Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero realmente llevas leídas 170 páginas? Mi pregunta va dirigida a que en esas 170 primeras habremos dicho mil o dos mil veces que en esta dieta no importa estar o no estar en cetosis, por lo que podrías tomarte café sin problemas (no sé si corta o no la cetosis. Es un hecho que sinceramente me da igual).
Yo ya respondo siempre a los posts por inercia. Al haber mucha gente que no ubica los signos de puntuación, nunca se sabe cuando alguien te pregunta algo o no. Y como siempre que se pone un primer post generalmente es para preguntar algo o para recibir respuesta, así que... bueno, mi respuesta nunca queda de más para la gente que no postea y solo lee.
Pero... tú compites o algo? Lo digo por eso de llegar a los 90 y luego empezar con volumen
O eres muy pequeño de estatura y endomorfo a mas no poder...o no te va a servir mucho la dieta que propones...porque a la que pasen dos semanas de "subir 300 kcal" vas a tener que rearmarla entera y esto no habrá servido de gran cosa. Piensa que, por ponerte un ejemplo, si quiere ssubir esas calorías y metes 100 gramos de panceta, por decirto uno que tengo a mano... vas a tener que sumar sus grasas, sus CHs y cia...asi que a quitar cosas y poner...resultado: dieta que habias hecho muy cambiada y mucho tiempo invertido.
De hecho con una hoja de excel ya me lo calcula todo por lo que rehacerla tampoco me es tanto trabajo, de todas formas independientemente de esto, ¿recomiendas subir mas kcal? piensa que quiero subir limpisimo y al considerar que lo tengo bastante estructurado y que soy ectoformo pues creo que 300kcal semanales me irán bien, que opinas?
Para que? Yo personalmente no le encuentro ninguna ventaja. Pero solo es mi opinion.
Y el multivitaminico no entiendo porque lo metes en la noche...me interesa saberlo, porque yo lo tomo en la mañana y quizas me fuese mejor como sale en tu dieta.
verás... no se tragar pastillas xD Por lo que tengo que masticarlas y tragar con agua, por lo que si lo hago por la mañana me vendrian unas arcadas que la cosa podria acabar mal, por lo que lo hago por la noche antes de ir a dormir y acabo dejando el regustin a frutos secos o al batido de protes... no creo que tenga relacion la hora que te lo tomes, pero tambien me gusta mas verlo así, antes de ir a dormir
Por lo demas, los alimentos estan bien escogidos mas o menos...es algo asi como la dieta de Paus (si mal no recuerdo el nick). Asi que todo OK, lo mismo que le dije a el hace algunas paginas jeje.
si de hecho me informé por él donde comprar carnes, y Area de Guissona es como un templo para esta dieta
Sali2!
Ey yo tb toy hoy x mi 5 dia xD y si es normal lo del mal aliento..no puedo dormir bien x las noxes.. toy estreñio pero yo no tngo falta de apetito xD aveces paso un pizco de hambre tb xq mi dieta es de 1800 a 2000 kcal.. xD
D
Pauy...yo lo que hice a la hora de calcularme la dieta fue poner un -500 (luego haciendo pruebas tambien reducí mas, menos, etc...pero eso era definición).
Lo que quiero decir es que va mucho a gustos...a mi por ejemplo para volumen que acabo de empezar (con una dieta no anabolica) lo que he hecho ha sido mi metabolismo basal +500...que en total me da como 3300 mas o menos y directamente subir a esa cantidad de kcalorías.
si tienes a mano un link para ver tu dieta te estaria agradecido, mas que nada porque barajo opciones y miro para el futuro jeje por cierto, como es que no haces volumen en anabolica? que te fallo?
