Empezando con la "Dieta anabólica"

4 litros de leche: 3,00€

o_O Joe, que bien de precio...a 0,75e la uidad de 1l. Quizas me equivoque pero me parece barato (de todas maneras yo la unica que podría comprar es sin lactosa que supongo que tambien subiría mas el precio jeje)

Jeje, me has recordado a un profesor de hace ya algunos años con eso de "ojímetro" :)

Yo la compro a 0,6 y pico €. Menos incluso. De Central Lechera Astur*a*a.
Si es sin lactosa... bastante más cara...

Edito: Estoy echando un ojo al "nuevo" libro de DiPascuale y otra cosa no, pero repetir hasta la saciedad que la adaptación son 2 semanas. Si no lo he leído 10 o 12 veces en 2 minutos...

Hay que comenzar a recomendar el 2do libro (v2.0 de mi firma), creo que habrá menos cansinos.

Última edición:
Uno+, te puedes venir donde voy yo a a medición pero te pilla un poco lejos de tu kelly.
El fin de semana pasado solo con la mini ingesta de CH que hice el Viernes descargué por la noche y el Sábado, después de los 4 tazones de cereales también y justo antes de comer también...
En cuanto que como Ch me limpio como un niño pequeño varias veces. Y otra vez a mitad de semana.

Lo de la foto... Es lo que toca estos días... 2-3 pavos por torrija!!??
2 barras de pan: 1,10€
Azúcar: 0,50 €
Canela: ?
Miel: 3€
1 docena de huevos: 2 €
Aceite: 3€
Total: 12,60 (a ojímetro)

Lo que son 6 torrijas de a 2€/u

Por esos 12 pavos tengo 2 fuentes llenas de torrijas
torrijas01.jpg

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Sí, tu sitio me queda un pelillo lejos, jaja. Algo tiene que haber en Madrid...

Yo entre semana no planto nada (también tengo que reconocer que si lo que como lo quemo, qué restos hay para expulsar???) y es en el finde cuando me compro el Muesli Crunch (de marca blanca) de chocolate, de frutas, y/o de frutos secos, y me paso por el baño unas cuantas veces para limpiar (a posta) el cuerpo de posibles restos.

Lo de las torrijas... lo sé, por eso a ése precio yo tb me las voy a hacer. Por cierto, ésas torrijas tienen una pinta bárbara. Las que voy a hacer van a ser de dos tipos: Fritas y al horno, porque aquí en casa hay gente haciendo dieta tb, distinta de la mía, y no las quieren fritas, jaja...

Para tus torrijas, qué pan usas? normal de pistola? o uno que han sacao que se llama 'especial para torrijas' ??

Yo la compro a 0,6 y pico €. Menos incluso. De Central Lechera Astur*a*a.
Si es sin lactosa... bastante más cara...

Edito: Estoy echando un ojo al "nuevo" libro de DiPascuale y otra cosa no, pero repetir hasta la saciedad que la adaptación son 2 semanas. Si no lo he leído 10 o 12 veces en 2 minutos...

Hay que comenzar a recomendar el 2do libro (v2.0 de mi firma), creo que habrá menos cansinos.
que nooooo lula que nooooo, que aquí hay mucha gente que se ha leido el libro y no dice por ninguna parte que la fase de inducción sea de dos semanas... Seguro que te estás leyendo el libro de DiPasquale??? jajajajajajajajaja. Joder, lo mismo es que los que decían que sí se lo habían leido (estaba claro que) no se lo habían hecho!!!!! :S (en el viejo tb lo ponía. Ya tuve que dar una explicación a alguien por aquí de COMO USAR EL COCO. Creo que fue a un ingeniero... Absténganse de ser molestados aquéllos a los que aquélla explicación no les refería).

Haz como yo, pon el libro original y la actualización. La gente se va a leer lo más actual.

o_O Joe, que bien de precio...a 0,75e la uidad de 1l. Quizas me equivoque pero me parece barato (de todas maneras yo la unica que podría comprar es sin lactosa que supongo que tambien subiría mas el precio jeje)

Jeje, me has recordado a un profesor de hace ya algunos años con eso de "ojímetro" :)
Lo de los precios es un redondeo hombre. En mi Carrefour la central lechera Asturiana la vendían la semana pasada a 70 céntimos desnatada con calcio. Me quedé bocas al ver que la desnatada a secas estaba más cara!!!! :S Pero bueno, mejor pa mi, jaja. Habitualmente está a 1.20 (redondeando) por lo que habitualmente me compro la Desnatada con Calcio Día, a unos 76 céntimos de euro.

