y te suscribes a su canal, y le echas un ojo a todos sus vídeos.

Del vídeo de su transformación, se nota de lejos que la espalda que logra tener en el segundo 42 es a causa de un ciclo, por lo que si quieres ese cuerpo, apúntate al mundo esteroidal.

;)

Pues hazte a la idea de que ése chico no lleva un mes haciendo dietas. Ni un mes en el gim. Métete en youtube, y te suscribes a su canal, y le echas un ojo a todos sus vídeos.

Del vídeo de su transformación, se nota de lejos que la espalda que logra tener en el segundo 42 es a causa de un ciclo, por lo que si quieres ese cuerpo, apúntate al mundo esteroidal.

;)

joer me imaginaba que se había ciclado pero bueno, se intentara lo mas parecido natural xD

Chavales los cereales con leche es el mayor placer del día de carga
cherios,chocapic,crunch goldem.... y las galletas....

No te creas que yo tengo chocaventuras todos los días. xD

Yo es k no salgo mucho... y quieras que no, la aventura la voy a tener en diciembre-enero, que es cuando terminaré con más probabilidades la carrera...

A partir de ahí tendré que pensar si me quedo en España pa trabajar y estudiar a la vez el MIR portugués, o si me voy a Portugal a trabajar y estudiar por allí... en fin, que ya veremos lo que pasa, jejeje.

Y vosotros qué? a ver si contais algo ;)

Ya sabes como están las cosas por aquí, prueba por allí y comparas....

Si Uno+ y yo tuviéramos que contarte todas nuestras aventuras tendríamos que matarte xDDDDD

Ya sabes como están las cosas por aquí, prueba por allí y comparas....

Si Uno+ y yo tuviéramos que contarte todas nuestras aventuras tendríamos que matarte xDDDDD

Pos enga, empezad a contar, k me están entrando unas venas suicidas... xD

Copia%2Bde%2BCC_186641_otros_para_que_pedirlo_si_no.jpg
Coño lo he dicho de broma -.-! y el cuerpo de como estaba al principio tbn xD me gustaría como esta el pavo ahora muy definido y buena masa muscular bastante estético para mi gusto

Por cierto alguno de vosotros hacéis en definición con esta dieta una rutina fullbody de fuerza de 3 días a la semana? es que estoy por empezar una la semana que viene para obtener consejos y si os va bien

Coño lo he dicho de broma -.-! y el cuerpo de como estaba al principio tbn xD me gustaría como esta el pavo ahora muy definido y buena masa muscular bastante estético para mi gusto

Yo debo ser raro porque no me gustaría tener el cuerpo muy marcado, me mola más con un % de grasa algo superior (que se vean pero que no resalten a saco). Por desgracia para mi nunca tendré ni lo uno ni lo otro xD

Bueno hombre, eso no se sabe. Yo después de 24 años siendo obeso no pensé nunca en estar como estoy (que tampoco es gran cosa, pero comparado con cómo estaba es un mundo), con perseverancia, dedicación y haciendo bien las cosas se puede conseguir casi cualquier meta. Y sino... el exxxxxtra xD

Saludos!

Yo debo ser raro porque no me gustaría tener el cuerpo muy marcado, me mola más con un % de grasa algo superior (que se vean pero que no resalten a saco). Por desgracia para mi nunca tendré ni lo uno ni lo otro xD
Unos buenos chutes, y listo, como la mayoría de los mortales.

Bueno hombre, eso no se sabe. Yo después de 24 años siendo obeso no pensé nunca en estar como estoy (que tampoco es gran cosa, pero comparado con cómo estaba es un mundo), con perseverancia, dedicación y haciendo bien las cosas se puede conseguir casi cualquier meta. Y sino... el exxxxxtra xD

Saludos!
Y por qué no te hemos visto todavía en foto?!?!?!?!?! Ya estás subiendo una, jeje, o te tengo que agregar al facebook? jaja

Unos buenos chutes, y listo, como la mayoría de los mortales.

Y por qué no te hemos visto todavía en foto?!?!?!?!?! Ya estás subiendo una, jeje, o te tengo que agregar al facebook? jaja

Dos páginas atrás (o bueno, igual son más, pero por ahí ando) estoy, trolleando. Y recalco el "no es gran cosa", a ver si luego vais a decir "menún mierdas", que también es verdad, pero yo avisé xD

Ya te vale uno+, que falta total de interés, no me esperaba esto... jajaja.

Atrás