Empezando con la "Dieta anabólica"

Por cierto, ya te arreglo yo la imagen.... Que parece que estamos espesos por la mañana temprano, jajajajaja.

Noooooo.... Solo digo que acabé bailando salsa _susto_ yo que soy un bakala hasta la médula.... Lo que se hace por las tías.....

Por cierto.... Una Mina!!?? WTF is that!!??

Bufff, varias veces me ha pasado a mi también, no soy bakala (soy más de dubstep, drumandbass, hardtek, schranz...) pero odio el "regetonto" y no sé cómo pero acabas bailándolo... xDDDDDDDDD El día siguiente ves los resultados de la noche anterior y almenos piensas "valió la pena" (con la yao face, claro) jajajaja

Bufff, varias veces me ha pasado a mi también, no soy bakala (soy más de dubstep, drumandbass, hardtek, schranz...) pero odio el "regetonto" y no sé cómo pero acabas bailándolo... xDDDDDDDDD El día siguiente ves los resultados de la noche anterior y almenos piensas "valió la pena" (con la yao face, claro) jajajaja

Ehhh.... SI!!!!!!!

Jajaja pos na empeze el desayuno con 1L de lexe 450 gramos de cereales tresor de kellow 300gr de choco flakes de cuetara 3 donuts 1 de xocolate otro de azucar y otro maikel jackson(el blanco y negro con xocolate x dentro) xD y 1 caña de cabello de angel ese mi desayuno :p

Jajaja pos na empeze el desayuno con 1L de lexe 450 gramos de cereales tresor de kellow 300gr de choco flakes de cuetara 3 donuts 1 de xocolate otro de azucar y otro maikel jackson(el blanco y negro con xocolate x dentro) xD y 1 caña de cabello de angel ese mi desayuno :p

Buag!! como te lo montas jajaja... yo también estoy de carga pero me da que no voy a estar a la altura o almenos de momento no.

yo desayuno de 600ml de leche con 100gr de avena y su chorrito generoso de miel xD... tostadas con mermelada y queso fresco, alguna frutilla.
Almuerzo, comida fácil pero rica donde las haya, papas fritas,huevos,salchicas y todo aderezado con queso rayado, mayonesa y ketchup.
De postre un heladito que hacia no se sabe ni cuanto que no los probaba y con el calor que está haciendo no veas como sienta.
Tengo una tartita de manzana en la nevera que daré cuenta de ella en cuanto se enfrie un poco.
El plato fuerte toca esta noche, cumpleaños (no mio xD), en el cual habrá, tortilla, croquetas, sandwich... y por supuesto tarta......y luego salidita, alguna cervecilla si que caerá.

Aunque visto así, lo mejor está por llegar.

Aprovecho y comento el peso del viernes que se me habia pasado, pérdida total de 1 semana, 1,6 kg, con lo cual esta semana aumentaremos unas 300 kcal más.

yo en la semana de induccion perdi 2 kilos casi pero la gran mayoria liquido ahora me acabo de comer un tazon generoso de helado de pistaxo :p q tngo una tarrina de granel de pistaxo y otra de caramelo xD yo nose q estremo tendra mi estomago pero alguno a bomitado al comer muxo? xD x dolor de barriga o xq le sale la comida parriva sola? q efectos negativos tendria eso en la carga alguien sabe? me refiero al bomitar to lo q comiste x pasarte de cerdo

yo en la semana de induccion perdi 2 kilos casi pero la gran mayoria liquido ahora me acabo de comer un tazon generoso de helado de pistaxo :p q tngo una tarrina de granel de pistaxo y otra de caramelo xD yo nose q estremo tendra mi estomago pero alguno a bomitado al comer muxo? xD x dolor de barriga o xq le sale la comida parriva sola? q efectos negativos tendria eso en la carga alguien sabe? me refiero al bomitar to lo q comiste x pasarte de cerdo

