Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, se nota que te lo has leido de puta madre, por eso... NO SABES QUE LAS PRIMERAS DOS SEMANAS... ESTÁS A DIETA DE CARGAS!!!! LEETE EL LIBRO hasta 7 veces si es necesario, que está claro que ojear no es leer.
Si, se nota que te lo has leido de puta madre, por eso... NO SABES QUE LAS PRIMERAS DOS SEMANAS... ESTÁS A DIETA DE CARGAS!!!! LEETE EL LIBRO hasta 7 veces si es necesario, que está claro que ojear no es leer.
Buenas, queria mostrarles mis resultados del análisis de sangre después de un año con la anabólica tengo todo perfecto menos lo siguiente:
Glucosa 86 mgrs. (70-110 cantidad normal) -Esto esta bien-
Colesterol total 374 mgrs. (150-220 cantidad normal)
HDL colesterol 85 mgrs. (V=35-55 H=45-65)
LDL colesterol 274 mgrs. (<130, Riesgo>160)
G.O.T. 43 U./l. (inf.37 normal)
G.P.T. 57 U./l. (inf.41 normal)
El got y gpt creo que me ha dicho la doctora que era algo del riñon, si alguien lo sabe que me diga que es que no me acuerdo exactamente.
-Como veis tengo el colesterol altísimo, así que creo que empezaré a seguir una dieta equilibrada basada en Hc y grasas "buenas".
¿Que me recomendais, empezar con la dieta de forma drástica o paulatina?
En el caso de que lo haga paulatinamente como deberia hacerlo?, añadiendo primero vegetales y fruta o???
-¿Que alimentos me recomiendan tomar para bajar el colesterol? Tengo claro bajar las grasas saturadas, la sal y la azúcar simple, ¿algo más?
Gracias a todos y espero que me ayuden ya que esta en juego mi salud y me gustaria que me aconsejasen bastante bien. (ahorrarse decirme ir al medico o al nutricionista, eso lo hare pero me gustaría conocer las opiniones de muchos foreros)
GRACIAS DE Nuevo!
No todas las dietas sientan bien a todos. Yo me hice unos análisis antes y durante y lo tenía todo perfecto.
Vas a cambiar? Pues cambia. No tienes que hacer ningún tipo de adaptación. No has hecho cargas los fines de semana??? Pues eso.
Para bajar el colesterol... Dice la hija de Manolo Escobar que Danacol, así que ya sabes.
Qué pasa anabólicos y ex-anabólicos! Ya llegan las cargas para algunos. Este finde pensaba no hacer carga, pero he pasado por el super a comprar unas cosas a mi madre y me ha entrado el ansia... igual hago carga solo el domingo, o si saco fuerza de voluntad no la hago, por probar a ver cómo reacciono. De momento he conseguido estabilizar la báscula, que me tenía loco ya el perder kg por semana.
uno+ la ausencia de cargas te agria el caracter, ya vuelves a estar on fire dando palos al personal jajaja qué crack.Disfrutad! Saludos!
B
-¿Que alimentos me recomiendan tomar para bajar el colesterol? Tengo claro bajar las grasas saturadas, la sal y la azúcar simple, ¿algo más?
GRACIAS DE Nuevo!
Buenas, queria mostrarles mis resultados del análisis de sangre después de un año con la anabólica tengo todo perfecto menos lo siguiente:
El got y gpt creo que me ha dicho la doctora que era algo del riñon, si alguien lo sabe que me diga que es que no me acuerdo exactamente.
-Como veis tengo el colesterol altísimo, así que creo que empezaré a seguir una dieta equilibrada basada en Hc y grasas "buenas".
¿Que me recomendais, empezar con la dieta de forma drástica o paulatina?
En el caso de que lo haga paulatinamente como deberia hacerlo?, añadiendo primero vegetales y fruta o???
Gracias a todos y espero que me ayuden ya que esta en juego mi salud y me gustaria que me aconsejasen bastante bien. (ahorrarse decirme ir al medico o al nutricionista, eso lo hare pero me gustaría conocer las opiniones de muchos foreros)
GRACIAS DE Nuevo!
Chavalote!!! NO me puedo creer que tengas un enlace a un blog que hable de nutrición y no tengas ni idea de que va esta dieta....
Por mi parte: Todo Perfecto.
PD.: Mira que hacia tiempo,......
