Empezando con la "Dieta anabólica"

Eso es por las mierdas cargas que haces _latigo2_

No, no, te haces viejo, nada más... jajajajajaja
No en serio, no sé, no siempre vamos a estar 100% al gym, algún día malo hemos de tener como todos por desgracia.

Y lo de los líquidos es muy bestia, yo la mitad los pierdos hasta antes del primer entreno después de la carga, lo pierdo todo la misma noche de la carga (joder como sudo, es muy bestia y ahora en verano fliparé.. xDDDD). Es raro, creo que el año pasado no me pasaba __quiet__
La única diferencia entre hoy y cualquier lunes ha sido que hoy sólo me he bebido 1 lata de Zero, mientras que el resto de lunes suelo beberme 4 latas más o menos... De ahí puedo sacar el por qué estaba cansado, pero... tirar mal en el gim???? exceso de cansancio diría yo. Igualmente... mañana caerán fijo otras X latas a ver... jeje.

Y lo que sudas... lo mismo el año pasado no tenías novi@ ... jajaja.

:p

La única diferencia entre hoy y cualquier lunes ha sido que hoy sólo me he bebido 1 lata de Zero, mientras que el resto de lunes suelo beberme 4 latas más o menos... De ahí puedo sacar el por qué estaba cansado, pero... tirar mal en el gim???? exceso de cansancio diría yo. Igualmente... mañana caerán fijo otras X latas a ver... jeje.

Y lo que sudas... lo mismo el año pasado no tenías novi@ ... jajaja.
:p

jajajajaja nah, hablo dejando el sexo de lao xDDDDD _beso_ mi amooool!

Otro cocainómano por aquí, yo también me suelo meter un festival de zero y la nueva de pepsi extra de cafeína cada día que flipas, normalmente entre 1,5-2l según si tengo más o menos ansiedad por lo que sea xDDD

jajajajaja nah, hablo dejando el sexo de lao xDDDDD _beso_ mi amooool!

Otro cocainómano por aquí, yo también me suelo meter un festival de zero y la nueva de pepsi extra de cafeína cada día que flipas, normalmente entre 1,5-2l según si tengo más o menos ansiedad por lo que sea xDDD
Si es que entra de lujo!!! y me despierta bien (no me gusta el café) así que... todos los días caen mazo de latas. En el curro, mis compañeros piensan que me paso de latas, pero bueno... es lo que hay, jeje. Unos toman café, y yo Coca(s). jajaja.

Si es que entra de lujo!!! y me despierta bien (no me gusta el café) así que... todos los días caen mazo de latas. En el curro, mis compañeros piensan que me paso de latas, pero bueno... es lo que hay, jeje. Unos toman café, y yo Coca(s). jajaja.

Bueno, yo en realidad también tomo café y redbulls lights, soy un cafeinómano en potencia, además de tomar Durvitan en épocas de exámenes (comprimidos de cafeína pura que venden en farmacia sin receta).

Gracias a vosotros CocaCol+ tiene tanta asta, jeeje.

Viciosos
Calico_sado.jpg

Bueno, yo en realidad también tomo café y redbulls lights, soy un cafeinómano en potencia, además de tomar Durvitan en épocas de exámenes (comprimidos de cafeína pura que venden en farmacia sin receta).
Joe chico, pero lo tuyo sí que es vicio... Y... no has probado a comerte unas onzas de choco? Fijo que tb te despiertan... y... unas onzas no tienen tantos carbos, jeje. Sería lo único que te faltaría en tu dieta 'quita sueños' jaja.

Joe chico, pero lo tuyo sí que es vicio... Y... no has probado a comerte unas onzas de choco? Fijo que tb te despiertan... y... unas onzas no tienen tantos carbos, jeje. Sería lo único que te faltaría en tu dieta 'quita sueños' jaja.

Nah nah, quita chocolate, que luego ya sé que pasa... y más y más y más!!! jajajajaaj mejor sólo para las cargas _vuelta_

El chocolate es como todo, como empieces luego parar... hay que tener un autocontrol que yo este fin de semana pasado he comprobado que no tengo, pero con las patatas jajaja. Hacía que no comía patatas fritas no sé ni cuanto, pero qué ansia...

Hola de nuevo a todos... he estado algo liado...

Nada, solo comentaros que he estado el martes con algo de diarrea, empezó el lunes poco a poco y ya ayer miercoles estaba bien, aunque no entrené porque no me encontraba con ganas...