Última edición:
Nda de pan especial de torrija ni tonterías de esas, pan de pistola normal de toda la vida comprado 2 días antes para que se ponga durillo y no se destroce al sacarlo de la leche.

Se quedan los dos enlaces, pero sigo diciendo que es mucho mas profundo el libro de McDonald. Aún no me he leido el v2.0, solo por encima lo he mirado.

Los precios están redondeados al alza, entre unas cosas y otras te puedes ahorrar algo (2, 3€ ), pero vamos, que haciéndolas en casa..._tragar__tragar__tragar_
Yo las hago mañana con mi abuela y se quedan como en la foto _jodete__jodete_

Nda de pan especial de torrija ni tonterías de esas, pan de pistola normal de toda la vida comprado 2 días antes para que se ponga durillo y no se destroce al sacarlo de la leche.

Se quedan los dos enlaces, pero sigo diciendo que es mucho mas profundo el libro de McDonald. Aún no me he leido el v2.0, solo por encima lo he mirado.

Los precios están redondeados al alza, entre unas cosas y otras te puedes ahorrar algo (2, 3€ ), pero vamos, que haciéndolas en casa..._tragar__tragar__tragar_
Yo las hago mañana con mi abuela y se quedan como en la foto _jodete__jodete_
ay qué listillo!!! en otras palabras, que tu abu las hace y tu le pasas los ingredientes que te diga, jaja. Na, pues que te sepan muy bien!!

:D

Intentaré hacer foto de las que haga yo, jeje, pero no prometo nada. Sigo 'muerto' con el tema móvil con cámara de fotos, jaja.

Joder como madrugamos... Yo por que estoy en el curro pero tu...
Ya subiré una foto de las mias...
Al final no haré nada por que mi abuela no me deja jejeje. Solo comérmelas, que es lo que mejor se me da...

Al final no haré nada por que mi abuela no me deja jejeje. Solo comérmelas, que es lo que mejor se me da...
Curras hoy??? pero en qué clase de infierno curras??? jajaja... Yo, sí, ayer estaba to muerto y tras el futbol me fui a la cama, y... la costumbre de levantarse a las 8 hace que qué más da qué día, te levantes temprano, jeje. Estoy esperando a que abra el gim... jejeje

Damos soporte a toda España y hay ciertos kugares que curran hoy (todos, jejeje).
Está bien eso de levantarse a las 8, yo a las 5:30, entro a las 7, pero como en casa todos los día, jur jur jur.

Vicioso del gym!!!!!!

ay qué listillo!!! en otras palabras, que tu abu las hace y tu le pasas los ingredientes que te diga, jaja. Na, pues que te sepan muy bien!!

:D

Intentaré hacer foto de las que haga yo, jeje, pero no prometo nada. Sigo 'muerto' con el tema móvil con cámara de fotos, jaja.

Jajajajaja que bueno lo de, ella lo hace y tú le pasas los ingredientes xD

y que le ha pasao a tu movil?

Qué bien vives!!!

Por cierto, las torrijas esas tienen una pinta de muerte, arg... a ver si me animo y las hago en la próxima carga, que será a ver cuándo xD

Por cierto, una cosa "curiosa"... a ver si os pasa lo mismo que a mi.

Resulta que yo, con las kcal que estoy tomando, si las reparto durante todo el día, como que paso hambre, y por la noche estoy enmayao.

Peeeeero, si reduzco la ventana de la comida, y mi primera comida la hago a partir de las 1 de la tarde (y me levanto a las 7 u 8 de la mañana) y tengo la última comida sobre las 10 de la noche, pues resulta que no paso hambre... mmm curioso xD

Es lo que estoy haciendo con la anabólica desde hace tiempo. Eliminé el desayuno y el segundo desayuno, y mantuve el almuerzo, la merienda y la cena...

Mi espejito espejito mágico dice que soy el más guapo del mundo, y que estoy adelgazando... jajaja.

[...]

Resulta que yo, con las kcal que estoy tomando, si las reparto durante todo el día, como que paso hambre, y por la noche estoy enmayao.

Peeeeero, si reduzco la ventana de la comida, y mi primera comida la hago a partir de las 1 de la tarde (y me levanto a las 7 u 8 de la mañana) y tengo la última comida sobre las 10 de la noche, pues resulta que no paso hambre... mmm curioso xD

Es lo que estoy haciendo con la anabólica desde hace tiempo. Eliminé el desayuno y el segundo desayuno, y mantuve el almuerzo, la merienda y la cena...
Tuve un problema con el móvil hace ya unos meses, y estuve esperando a que Nokia me lo arreglase. Con una actualización desde tu web se me jodió de nuevo y como la garantía estaba a punto de terminar, pues se lavaron las manos, dejaron pasar el tiempo, y luego me dijeron que tendría que pagar 67eur por su arreglo. Qué listos eh? Desde entonces no me he pillao ninguno nuevo, sobretodo porque estoy teniendo problemas con Vodafone por una promoción de ellos (me deben 150eur. La promoción terminó en Febrero y me siguen dando largas) y por ello, no me quiero pillar ninguno nuevo. Seguramente mude de compañía cuando perciba lo que me corresponde. Estoy en trámites de recibirlo. Y esa es mi jodienda con el móvil.