Esta es mi tercera carga pero decirte que la primera fue muy dura, no creas que meti mucha comida chatarra pero si que metí bastante cantidad de todo.
Me sentí hinchadisimo, con dolores de estomago, me duraron todo el día pero de ahí a llegar a vomitar hay un cacho.
Intenta no pasarte demasiado en las próximas comidas.
Ah una cosa que noté yo, en la primeria comida del primer día, comí bastante rápido y me hinche enseguida, puedes probar comiendo más lentamente a ver que tal te va.
Imagino que el hecho de sentirse mal la primera carga tendrá que ver con pasar 12 días sin nada de cH porque en la pasada y en esta hasta ahora no he tenido problemas.
Eso o que la primera vez se hace muy bestia la carga jaja

Diossssss! Es que si llegas a esos límites de incluso potar es muy heavy eh loco... jajajajajaja A mí no me ha pasado nunca, aunque he pillado buenos empachos de la ostia, no sé si Lula, Choca, Uno+ o alguien de por aquí le habrá pasado.

Yo también he empezado la carga esta mañana, ya si eso mañana la posteo entera (la hago sólo el Sábado desde las 11 de la mañana hasta la 1 o 2 de la noche).

ainsss esq yo nose aveces me cuesta controlar y como tanto q trago trago y trago q termino metiendome el tenedor en la boca y puedo sakar la comida xD me sube asta x la garganta xD

Si una ves comi tanto q estaba cn mi novia y parecia q taba muerto pero cn los ojos abiertos mi novia xaxo q te pasa noseq.. tas bien? y yo see.. se.... xD pero no podia ni moverme la barriga como si fuera a explotar asta respirar me dolia

ainsss esq yo nose aveces me cuesta controlar y como tanto q trago trago y trago q termino metiendome el tenedor en la boca y puedo sakar la comida xD me sube asta x la garganta xD

Bebe bastante agua durante las cargas, ya verás como te sentirás bastante más lleno y no te meterás tanta comida tan rápido.

Bueno, no empiezas mal.

Sigue así y lo mismo te unimos al club xD

Yo soy incapaz de vomitar. Antes reviento. Es que no puedo, directamente. xD

Sólo hay una excepción, alguna vez cuando bebo (aunque hace ya por lo menos 8 ó 9 años de eso) xD

De todas formas, haz lo que te dicen. Bebe agua.

Diossssss! Es que si llegas a esos límites de incluso potar es muy heavy eh loco... jajajajajaja A mí no me ha pasado nunca, aunque he pillado buenos empachos de la ostia, no sé si Lula, Choca, Uno+ o alguien de por aquí le habrá pasado.

Yo también he empezado la carga esta mañana, ya si eso mañana la posteo entera (la hago sólo el Sábado desde las 11 de la mañana hasta la 1 o 2 de la noche).

Si una ves comi tanto q estaba cn mi novia y parecia q taba muerto pero cn los ojos abiertos mi novia xaxo q te pasa noseq.. tas bien? y yo see.. se.... xD pero no podia ni moverme la barriga como si fuera a explotar asta respirar me dolia

Bebe bastante agua durante las cargas, ya verás como te sentirás bastante más lleno y no te meterás tanta comida tan rápido.

Bueno, no empiezas mal.

Sigue así y lo mismo te unimos al club xD

Yo soy incapaz de vomitar. Antes reviento. Es que no puedo, directamente. xD

Sólo hay una excepción, alguna vez cuando bebo (aunque hace ya por lo menos 8 ó 9 años de eso) xD

De todas formas, haz lo que te dicen. Bebe agua.

Sabéis que ahora las administraciones públicas quieren quitar de twiter los hilos y opiniones sobre bulimia, anorexia y tal verdad? Pues con que leyeran estos comentarios (los de negrita). Es para ir contra nosotros o no....

A mi eso de dolerme la tripa y que estuviera dura dura y al respirar dolerme me ocurrió una vez. A partir de ese punto empiezas a controlar las cargas o te mueres en la 3ª por relleno incontrolado cual croqueta.

Con tranquilidad chicos que me estáis dando miedito.

Sabéis que ahora las administraciones públicas quieren quitar de twiter los hilos y opiniones sobre bulimia, anorexia y tal verdad? Pues con que leyeran estos comentarios (los de negrita). Es para ir contra nosotros o no....