Aparentemente creo que el malestar que he tenido y el tema de _cagando_ tiene que ver con la carga que he hecho... algo que he comido que me ha sentado mal... (O lo mismo es de la misma dieta, el cambio de una fase a otra, porque a dia de hoy, algunas deposiciones hacen el amago de salir fluidas xDD)

Mañana me volveré a pesar y medir el % graso, y no se por qué, pero me da que no estoy haciendolo bien y no estoy avanzando hacia mi objetivo... por lo que dependiendo del resultado que vea mañana tomaré medidas y reduciré las cargas, las empezaré a hacer todo lo limpias que pueda o las haré cada 10 dias en lugar de cada semana...

Como ya sabéis compré las tiras reactivas para ver la acetona en orina, y aunque no lo compruebo a diario ni es 100% fiable, ya que es algo orientativo, a dia de hoy jueves todavía no tengo cetonas en orina, según las tiras estas, no me ha dado ni un positivo debil desde el viernes pasado... y otras semanas el miercoles por la tarde-noche me daba positivo debil...

Solo deciros que no me obsesiona ni mucho menos, pero creo que me estoy equivocando con las cargas... En concreto este finde la he alargado mas de lo que suelo hacerlo, de sabado por la mañana a domingo por la noche, vamos los dos dias comiendo mierda, muchos Chs, pero basura... nada de control...

De aqui que crea que tengo que cambiar el "chip" y empezar a hacer dia de carga estricto 24 horas y de forma lo mas limpia posible...

El viernes pasado me medi y pesé, y había ganado 600 gramos de musculo con respecto a la semana anterior. El % graso lo he mantenido igual...

Aprovecho y pregunto a Lula, ¿en que sentido me llevaré una sorpresa si empiezo las cargas justo despues del entrenamiento del viernes por la tarde? ¿positivo o negativo? Ya se que lo mejor es que pruebe yo, pero tambien tengo interes en saber como te ha ido a ti o al resto, quien lo haya probado...

Bueno, seguiré informando e intentaré pasarme por el post que llevo varios dias sin pasarme...

Saludos chicos!

Última edición:

Nada, solo comentaros que he estado el martes con algo de diarrea, empezó el lunes poco a poco y ya ayer miercoles estaba bien, aunque no entrené porque no me encontraba con ganas...

Aparentemente creo que el malestar que he tenido y el tema de _cagando_ tiene que ver con la carga que he hecho... algo que he comido que me ha sentado mal... (1. O lo mismo es de la misma dieta, 2. el cambio de una fase a otra, porque a dia de hoy, algunas deposiciones hacen el amago de salir fluidas xDD)

Mañana me volveré a pesar y medir el % graso, y no se por qué, pero me da que no estoy haciendolo bien y no estoy avanzando hacia mi objetivo... por lo que dependiendo del resultado que vea mañana tomaré medidas y reduciré las cargas, las empezaré a hacer todo lo limpias que pueda o las haré cada 10 dias en lugar de cada semana...

Como ya sabéis compré las tiras reactivas para ver la acetona en orina, y aunque no lo compruebo a diario ni es 100% fiable, ya que es algo orientativo, 3. a dia de hoy jueves todavía no tengo cetonas en orina, según las tiras estas, no me ha dado ni un positivo debil desde el viernes pasado... y otras semanas el miercoles por la tarde-noche me daba positivo debil...

Solo deciros que no me obsesiona ni mucho menos, pero creo que me estoy equivocando con las cargas... En concreto este finde la he alargado mas de lo que suelo hacerlo, de 4. sabado por la mañana a domingo por la noche, vamos los dos dias comiendo mierda, muchos Chs, pero basura... nada de control...

De aqui que crea que tengo que cambiar el "chip" y empezar a hacer dia de carga estricto 24 horas y de forma lo mas limpia posible...

El viernes pasado me medi y pesé, y 5. había ganado 600 gramos de musculo con respecto a la semana anterior. El % graso lo he mantenido igual...

Aprovecho y 6. pregunto a Lula, ¿en que sentido me llevaré una sorpresa si empiezo las cargas justo despues del entrenamiento del viernes por la tarde? ¿positivo o negativo? Ya se que lo mejor es que pruebe yo, pero tambien tengo interes en saber como te ha ido a ti o al resto, quien lo haya probado...