Lo que dices de ayunar, eso depende del estilo de vida de cada uno. Yo que me paso casi todo el día sentado, no consumo apenas kcal por lo que como hago la dieta y las fases de inducción me va bien. Como se dijo en el pasado... probar y tirar para adelante.

;)

Última edición:
Chocapic y reunirlo todo en una misma comida?? Para llenarte y pasar así el día...pudiese ser una solución...leí en blogs sobre el IF que algunas personas lo preferían así, supongo que va a gustos...eso si, la ventana de comida quedaría en nada porque el resto del día serían horas sin comer.

Yo el problemilla que llevo es con la creatina...me dan unas ganas de echarle un vasito de mosto blanco... pero no se puede por el azucar T_T

Estoy pensando en comprar unas tiras de farmacia para comprobar si entro en cetosis un Viernes...tomando desde el Lunes la creatina con mosto para ver asi si corta los efectos, pero seguramente si lo haga jeje.

La creatina no hace falta tomarla con algo dulce. Es necesario para que entre más rápido al músculo, solo eso. Sin azúcar también llega, pero tarda mas. Solo eso.

No...si el problema es mas bien por el sabor...que sola no, porque es como agua casi...pero cuando la conjunto con BCAA (en polvo)...eso está pesimamente tragable.

Vamos, que tiene un sabor amargo que si, se puede beber...pero te deja la garganta hecha un destrozo para todo el día jajajajaja

Quizás edulcorante...no se

Tómala en pastillas, yo tomo la Kre y los BCAA´s en pirulillas y ni me preocupo por el sabor.

PD.: Ya tengo mis 2 bandejas de torrijas para el Sábado. Bueno, una por que la otra e la ha llevado mi padre para él.
Tengo 8 torrijas para mi sólo, me voy a poner hasta las tetas de pan, leche, huevos, azúcar...

Qué bien vives!!!

Por cierto, las torrijas esas tienen una pinta de muerte, arg... a ver si me animo y las hago en la próxima carga, que será a ver cuándo xD

Por cierto, una cosa "curiosa"... a ver si os pasa lo mismo que a mi.

Pues si lo mantienes así, bienvenido al IF, porque no es más que eso...

Otro mas que se apunta al carro... Nuestras madres nos crían y nosotros nos juntamos!!!!! jajajajajja.

Por cierto, te has leído el libro? Que esto es otro distinto...

Mi espejito espejito mágico dice que soy el más guapo del mundo, y que estoy adelgazando... jajaja.

Tuve un problema con el móvil hace ya unos meses, y estuve esperando a que Nokia me lo arreglase. Con una actualización desde tu web se me jodió de nuevo y como la garantía estaba a punto de terminar, pues se lavaron las manos, dejaron pasar el tiempo, y luego me dijeron que tendría que pagar 67eur por su arreglo. Qué listos eh? Desde entonces no me he pillao ninguno nuevo, sobretodo porque estoy teniendo problemas con Vodafone por una promoción de ellos (me deben 150eur. La promoción terminó en Febrero y me siguen dando largas) y por ello, no me quiero pillar ninguno nuevo. Seguramente mude de compañía cuando perciba lo que me corresponde. Estoy en trámites de recibirlo. Y esa es mi jodienda con el móvil.

Lo que dices de ayunar, eso depende del estilo de vida de cada uno. Yo que me paso casi todo el día sentado, no consumo apenas kcal por lo que como hago la dieta y las fases de inducción me va bien. Como se dijo en el pasado... probar y tirar para adelante.

;)

Vodafone es que muchas veces es la leche... yo soy de vodafone tambien, pero a veces te intenta colar unas... yo ya he tenido más de una discusión con ellos, lo que pasa es que como en cierto sentido todas son iguales, como que esta es la menos mala, por lo menos por ahora pa mi...

Chocapic y reunirlo todo en una misma comida?? Para llenarte y pasar así el día...pudiese ser una solución...leí en blogs sobre el IF que algunas personas lo preferían así, supongo que va a gustos...eso si, la ventana de comida quedaría en nada porque el resto del día serían horas sin comer.

