Empezando con la "Dieta anabólica"

Ya tengo el avatar nuevo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (tengo otro en la recámara que en vez de "todo perfecto" pone "hago la anabólica por las cargas" jajajajaj

Lo dicho, cuando vuelvas Uno+ va a flipar xDDDDDDDDD

Ya tengo el avatar nuevo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (tengo otro en la recámara que en vez de "todo perfecto" pone "hago la anabólica por las cargas" jajajajaj

Lo dicho, cuando vuelva Uno+ va a flipar xDDDDDDDDD

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Lo dicho, cuando vuelvas Uno+ va a flipar xDDDDDDDDD

Entre esto y que lo de la manzanita es gula... xD

Vaya cargas os metéis para ser novatos en esto, no os estáis de nada eh... jajajajaja

Va, os posteo la que hice yo durante el día de ayer:

Desayuno (11.00h):
-1,5l leche entera
-1 paquete cereales golden grahams + 200gr. de avena
-1 manzana

Comida (14.30h)
-200gr. (en seco) Spaguetti a la carbonara
-1 tortilla de patatas casera entera (a ojímetro calculo que pesaría entre 400-500gr.)
-2 magnums almendrados
-1 caja entera del "surtido Cuetara"

Merienda (18.00h-20.30h larga porque hacían futbol y ya se sabe... xD)
-1 bolsa de lays campesinas
-1 paquete de donetes blancos
-1 paquete de filipinos
-1 paquete de 4 snickers
-2 san miguel selecta de 0,5l
-1 paquete de combinado mix de frutos secos

Cena (Creo que sobre las 23.45 o 24, McAuto con los amigos antes de ir de fiesta)
-1 menú grande big mag con patatas y cerveza
-4 hamburguesas de 1€
-1 mcflurry de caramelo de oreo's

De fiesta (de 1 a 5.30 aprox.)
-4 volldamm's

No ha estado mal, una carga decente.
Y hoy hacer máxima bondad ya... jajajajaja ya pondréis las vuestras!!!

una pregunta q es los volldamm?

y pff +1 a la lexe con cereales yo tb en las cargas siempre caera algo de leche con cereales o queso fresco hacendado 0% con weetabix,avena y casito de proteinas me sabe a puta gloria q se keda espesito y es fleje de rico xD

aaa acabao de llegar del buffet y mori y revivi 30 veces..mi familia taba flipando xD asta mi abuela le dijo a mi madre pero dnde mete ese niño esa comida si no tiene barriga xD ..cuando me levante la camisa parecia q taba incubando un alien cn bolas pafuera to infla enfin a mimir q tengo sueño ta luego! xD

Un saludo de nuevo jefe! Creo recordar que hace tiempo cuando empecé con la anabólica y tal tú también la hacías no? o ibas siguiendo el hilo y tal porque querías hacerla... mucho tiempo ha pasado ya... xDDDD

Va suerte al empezar!

Si aun lo recuerdo xD, esa vez no pude seguirla como hubiera querido por una jodida enfermedad que ya supere, ahora si voy con todo, de momento van 2 dias de induccion jeje

PD: Me parto con los avatares __meparto_

Cereal-Guy-Spit.jpg

jajajajajaja estos dibujos son la ostia me descojonao ,bueno ya sabes las priebas que son , esque al hacermela me a recordado a eso,salu2

De ahora en adelante todo aquel que sea anabólico fiel como BDK_, Uno+, Choca y yo (Lula) tiene que tener un avatar derivado de los memes. Otra forma más de diferenciarnos del resto del foro... Si se pudiera hacer un foro propio sería la leche ya.....

Yo no se cual queda para Uno+, pero es capaz de quitárnoslo a alguno y modificarlo.

