uno+
New member
Joe, pero si es que ser profe es lo más sencillo del mundo. De hecho, los vagos se meten a esa carrera por decir que tienen una carrera!!!! (jajajajaja).[...]
Si yo os contase... lo de my family es mu heavy xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joe, pero si es que ser profe es lo más sencillo del mundo. De hecho, los vagos se meten a esa carrera por decir que tienen una carrera!!!! (jajajajaja).[...]
Si yo os contase... lo de my family es mu heavy xD
Joe, pero si es que ser profe es lo más sencillo del mundo. De hecho, los vagos se meten a esa carrera por decir que tienen una carrera!!!! (jajajajaja).
Pues me estoy planteando seriamente el hacer unas 2 semanas de vuestra dieta brusca de sólo proteinas, a ver qué tal.
Más no puedo porque es lo que voy a estar sin mis padres... lol
Además, no parece algo como para durar mucho tiempo, la verdad...
Tu que haces, 300g de alguna carne/pescao, y luego lechuga, pepino o alguna hortaliza así, o directamente nada de nada, y sólo la carne?
Uno+ sigue el protocolo de la siken en toda regla, lo que yo hago no tiene nada que ver, es bastante más de locos y la sigo con pautas propias no generalizadas jjajaajja
Aprovecha, aprovecha... antes de que vuelvan los papis!!!! _humillaci (sin cabrón, eh? xDDDDDD)
Puedes explicarlo más o menos? Para ir pensando cómo hacerlo yo? xD
Yo sólo estoy haciendo esta movida de Lunes a Sábado noche, para ver como reacciona mi cuerpo y meterle de vez en cuando algo diferente a la anabólica (que la semana que viene vuelvo a llevarla con total normalidad porque esto que llevo esta semana no es para nada demasiado bueno, ni físicamente ni mentalmente... xD). Ya lo comenté por aquí, IF de 24h a diario, sólo 1 comida (cae en la cena) donde meto 300gr. de proteínas (no 300gr. de pollo como entendiste xD), así que hecha cuentas para llegar a eso de 1 tirada, te aseguro que quedarte con hambre NO. Pues esa proteína vengo sacándola del pollo, pavo y claras, aunque quizás mañana o el viernes meta algo de pescado _vuelta_ El Lunes metí tambíen algo de verdura (pimientos, ensalada mixta, berenjena, calabacín) por si tenía más hambre meter más cosa, pero me llena tanto la proteína que ya paso hasta de hacer la verdura xDDDDDD
Durante todo el día, a base de cafés, te verde y coca zero. Ah, multivitamínico básico también. A lo largo del día lo llevo bastante bien menos cuando llega la hora "normal" de la comida (14-15h), ahí me da algo de bajón (seguramente por el ritmo circadiano) pero con 2 colas bien frías con su hielo se pasa rápido. Llevar esto es duro, sobretodo si no estás acostumbrado a hacer ayunos tan largo (pues a diario durante tantos días imagínate.. xD), por eso te recomendaría que no me tomes de ejemplo y mires más a uno+, o si eso no hagas estos ayunos, sólo come protes haciendo las comidas normales que hagas.
Un abrazooooooo empollónnnnn! jajajajaja![]()
Sí, ésa dieta la empecé, y un día más tarde la sustituí por LA IDEA DE LA DIETA SILKEN, que consiste en comer comida en vez de polvos, siguiendo la idea de la dieta. Y ya ves... 10cm de cintura en dos semanas...anda que no es verdad
jajajajajjajajajaja
por cierto, tu que estás haciendo, la dieta siken?
Bdk_>> "Yo la voy a hacer sólo de pollo!!! solo de pollo!!!! 300gr de protes sacadas solo del pollo!!!!! " JÁ!!! jajajajajajajajajajaja. Al final te has dado cuenta de que sólo pollo va a ser que no...Yo sólo estoy haciendo esta movida de Lunes a Sábado noche, para ver como reacciona mi cuerpo y meterle de vez en cuando algo diferente a la anabólica (que la semana que viene vuelvo a llevarla con total normalidad porque esto que llevo esta semana no es para nada demasiado bueno, ni físicamente ni mentalmente... xD). Ya lo comenté por aquí, IF de 24h a diario, sólo 1 comida (cae en la cena) donde meto 300gr. de proteínas (no 300gr. de pollo como entendiste xD), así que hecha cuentas para llegar a eso de 1 tirada, te aseguro que quedarte con hambre NO. Pues esa proteína vengo sacándola del pollo, pavo y claras, aunque quizás mañana o el viernes meta algo de pescado _vuelta_ El Lunes metí tambíen algo de verdura (pimientos, ensalada mixta, berenjena, calabacín) por si tenía más hambre meter más cosa, pero me llena tanto la proteína que ya paso hasta de hacer la verdura xDDDDDD
Durante todo el día, a base de cafés, te verde y coca zero. Ah, multivitamínico básico también. A lo largo del día lo llevo bastante bien menos cuando llega la hora "normal" de la comida (14-15h), ahí me da algo de bajón (seguramente por el ritmo circadiano) pero con 2 colas bien frías con su hielo se pasa rápido. Llevar esto es duro, sobretodo si no estás acostumbrado a hacer ayunos tan largo (pues a diario durante tantos días imagínate.. xD), por eso te recomendaría que no me tomes de ejemplo y mires más a uno+, o si eso no hagas estos ayunos, sólo come protes haciendo las comidas normales que hagas.