Si conozco la dieta, pero cuando realize la de definición no pense en esta, pero resulta que leyendo de nuevo recorde, que la fase inicial se correspondía como actual dieta definición que llevo ya 4 semanas haciendola, y de ahí mi duda simplemente
La primera fase? Supongo que te refieres a inducción. Si como habrás leido has hecho 14 días sin cargas, sí, has hecho la primera fase. Si a habido un día donde 'te fuiste al cine y te comiste unas palomitas', entonces vuelve a leer(te) el libro, y descubre cómo funciona esto. Yo soy de los que hacen las cosas estrictamente. Otros podrán decirte que por unas palomitas no pasa na.Quería comentaros una cosa, llevo alrededor de un mes, haciendo uan dieta de definición alta en protes y grasas y metiendno como mucho 10 o 15 gr de hcs al día, yo no sabía lo que se requería para la dieta anabólica, pero por lo que he podido leer, la primera fase yo ya la habría completado si o no?¿ ya que hago carga de 1 solo día durante el finde semana. Despues la fase de masa dura hasta que logres cumplir tu objetivo no?¿
Escribes un post tal que el siguiente...Pero si voi por la 4º semana xDD. de todas formas lo voi a ojear entero de new![]()
Si no tienes el colesterol bien tras un año de anabólica:[...]mis resultados del análisis de sangre después de un año con la anabólica tengo todo perfecto menos lo siguiente:
[...]
Pues de ser así y haberse leido el libro, y haber seguido este hilo... sabría que ese tipo de pregunta sobra, o si tienes dudas... en el libro viene esa respuesta, dicho de otro modo.no se que ganas de encontrar erroes a la gente... el nunca dijo que fuera su primera semana, dijo que era su primera semana sin seguir la dieta a rajatabla!
jajajaja... qué bien me conoces, jajaja. Ya falta menos para volver a la anabólica!!![...]
uno+ la ausencia de cargas te agria el caracter, ya vuelves a estar on fire dando palos al personal jajaja qué crack.
Disfrutad! Saludos!
Una pregunta, tienes algún tipo de desviación de la columna? Es que he visto varias fotos tuyas, y sales en casi todas las de espalda desviado. Tu espalda izquierda siempre sale más alta que la derecha...
Quizás te lo deberías de mirar, por si acaso...
Hoy me voy al zoo... a ver si me relajo un poco.
La primera fase? Supongo que te refieres a inducción. Si como habrás leido has hecho 14 días sin cargas, sí, has hecho la primera fase. Si a habido un día donde 'te fuiste al cine y te comiste unas palomitas', entonces vuelve a leer(te) el libro, y descubre cómo funciona esto. Yo soy de los que hacen las cosas estrictamente. Otros podrán decirte que por unas palomitas no pasa na.
" hago carga de 1 solo día durante el finde semana" >> NO no has hecho la primera fase. En inducción NO HAY CARGAS. Ale, vuelve a empezar.
Si no tienes el colesterol bien tras un año de anabólica:
1.Con esta dieta, como con cualquier otra, análisis cada 3-4 meses, para ver que vas bien.
2.Algo has hecho mal, como por ejemplo... hacer anabólica y no hacer nada de ejercicio. O hacer anabólica y sólo hacer cardio 30min al día, 2 días la semana. El colesterol sabemos todos de donde viene, pero también como se va. Yo llevaré casi un año de Anabólica en conjunto (quietanto éste mes, y los que me restan para el año) y nunca he tenido el colesterol ni alto ni bajo. Siempre todos mis resultados han sido estables.
---------------------------------------------
Gracias por las respuestas Uno, pero te comento:
Lo de las encimas hepáticas me lo podrias explicar?
-Sobre que no hacia ejercicio, por eso no será, todos los días hacia ejercicio por la mañana gimnasio y por la tarde cardio-futbol-hit-natación ect... (vamos me mataba).
Ahora yo pienso que al llevarla tanto tiempo para volumen me he pasado un poco (metía muchisimas kcal al día, y aun así no subo peso por tanto deporte i kcal ke quemo al dia).
Como ya postee una vez metia mas de 4000 kcal seguro, metiendo de todo tipo de grasas, hamburguesas (todos los días), queso curado (300 gr al dia), mantequilla, mayonesa, frutos secos (80 gr al dia), salmon (300gr al dia), huevos (de 3 a 5 diarios)........
Tambien metia chorizo embutidos carnes grasas y bombas caloricas.. Por esto yo creo que ha subido el colesterol tanto. Es decir la anabólica para volumen acomula mucho colesterol, por eso cambiare un tiempo (6-12 meses) a la dieta convencional y me haré análisis de nuevo a ver si he reducido el colesterol.
saludos!