Bueno, seguiré informando e intentaré pasarme por el post que llevo varios dias sin pasarme...

Saludos chicos!

1. De la dieta no lo creo dado que todos la hacemos y comemos lo mismo: grasa y prote. De un paso a otro lo único que se hace es reducir la ingesta.

2. Quedas respondido en la anterior.

3. Yo nunca las he tenido y me he medido muuuchas veces.

4. Uno+ hace la carga más larga que tu, de Viernes noche a Domingo noche creo (48 horas).

5. Si has ganado 600 gr de músculo vas bien, medio kilo... Si quieres bajar el % graso prueba haciendo cardio en la calle, no en el gym, a ritmo no muy rápido.

6. Leete el libro e McDonald y descubrirás respuestas a este punto y al anterior.

hola

yo estoi haciendo 2 dietas para poder cambiar de vez en cuando con las mismas kcal. resulta que haciendo el calculo para los % me dan mas o menos en las 2 dietas el mismo % ( 32.5 protes, 64.6 grasas, 2.7 carbos) pero en una dieta consumo algo mas de grasas y proteinas que la otra. Eso me da que pensar y no se si lo hago bien

Léete el libro si es anabólica. Ciclar Kcal es bueno. No tienes por qué preocuparte.

no no. aber si me entiendes. las dos dietas son con las mismas kcal. resulta que en una estoi metiendo algo mas de proteinas y grasas en gramos pero al final los % de las 2 dietas son mas omenos iguales. entiendes la duda?

no no. aber si me entiendes. las dos dietas son con las mismas kcal. resulta que en una estoi metiendo algo mas de proteinas y grasas en gramos pero al final los % de las 2 dietas son mas omenos iguales. entiendes la duda?

Os lo dije, lo echaba en falta...

"Todo perfecto viejo amigo, todo perfecto".

Buenas a todos. Hoy empecé la dieta anabólica tras leer el libro un par d veces y leer todos los posts d este hilo ... Si si TODOS jaja.
Mis datos : 1.71 67 kg 17%PGC
Mi meta : bajar PGC Y subir limpio
Mi dieta: 2500cal aprox con 200 gr protes, 170 grasas y menos de 30 de hcs.
Ejercicio aerobico y gym 4/5 dias por semana
Bueno, ya os voy contando como va y saludos a bdk_ , somatropina, lulavinyl , etc etc etc por ayudar y orientar tanto de forma desinteresada

Os lo dije, lo echaba en falta...

"Todo perfecto viejo amigo, todo perfecto".
Siempre tendrás a uno en tu vida, Bdk_ jajajajaja. De hecho y aunque creas que no, el día de tu boda también tendrás a uno... jajajaja.

Buenas a todos. Hoy empecé la dieta anabólica tras leer el libro un par d veces y leer todos los posts d este hilo ... Si si TODOS jaja.
Bueno, ya os voy contando como va y saludos a bdk_ , somatropina, lulavinyl , etc etc etc por ayudar y orientar tanto de forma desinteresada
Lo malo de afirmar esto es que como postees mucho y la cagues con una pregunta absurda... te vamos a crucificar, jaja.

Nada, solo comentaros que 1.he estado el martes con algo de diarrea, empezó el lunes poco a poco y ya ayer miercoles estaba bien, aunque no entrené porque no me encontraba con ganas...

Aparentemente creo que el malestar que he tenido y el tema de _cagando_ 1.tiene que ver con la carga que he hecho... algo que he comido que me ha sentado mal... (2.O lo mismo es de la misma dieta, el cambio de una fase a otra, 3.porque a dia de hoy, algunas deposiciones hacen el amago de salir fluidas xDD)

Como ya sabéis compré las tiras reactivas para ver la acetona en orina, y aunque no lo compruebo a diario ni es 100% fiable, ya que es algo orientativo, 4.a dia de hoy jueves todavía no tengo cetonas en orina, según las tiras estas, no me ha dado ni un positivo debil desde el viernes pasado... y otras semanas el miercoles por la tarde-noche me daba positivo debil...

Solo deciros que no me obsesiona ni mucho menos, pero 5.creo que me estoy equivocando con las cargas... En concreto este finde la he alargado mas de lo que suelo hacerlo, de sabado por la mañana a domingo por la noche, vamos los dos dias comiendo mierda, muchos Chs, pero basura... nada de control...

6.De aqui que crea que tengo que cambiar el "chip" y empezar a hacer dia de carga estricto 24 horas y de forma lo mas limpia posible...