Yo el problemilla que llevo es con la creatina...me dan unas ganas de echarle un vasito de mosto blanco... pero no se puede por el azucar T_T

Estoy pensando en comprar unas tiras de farmacia para comprobar si entro en cetosis un Viernes...tomando desde el Lunes la creatina con mosto para ver asi si corta los efectos, pero seguramente si lo haga jeje.

No sé, no me veo comiendo todos los días todo en una sola comida, prefiero repartirla.

Me tengo que informar más sobre el IF, pero lo mio es sólo para poder comer más en las comidas principales, porque 1500kcal no dan pa mucho, y como desayunes 2 veces se te hacen el resto de comidas bastante pequeñas...

Aunque la verdad es que es eso, que no tengo ni idea de IF.

Otro mas que se apunta al carro... Nuestras madres nos crían y nosotros nos juntamos!!!!! jajajajajja.

Jajajaja por lo que parece, el IF es el eslabón siguiente de la anabólica xD

Joer, mi madre es la leche, sabe que estoy haciendo una dieta en la que no puedo comer carbos, y va ahora y me hace arroz con leche.

Me dice "te he hecho arroz con leche".

Le digo "pues no me lo puedo comer por la dieta..."

Y me suelta "pero si es light!!!"
__meparto___meparto___meparto_

Claro, luego le explicas que el arroz es de lo que más hidratos de carbono tiene y que por tanto ni lo puedo probar, y se queda enfadada como si le hubiese hecho un feo...

Ains, siempre que vengo a mi casa lo mismo! (mudese arroz con leche por otra infinidad de platos repletitos de carbos, aún sabiendo ella perfectamente mi dieta, sabiendo qué tiene carbos y qué no,...).

No os pasa a vosotros que vuestras madres/padres intentan "sabotearos" la dieta? xD

A mi mi abuela me ha dicho esta mañana, "por que no te comes una torrija, si es solo pan y leche y eso no le hace mal a nadie..."
"Que estás muy delgado, que me lo dice todo el mundo..." "Y cada mes se te ve mas delgado, si no fuera por lo que comes y las pesas que haces..."
Que nooooooo, mañana!!!!!!!!
Eso sí, me voy a alimentar mañana a base de torrijas todo el día, tengo 8 después de las reparticiones familiares, a la merienda no llegan. Me voy a comer todas las que pueda en el desayuno y si sobran en la comida.
Luego por la tarde voy a preparar ese yogur stracciatela con fresas como la semana pasada con smaks.
Se me hace la boca agüita... Pero como hoy somos anabólicos... Nada!!!!

Ya he leído el libro de McDonald y es muy interesante, no lo he dicho nunca a que no..., y ya tengo pensado el cambio de dieta para el verano, a partir de Agosto que empezaré a comer para ir nutriendo mejor a músculo. Sigo en cetogénica pero otra variante: TKD.

El que quiera saber mas... Que lea, que es gratis.

Por cierto Choca, has dado en el clavo, el siguiente paso es IF. Si quieres enlaces del IF mándame un PM y te los paso.

Un saludo.

A mi mi abuela me ha dicho esta mañana, "por que no te comes una torrija, si es solo pan y leche y eso no le hace mal a nadie..."
"Que estás muy delgado, que me lo dice todo el mundo..." "Y cada mes se te ve mas delgado, si no fuera por lo que comes y las pesas que haces..."
Que nooooooo, mañana!!!!!!!!
Eso sí, me voy a alimentar mañana a base de torrijas todo el día, tengo 8 después de las reparticiones familiares, a la merienda no llegan. Me voy a comer todas las que pueda en el desayuno y si sobran en la comida.
Luego por la tarde voy a preparar ese yogur stracciatela con fresas como la semana pasada con smaks.
Se me hace la boca agüita... Pero como hoy somos anabólicos... Nada!!!!

Ya he leído el libro de McDonald y es muy interesante, no lo he dicho nunca a que no..., y ya tengo pensado el cambio de dieta para el verano, a partir de Agosto que empezaré a comer para ir nutriendo mejor a músculo. Sigo en cetogénica pero otra variante: TKD.

El que quiera saber mas... Que lea, que es gratis.

Por cierto Choca, has dado en el clavo, el siguiente paso es IF. Si quieres enlaces del IF mándame un PM y te los paso.

Un saludo.

Gracias, pero voy a esperar a que pasen los exámenes... quizás en verano me animo a leerlo ;)

jajajajajajajaa ya ves! y Chocapic el pobre está hasta las narices de que le vayamos recomendando libros para leer... se le acumulan cada vez más... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atrás