Lo que puedes hacer...es calcular tu metabolismo basal...y subirle en vez de 500 si te parece arriesgado, pues subirle 300...por decir algo. Pero empezar por debajo del metabolismo basal e ir subiendo lo veo perder tiempo...pero insisto, es mi opinion.
creo que tienes razon, lo que pasa es que le subo las kcal a la dieta que sigo ahora envez de mi metabolismo basal, para no dar un chute tan fuerte de cambio de kcal para que no se pongan en mal sitio_lengua_ si las kcal de mi dieta son 1500 y mi metabolismo basal es 1600 (para poner un ejemplo) pues ya sobrepasare mi basal con el tiempo, creo que no lo pierdo, no te pongo en duda eh imperial, pero creo que daño no me hará y haré que mi cuerpo se adapte correctamente a las kcal (aparte de la dieta)
Espero haberme explicado bien.
Sali2!
PD: Y respecto a esta ultima pregunta que formulas...yo cuando hice volumen con anabolica, la barriga que quedaba no se, pero lo que si que me vi fue con mas formas, no se, quede muy satisfecho... es un volumen diferente a hacerlo con CHs (con el que poco a poco vas perdiendo forma aunque te inflas...convirtiendote en un "gordi-fuerte") jeje.
jeje si, se lo que se siente, tube una dieta en la que me metia hc por un tubo, ni te explico como acabe! lleno de liquidos y gordi-fuerte como dices tu xD sobre la barriga, no notaste nada en cuanto a tamaño? (si no notas nada es bueno, pero puestos a pedir, que se baje un poquito.. xD)
Por cierto, queria más bien una opinión personal de vosotros: estoy en unos 70 midiendo 1,74 aprox con un poco de barriguita y bueno, he optado por hacer volumen porque quiero subir lo mas limpio posible. He visto algun caso como el de Lulavinyl que bajando grasa subio tambien algo asi como medio kg de musculo en un mes. Veis factible el hecho de subir lo más limpio posible en volumen y que incluso se me quite algo de grasa con esta dieta?
Os lo pregunto a vosotros porqué veo que soys los mas informados y ya habeis experimentado en vuestras carnes
besos
Te cuento mi caso. Por mi forma de ser nunca había hecho pesas salvo una semana cada 3 meses. Una verdadera pérdida de tiempo. Desde que empecé la anabólica fue para bajar un poco de peso.
Al mismo tiempo hacía pesas y se crea músculo donde no lo hay. Es por eso que subí músculo (poco) y bajé grasa (bastante).
Es lo normal en los nuevos, cosa que cuando ya llevas tiempo no se hace.
Cuando empiece mi volumen comprobaré hasta que punto puedo llegar habiendo un superavit de Kcal. No muy alto, pero superavit al fin y al cabo.
Respecto al link a mi dieta actual, decirte que no tengo...principalmente porque aun no la tengo hecha, por gracioso que suene aun estoy cambiando cosas...hasta ahora la estaba haciendo sin suplementos (lo prefiero) pero voy a necesitar meter un gainer tocho para reducir gastos en otros alimentos, que no esta la cosa para gastar mucho...jeje.
Asi que por el momento no he publicado nada (y no creo que lo haga...me parece guarro el meter un gainer en una dieta)
Aunque no lo creas, tras muchas horas de calculos y demas, en relación al precio salgo ganando bastante si lo hago...asi que no queda otra, me tocara dejar lo que venía haciendo estos dias jeje.
Para nada me falló la dieta anabolica, ni en volumen ni en definicion...de hecho tenía pensado meter 4 meses antes de la nueva definición...aunque bueno, esto es algo que aun estoy cuestionando.
Porque dieta oldschool y no anabolica para mi volumen?? Porque llevo un tiempo en definición y ya me veía "esponjoso"...delgaucho...y no se, no es mi concepto...yo quisiera conseguir estar algo mas grande, intento buscar mas bien la fuerza y tamaño, pues soy muy flojo. Lo de lucir abdominales por ahora no es algo que lleve mucho jeje...y aun asi en esta defi solo he visto los superiores ._.
te entiendo, yo vengo de pesar 60kg (hará 1 año y medio) con muy poca fuerza y creo que al final me has hecho tirar ya hasta el volumen limpio.. jeje considero que si tenia un 100 de barriga me he sacado un 50, ahora mantendre este 50 creando musculo y ya de cara el año que viene intentare sacarme 30 mas de encimaprovare el volumen anabolico a ver que tal, gracias!