Hoy he ido a correr (acabo de llegar) durante 30 minutos. No sería gran cosa si no fuera por que hace 2 semanas fui también a correr y solo pude correr 15 minutos. Ya esto adaptado 100% a la bendita grasa. Pero aún no voy a hacer cargas por mantener la adaptación de DiPas, por que si la hago según Lyle.... Me echáis, jajajajaj

una pregunta q es los volldamm?

y pff +1 a la lexe con cereales yo tb en las cargas siempre caera algo de leche con cereales o queso fresco hacendado 0% con weetabix,avena y casito de proteinas me sabe a puta gloria q se keda espesito y es fleje de rico xD

aaa acabao de llegar del buffet y mori y revivi 30 veces..mi familia taba flipando xD asta mi abuela le dijo a mi madre pero dnde mete ese niño esa comida si no tiene barriga xD ..cuando me levante la camisa parecia q taba incubando un alien cn bolas pafuera to infla enfin a mimir q tengo sueño ta luego! xD

las volldamms son cervezas.

Vaya tela en el buffet, los que curraban allí deberían de haber flipado también xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si aun lo recuerdo xD, esa vez no pude seguirla como hubiera querido por una jodida enfermedad que ya supere, ahora si voy con todo, de momento van 2 dias de induccion jeje

PD: Me parto con los avatares __meparto_

Ah okeeei! Pues suerte esta vez tío!

jajajajajaja estos dibujos son la ostia me descojonao ,bueno ya sabes las priebas que son , esque al hacermela me a recordado a eso,salu2

sisi, ya se que pruebas pero me ha hecho gracia jajaja

De ahora en adelante todo aquel que sea anabólico fiel como BDK_, Uno+, Choca y yo (Lula) tiene que tener un avatar derivado de los memes. Otra forma más de diferenciarnos del resto del foro... Si se pudiera hacer un foro propio sería la leche ya.....

Yo no se cual queda para Uno+, pero es capaz de quitárnoslo a alguno y modificarlo.

Hoy he ido a correr (acabo de llegar) durante 30 minutos. No sería gran cosa si no fuera por que hace 2 semanas fui también a correr y solo pude correr 15 minutos. Ya esto adaptado 100% a la bendita grasa. Pero aún no voy a hacer cargas por mantener la adaptación de DiPas, por que si la hago según Lyle.... Me echáis, jajajajaj Que va, puedes esperarte 1 mes o más tranquilamente ehhh, tu mismo son tus cargas... jajajaja

Teniendo en cuenta que Uno+ es limitadillo el pobre y tal, ya le he hecho yo una que le encaja a la perfección... jajajajajaaj

This URL has been removed!

Teniendo en cuenta que Uno+ es limitadillo el pobre y tal, ya le he hecho yo una que le encaja a la perfección... jajajajajaaj

Luego dices de mi BDK_, pero tu tampoco te quedas atrás!!!!! _iloveu_

Mándaselo que lo ponga y ya reventamos el foro, xDDDDDD

Añado, ya solo queda el Choca con el avatar cutrecillo de aprendiz anabólico.

Luego dices de mi BDK_, pero tu tampoco te quedas atrás!!!!! _iloveu_

Mándaselo que lo ponga y ya reventamos el foro, xDDDDDD

Añado, ya solo queda el Choca con el avatar cutrecillo de aprendiz anabólico.

Cuando venga Uno+ se lo paso jajajajaj

Y choca a ver si se anima... ahí él con la foto de sus padres con la cara del mother of god y él de fondo con la poker face con la comida de la carga delante jajajajajaajajaja

PD: Al final vendrá nuestro viejo amigo troll dani y hasta él se pondrá un meme jajajajjaja (el forever alone le iría nikelao' xDDDDD).

Última edición:
:D

jodios!! me voy a ir feliz de vacaciones, valiendome madres que era sabado y estaba a punto de empezar la carga, me dispuse a hacer peso muerto.
tras un largo calentamiento, aproximaciones y encomendaciones a la virgen de atocha
hice 1x5 a 305 libras (138 kilos) y segui con rutina leve de torso...

hace dos meses, al empezar la anabolica solo levantaba 102 kilos...

como se dice?
ya me acorde..
fuck yeahhh!