A mi eso de dolerme la tripa y que estuviera dura dura y al respirar dolerme me ocurrió una vez. A partir de ese punto empiezas a controlar las cargas o te mueres en la 3ª por relleno incontrolado cual croqueta.

Con tranquilidad chicos que me estáis dando miedito.

Oye, no es por nada, pero mi comentario no le veo nada de malo.

Yo cuando estoy lleno bebo agua y parece como que se me rebaja la cosa.

Ni tiene que ver con bulimia, ni con anorexia,...

De hecho, la bulimia es pegarse un atracón y luego vomitarlo todo, y la anorexia el no comer,... todo para adelgazar.

De hecho, de todos los comentarios que de aquí salen no se puede decir nada, porque siempre se está hablando de comer mucho... así que no veo donde está la referencia a la anorexia o la bulimia. Por lo menos en lo que tú has señalado en negrita.

Por lo demás, yo alguna vez, aunque no en cargas, sino en buffet chino, he salido tan exageradamente lleno, que también se me ha pasado por la cabeza el vomitar, más que nada porque estaba tan lleno que pensé que podía ser bastante malo... lo que pasa es que claro, la siguiente idea es "no, eso es de bulímicos, toca aguantar, y pa la próxima ya sabes..." xD

Si ya lo sé Choca, me refería que, como están ahora las cosas, si entrara algún gilipollas al hilo y leyera según que comentarios que ponemos y con el gran conocimiento que hay en la sociedad de las grasas, nos tildarían de locos y enfermos.

En serio, no he querido atacarte ni nada, con lo que yo te quiero.....xDD

Si ya lo sé Choca, me refería que, como están ahora las cosas, si entrara algún gilipollas al hilo y leyera según que comentarios que ponemos y con el gran conocimiento que hay en la sociedad de las grasas, nos tildarían de locos y enfermos.En serio, no he querido atacarte ni nada, con lo que yo te quiero.....xDD

Que entren, que entren... que si es por cargas bestias y empachos aquí salimos todos hasta en los telediarios de Bangladesh...

yao-ming-meme.jpg

Jajajajaja. Si es que retáis a la gente, y luego se les van las cargas de las manos. Yo recuerdo con cariño algunas cargas de tallarines + salsa de queso + taquitos de pavo, con sus tarrinas de tarta de chocolate y galleta después, tras las cuales tenía que tumbarme o morir.

Vengo ahora del Mercatrola, que he ido a acompañar a mi novia a pillar algo para cenar, que curra de noche hoy, y he echado de menos la dieta una barbaridad, en todos los pasillos veía algo que ahora no puedo comer y en los sábados de carga cerdil sí. Otra bondad para los no creyentes. Finalmente, he decidido pecar pillando una pizza mediterránea de Hacendado. Total, si engordo es igual, estoy en volumen. Pero aún más, si me tapo, también da igual, vuelvo a la anabólica y encima de ganar volumen quemo grasa...

feel_like_sir2.jpg

Jajajajaja. Si es que retáis a la gente, y luego se les van las cargas de las manos. Yo recuerdo con cariño algunas cargas de tallarines + salsa de queso + taquitos de pavo, con sus tarrinas de tarta de chocolate y galleta después, tras las cuales tenía que tumbarme o morir.

Vengo ahora del Mercatrola, que he ido a acompañar a mi novia a pillar algo para cenar, que curra de noche hoy, y he echado de menos la dieta una barbaridad, en todos los pasillos veía algo que ahora no puedo comer y en los sábados de carga cerdil sí. Otra bondad para los no creyentes. Finalmente, he decidido pecar pillando una pizza mediterránea de Hacendado. Total, si engordo es igual, estoy en volumen. Pero aún más, si me tapo, también da igual, vuelvo a la anabólica y encima de ganar volumen quemo grasa...
feel_like_sir2.jpg

Eso sí que es un buen "feel like a Anabolic Sir".

enfin aveces nos pasamos de momento mi dia despues de lo q postee fui al macdonal (con mi novia) siempre estan x medio xD me comi una hamburguesa y unas papas, y en casa de la abuela de mi novia un bocadillo de queso duro con pechuga de pavo y un platito pekeño de arroz :)

Atrás