El viernes pasado me medi y pesé, y había ganado 600 gramos de musculo con respecto a la semana anterior. El % graso lo he mantenido igual...

Aprovecho y pregunto a Lula, ¿en que sentido me llevaré una sorpresa si empiezo las cargas justo despues del entrenamiento del viernes por la tarde? ¿positivo o negativo? Ya se que lo mejor es que pruebe yo, pero tambien tengo interes en saber como te ha ido a ti o al resto, quien lo haya probado...

Saludos chicos!
1.Si te da diarrea el lunes pero es el martes cuando realmente se manifiesta, no se debe a algo que has comido durante el finde, sino a saber el qué del lunes. En otras palabras, cuando a uno le da un corte de digestión un martes no se debe a que durmió la siesta destapado el sábado por la mañana, o el domingo. Te da en el mismo día.

2.La regla general es echarle la culpa a la dieta, pero decirte que no toda la gente que tiene diarrea hace esta dieta, por lo que el cambio de fases (como tú lo llamas) en esta dieta no es el motivo. Para mi en esta dieta como mucho hay tres fases:
- Inducción
- comer más (dieta de volumen)
- comer menos (dieta de corte o fibrado)

¿Has cambiado de alguna de estas fases? Hacer una carga no es cambiar de fase, eso forma parte de la dieta.

3.A lo mejor es que símplemente te has puesto malo. Los médicos españoles acostumbran a decir que 'anda un virus suelto por ahí y le está dando ahora a mucha gente'. Pero claro, esto solo lo sabes si vas al médico.

4.Se habrá dicho muchas veces, pero aun así te lo repito: Si haces carga en el finde, cómo esperas que un lunes o un martes te de positivo en las cetonas?? Hazte eso un viernes, pero nunca entre semana tirando a después del finde. Aunque esto me lo indica mi razonamiento. Yo nunca he usado de eso.

5.Qué es para ti una carga? Será porque no hay millones de posts hablando de ellas en este hilo... Venga chico, que todos los findes hablamos de ellas!!! Razona un poco. Te ayudo un poco diciéndote que yo hago 2 desayunos, 2 almuerzos, 2 comidas, 2 meriendas y 2 cenas, sin separación entre días, en el finde. Suma y hazte una idea de cuantas horas son mis cargas. Y si quieres, te puedes leer el libro, y averiguar de cuánto tiempo tope tendrían que ser, y qué se puede comer en ellas.

6.Si quieres hacer las cargas más limpias o de otra forma, eso ya es cosa tuya. Pero en relación al punto 5, para mi eso no sería equivocarte, que por eso te he escrito el punto 5.

Última edición:
Quote:
Originalmente publicado por tininsino

Lo malo de afirmar esto es que como postees mucho y la cagues con una pregunta absurda... te vamos a crucificar, jaja.

jaja espero que no me crucifiqueis , sobre todo si teneis en cuenta que algunos posts lian mas que ayudan jajaja he visto alguno que preguntan cada cosa que o bien no han leido el libro, o bien no lo han entendido o ..... en fin jajaja bueno, lo dicho, ya os comento. Por ahora voy con mi tercera comida y todo ok... menos hambre que normalmente, no me cuesta esperar 3 horas para comer y en principio sin novedad en estado de animo (ya lo sé, acabo de empezar pero bueno, hay que ir posteando jaja)

Siempre tendrás a uno en tu vida, Bdk_ jajajajaja. De hecho y aunque creas que no, el día de tu boda también tendrás a uno... jajajaja.

No, no, si éste no es el típico que entra y espera que le hagamos una dieta anabólica sin tener ni idea de nada...
Éste es el mítico troll-clon que hace tiempo que no se pasaba por el hilo!!! _fiesta__fiesta__fiesta_

Bienvenido tininsino, ¿la empiezas hoy la dieta?
Si tio, hoy empiezo. Llevo desde el lunes estudiandola y ayer me llené la nevera con media mercadona jaja. Leyendo he comprobado los buenos resultados que da y lo equivocados que estabamos muchos así que ... Amos a probar unos meses. Ya os informo y os consulto cosillas que me pasen y con permiso de los "expertos" si alguna duda puedo resolver pues me apunto a postear tb algun consejo y demás. Por cierto envidio la paciencua q alguno d vosotros demostrais con la peña q se ve por aqui jaja

Atrás