La barriga con anabolica volumen...sinceramente no me acuerdo, pero creo que ni mejor ni peor...igual sin mas...lo que si notaba era que perdía grasa en brazos (no viendose mas pequeños).
Y bueno, mas o menos eso vendría siendo lo que saco de mis experiencias y pruebas varias.
Sali2!
PD: Añadir que en mi caso no hubo la influencia de llevar poco tiempo entrenando asiduamente, pues ya lo venía haciendo algun año atras.
Pero si la anabólica es una CKD, por que las diferencias?
S
El problema con Ketosis es que la primera opción de toma de energía al acabarse grasas y carbos.. Son las fibras del corazón. Esto es lo peligroso de dietas muy bajas en grasas y carbos, que estuvieron de moda a finales de los ochentas con una buena cantidad de decesos por infartos de los seguidores de estas dietas sin suficientes referencias.
Recordemos que el libro que recomendamos tiene mas de 1700 referencias cienctificas que demuestran porque funciona la dieta anabolica.
Saludos!
+1, lo remarco porque muchos siempre están con esa duda o parecidas.Te cuento mi caso. Por mi forma de ser nunca había hecho pesas salvo una semana cada 3 meses. Una verdadera pérdida de tiempo. Desde que empecé la anabólica fue para bajar un poco de peso.
Al mismo tiempo hacía pesas y se crea músculo donde no lo hay. Es por eso que subí músculo (poco) y bajé grasa (bastante).
Es lo normal en los nuevos, cosa que cuando ya llevas tiempo no se hace.
Cuando empiece mi volumen comprobaré hasta que punto puedo llegar habiendo un superavit de Kcal. No muy alto, pero superavit al fin y al cabo.
Según El Dr. Mauro hay una malinterpretacion generalizada de que la dieta es Ketogenica. Y no, no lo es. Por eso están los 30 grs. Sin embargo no depende de Ketones pero si de ácidos grasos. Es por eso que sigues quemando grasas.
Para el la Ketosis es peligrosa a largo plazo, y esta dieta es de largo plazo.
Ahora, recordemos que Mauro DiPascuale tenia credenciales mucho mas altas que Lyle al momento de que escribieron sus dietas. El fallo del Dr (que tiene maestría y doctorados, mientras Lyle solo licenciatura en esos días) para mi fue el nombre de la dieta. Y el mismo la cambia y la hace mas amigable con el nombre de metabólica que esta en el libro en ingles "anabolic solution" que es básicamente lo mismo pero con un aumento permisible en carbos y manicargas.. Aparte de los costosisimos suplementos que acompañan al libro.
Pero eso lo hizo para la gente "normal" . Aunque la conciencia de comer grasa sigue siendo tabú para la mayoría.
El problema con Ketosis es que la primera opción de toma de energía al acabarse grasas y carbos.. Son las fibras del corazón. Esto es lo peligroso de dietas muy bajas en grasas y carbos, que estuvieron de moda a finales de los ochentas con una buena cantidad de decesos por infartos de los seguidores de estas dietas sin suficientes referencias.Recordemos que el libro que recomendamos tiene mas de 1700 referencias cienctificas que demuestran porque funciona la dieta anabolica.
Saludos!
Fuente?
Esto de verdad me resulta interesante, dado que hace un tiempo varios de por aqui hicieron una dieta de "choque" donde solo ingerian 300 grs de proteinas por dos semanas, unas 1200 kcal. Y si esto es cierto, resulta que ese tipo de dietas son excesivamente nocivas, el punto esta en saber despues de cuantos dias, meses, el cuerpo empieza a usar el corazon como combustible.
Presente, ya lo he hecho 2 veces este año además de combinarlo con IF24h.
pues podemos ir haciendo un seguimiento de como nos va, ya que hemos empezado a la par.
Hoy la verdad es que hambre no me falta, pero ayer hice todas las comidas sin ganas ninguna. Mi dieta inicial es de unas 3800 cal/dia.
Pos hoy he empezao mi IF particular, y joer, teeeeeeeengo un hambre... xD