BDK, tu carga me hace sentir miserablemente anorexico....

cuanto pesas? (me pregunta mi wife que me escucho que le leia tu carga de un dia (ella que hace anoboica dice que con tu desayuno tiene para todo el dia jajaj)

cuanto pesas? (me pregunta mi wife que me escucho que le leia tu carga de un dia (ella que hace anoboica dice que con tu desayuno tiene para todo el dia jajaj)

+1

Yo no lo habría sabido decir mejor xD

jodios!! me voy a ir feliz de vacaciones, valiendome madres que era sabado y estaba a punto de empezar la carga, me dispuse a hacer peso muerto.
tras un largo calentamiento, aproximaciones y encomendaciones a la virgen de atocha
hice 1x5 a 305 libras (138 kilos) y segui con rutina leve de torso...

hace dos meses, al empezar la anabolica solo levantaba 102 kilos...

como se dice?
ya me acorde..
fuck yeahhh!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ __meparto___meparto___meparto_ que bueno tu avatar!!!!

Y que bestia subir tantos kg en 2 meses no??? _ehhh!_ joder, felicidades tío!

Peso 78,2 aprox., bueno ahora mismo no porque hay retención aún xDDDD hoy debo estar en 80 o más pero en 2 días vuelvo a ese peso que te digo sino he subido más. A ver, de momento tengo pensado estar haciendo volumen hasta febrero (si no disparo mucho mi % graso), si se me va de las manos después de navidades mismo me pongo a definir ya.

A definir no BDK_, a reducir las horas de CH del finde. Otra cosa, si ves que te pones de comida hasta as tetas el finde y no ganas grasa, haz una carga en el desayuno del miércoles.

Hasta 1000 Kcal (250 gr) de CH tienes de límite.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ __meparto___meparto___meparto_ que bueno tu avatar!!!!

Y que bestia subir tantos kg en 2 meses no??? _ehhh!_ joder, felicidades tío!

Peso 78,2 aprox., bueno ahora mismo no porque hay retención aún xDDDD hoy debo estar en 80 o más pero en 2 días vuelvo a ese peso que te digo sino he subido más. A ver, de momento tengo pensado estar haciendo volumen hasta febrero (si no disparo mucho mi % graso), si se me va de las manos después de navidades mismo me pongo a definir ya.

igual estare en volumen hasta principios de febrero.. por fin volumen despues de mas de un año catabolizando mis principios de humanidad _porro_

Va, os posteo la que hice yo durante el día de ayer:

Desayuno (11.00h):
-1,5l leche entera
-1 paquete cereales golden grahams + 200gr. de avena
-1 manzana

Comida (14.30h)
-200gr. (en seco) Spaguetti a la carbonara
-1 tortilla de patatas casera entera (a ojímetro calculo que pesaría entre 400-500gr.)
-2 magnums almendrados
-1 caja entera del "surtido Cuetara"

Merienda (18.00h-20.30h larga porque hacían futbol y ya se sabe... xD)
-1 bolsa de lays campesinas
-1 paquete de donetes blancos
-1 paquete de filipinos
-1 paquete de 4 snickers
-2 san miguel selecta de 0,5l
-1 paquete de combinado mix de frutos secos

Cena (Creo que sobre las 23.45 o 24, McAuto con los amigos antes de ir de fiesta)
-1 menú grande big mag con patatas y cerveza
-4 hamburguesas de 1€
-1 mcflurry de caramelo de oreo's

De fiesta (de 1 a 5.30 aprox.)
-4 volldamm's

Mccain-eurotrip.gif

JODERRRR ESO SI ES UNA CARGA XD

Ey pos hacedme un avatar, que yo no se!!! ;)

Pero gracias a un video de youtube, ya sí se pedir un euro real de churros:

Ey pos hacedme un avatar, que yo no se!!! ;)

Pero gracias a un video de youtube, ya sí se pedir un euro real de churros:

jajaajaj xD enfn q pedrada el del video

Atrás