Un abrazooooooo empollónnnnn! jajajajaja![]()
Como diría Lula... joe, qué vagos!!!!! This URL has been removed!jajajaja es que tampoco se como lo hace uno+. a ver si suelta prenda xD
Sí, ésa dieta la empecé, y un día más tarde la sustituí por LA IDEA DE LA DIETA SILKEN, que consiste en comer comida en vez de polvos, siguiendo la idea de la dieta. Y ya ves... 10cm de cintura en dos semanas...
Bdk_>> "Yo la voy a hacer sólo de pollo!!! solo de pollo!!!! 300gr de protes sacadas solo del pollo!!!!! " JÁ!!! jajajajajajajajajajaja. Al final te has dado cuenta de que sólo pollo va a ser que no...
Como diría Lula... joe, qué vagos!!!!! This URL has been removed!
Pues si lo has dicho todo campeon!!! Te has leído el folleto que te he pasao???? Sustituye POLVOS por POLLO o PAVO o PIEZA DE PESCADO BLANCO, y ya está. Sencillo. Eso es seguir la idea de la dieta.Pues créeme, ayer busqué la dieta siken, y sólo me salió que era una dieta hipocalórica e hiperproteica. Vamos, que grasa e hidratos mu poco.
Pero no encontré nada más.
Sólo lo de los sobres esos...
Ni salen las kcal totales, ni si es varias comidas o sólo una, si puedes meter algún vegetal o sólo carne...
Por eso, puedes especificar algo más?
Pues si lo has dicho todo campeon!!! Te has leído el folleto que te he pasao???? Sustituye POLVOS por POLLO o PAVO o PIEZA DE PESCADO BLANCO, y ya está. Sencillo. Eso es seguir la idea de la dieta.
Pero cuantas kcal? o puedes comer las kcal que quieras? y sólo eso, o puedes meter también algo de verdura (por rellenar...)?
Me he leido el pdf, pero no aclara gran cosa. Y no pone tampoco las kcal...
A ver... cada dieta tiene su metodología. Si no te digo kcal diarias... es porque no se cuentanPero cuantas kcal? o puedes comer las kcal que quieras? y sólo eso, o puedes meter también algo de verdura (por rellenar...)?
Me he leido el pdf, pero no aclara gran cosa. Y no pone tampoco las kcal...
A ver... cada dieta tiene su metodología. Si no te digo kcal diarias... es porque no se cuentan
LEETE EL FOLLETO!!!!
A ver, que tus estudios de medicina te están dejando alelao. Yo te he dicho que MI DIETA SE BASA EN LA IDEA DE LA DIETA SIKEN, y también te he dicho que SUSTITUYO POLLO/PAVO/PESCADO BLANCO por los sobres. Entonces, qué es lo que no te queda claro? Donde leas SOBRE DE POLVOS escribe POLLO (o Polla, lo que más te guste) y ESO ES LO QUE TE COMES. Ves que dice RACION DE VERDURA???? pues busca qué verdura es la que puedes comer. No dice RACION DE VERDURA??? entonces no te la comes!!!!Lo tenías que decir, eh? xD
Si me lo he leido entero (tiene sólo una cara) pero como lo asocia todo a los famosos sobres, como que no me aclaro xD
De todas formas, y como me queda en el piso sólo 2 semanas, pues utilizaré la comida de la anabólica, pa que no me queden restos, jejeje.
Ya os contaré.
Y síp, lulú, tienes razón. Donde se ponga comida de verdad... jeje. Y a ver cómo te sale la medición!!! jeje.
Sí, ésa dieta la empecé, y un día más tarde la sustituí por LA IDEA DE LA DIETA SILKEN, que consiste en comer comida en vez de polvos, siguiendo la idea de la dieta. Y ya ves... 10cm de cintura en dos semanas...
Bdk_>> "Yo la voy a hacer sólo de pollo!!! solo de pollo!!!! 300gr de protes sacadas solo del pollo!!!!! " JÁ!!! jajajajajajajajajajaja. Al final te has dado cuenta de que sólo pollo va a ser que no...
Como diría Lula... joe, qué vagos!!!!! This URL has been removed!
A ver, que tus estudios de medicina te están dejando alelao. Yo te he dicho que MI DIETA SE BASA EN LA IDEA DE LA DIETA SIKEN, y también te he dicho que SUSTITUYO POLLO/PAVO/PESCADO BLANCO por los sobres. Entonces, qué es lo que no te queda claro? Donde leas SOBRE DE POLVOS escribe POLLO (o Polla, lo que más te guste) y ESO ES LO QUE TE COMES. Ves que dice RACION DE VERDURA???? pues busca qué verdura es la que puedes comer. No dice RACION DE VERDURA??? entonces no te la comes!!!!
Capicci?
Sigues con dudas? DIETA BASADA ALTA EN PROTES Y BAJA EN CARBOS Y GRASAS, y te la montas como quieras. Al fin y al cabo, lo importante es LA IDEA.
Ves? esto ya está más claro xD
Aunque lo que no sé es cómo has podido perder tanto peso y cms de abdomen uno+... no se ve mucha diferencia respecto a la dieta anabólica con 1000 - 1200 kcals... incluso parece que comes más carbos, porque no hay límite en verduras...
Pues veré a ver qué tal se me da estas 2 semanillas.
Por cierto, he releido el pdf de nuevo y se me había escapado la tabla donde habla de las raciones... que es de lo más importante del texto... jeje.
No olvides que ahí no hay cargas eh, que nos conocemos... _enfadao_ jajajajajaj
jajajaja
Por cierto, somos unos chaqueteros de mierda. Los más veteranos del hilo, y nos ha aparecido una dieta nueva y anda que hemos tardado en cambiarnos, jajajajajajaja.