Empezando con la "Dieta anabólica"

Como puedes ver... TE HA MENTIDO. Lo que pongo en negrita lo dice aquí para que se lo des todo masticado, y en la página 275, dice lo que realmente hace.

para dejar de meterme... Tienes que dejar de mentir.

anda que te _mamada_ un poco dejate de joder seguro sos un pendejo de mierda que no tiene nada que hacer
por dios que tipo tarado!

anda que te _mamada_ un poco dejate de joder seguro sos un pendejo de mierda que no tiene nada que hacer

Mira ya está déjalo, ni a uno+ ni a ningún otro forero nos pagan por nada, ni tus formas son las mejores... Así que tío no la líes más y limítate a leer los que si se toman esto en serio...

Yo no jodo a nadie. Eres tú el que te enmarronas, y la gente la que decide si te responde o no. Yo no soy el AMO Y SEÑOR de los que escriben por aquí, y si ninguno quiere ayudarte... seguro que es porque no quieren responder a una persona que les haga perder su tiempo, tan valioso como el tuyo que es por eso por lo que no quieres leer, ni que te aconsejen de donde sacar la info... por cierto, sí, SOY UN PENDEJO DE MIERDA, y muy orgulloso de ello.

;)

Última edición:

Amigo, aqui en este foro no queremos gente tan maleducada e irrespetuosa como tu. Te doy billete de ida a la isla de vayabann. Ah, y la vuelta del billete no la he pagado, por lo que te quedaras ahi por el resto de los dias. No me des las gracias por las vacaciones_iloveu_

Última edición:
Amigo, aqui en este foro no queremos gente tan maleducada e irrespetuosa como tu. Te doy billete de ida al bann. Ah, y la vuelta del billete no la he pagado, por lo que te quedaras ahi por el resto de los dias. No me des las gracias por las vacaciones_iloveu_
No sé quien te lo habrá chivado... pero gracias.

No sé quien te lo habrá chivado... pero gracias.

El que deberia darte las gracias, soy yo. Por no haber entrado al trapo con los comentarios tan ofensivos que vertieron sobre ti.

Un saludo amigo, y de paso, un abrazo a Bdk_ que le tengo super abandonado en este hilo, _coti_

buenas despues de mucho tiempo

alguien la esta haciendo para volumen? yo si

compartamos experiencias... jeje

El que deberia darte las gracias, soy yo. Por no haber entrado al trapo con los comentarios tan ofensivos que vertieron sobre ti.

Un saludo amigo, y de paso, un abrazo a Bdk_ que le tengo super abandonado en este hilo, _coti_

Otro para ti campeón! jajajaja y thanksssss ;)

ostia tío! cuanto tiempo sin aparecer por aquí!! jajajaj ahora sólo falta que aparezca pove y volvemos a estar los de las andadas! xDD

Si no recuerdo mal la última vez que hablé contigo fue por verano o finales, que te fuiste de vacaciones o de viaje y creo que tuviste que volver hacer la adaptación. ¿Cómo va el volumen de nuevo, puedes subir sin problema? ¿burrada de Kcals como una bestia, no? jajajajaa

Un saludoooooooooooo!

Yo la acabo de terminar para volumen, y ahora estoy en el 4º día de la adaptación para empezar con corte (para quitarme lo único que me sobra de mi cuerpo... la grasa que bordea el estómago) y luego volver con volumen de anabólica... por los muy buenos resultados obtenidos.

cuantos kg has subido en X tiempo??
yo mañana carga, tan solo 1 dia!y por cierto sera algo sucia pk aun no entreno a tope jajaja

Amigo, aqui en este foro no queremos gente tan maleducada e irrespetuosa como tu. Te doy billete de ida a la isla de vayabann. Ah, y la vuelta del billete no la he pagado, por lo que te quedaras ahi por el resto de los dias. No me des las gracias por las vacaciones_iloveu_

Uff muchas gracias, no veas lo molesto que era...

Yo creo que era el mismo troll que repite una y otra vez en este hilo...

Bueno, por ir volviendo al tema.

Mañana me mido y me peso de nuevo!!! jeje.

Al final estoy haciendo más deporte de lo que pensaba... lo que sí, hay que ver cómo se van notando las agujetas...

Y Juancar, si vuelves a leer este hilo, qué hacías tú con el aceite de oliva?

y quien decía que se hacía algo "anabólico" con nata? Os acordais alguno de lo que era?

Porque yo en su momento lo leí, me decidí a comprar bastante nata y ahora no sé dónde está el comentario ese!!! (y con 278 páginas como que lo doy por perdido para siempre xDDD).

Por último, es curioso como ya no tengo ganas de matar a nadie para degustar sus exquisitos hidratos de carbono... mira que tengo los 4 turrones ahí, pero me veo que puedo aguantar, jejeje.

Qué fuerte, he perdido 1,7 kilos y he bajado un 1,3% de grasa en una semana... lol... así da gusto.

Además de bajar 3 cms de abdomen... qué fuerte, jeje.

Qué fuerte, he perdido 1,7 kilos y he bajado un 1,3% de grasa en una semana... lol... así da gusto.

Además de bajar 3 cms de abdomen... qué fuerte, jeje.

FELICIDADES!!!

yo hoy me he pesado y en comparacion con noviembre la cosa ha quedado asi:

82,7 kg-> 77,8kg
22,3 % grasa -> 18,2% grasa
En musculo he subido de 45 a 63 pero no se en que valor hace las mediciones

Todo esto sabiendo que los valores que puede dar una bascula soy aproximativos y que las dos semanas de navidades corte con la dieta radicalmente.

Uff muchas gracias, no veas lo molesto que era...

Yo creo que era el mismo troll que repite una y otra vez en este hilo...

No, no, ese ya te digo yo que no es xDDDDD aunque es raro que no aparezca ya por aquí, hace días que no lo veo... jajajajaj

Bueno, por ir volviendo al tema.

Mañana me mido y me peso de nuevo!!! jeje.

Al final estoy haciendo más deporte de lo que pensaba... lo que sí, hay que ver cómo se van notando las agujetas...

Y Juancar, si vuelves a leer este hilo, qué hacías tú con el aceite de oliva?

y quien decía que se hacía algo "anabólico" con nata? Os acordais alguno de lo que era?

Porque yo en su momento lo leí, me decidí a comprar bastante nata y ahora no sé dónde está el comentario ese!!! (y con 278 páginas como que lo doy por perdido para siempre xDDD).

Por último, es curioso como ya no tengo ganas de matar a nadie para degustar sus exquisitos hidratos de carbono... mira que tengo los 4 turrones ahí, pero me veo que puedo aguantar, jejeje.

Intenta buscar en el buscador de este hilo "buscar en esta discusión" hay esa opción por aquí arriba a la derecha, un poco centrado, bajo las páginas.

Juancar se metía unos buenos batidos con aceite el tío jajajajaja

cuantos kg has subido en X tiempo??
yo mañana carga, tan solo 1 dia!y por cierto sera algo sucia pk aun no entreno a tope jajaja
Es que no me peso, me miro en el espejo que es lo que funciona. El númerito de la báscula me la trae al pairo. Pero... todo el mundo me ha dicho en dos meses y medio que se me nota muchísimo el cambio. Si me he pasado a corte es porque (obviamente te tapas un poco) yo me suelo tapar más por el abdomen que por el resto del cuerpo, teniendo un estómago flágido y cuerpo hinchado grande. Por ello, quiero quitarme ésa lorza sobrante, y volver a retomar volumen.

De lo que pongo en negrita, te recomiendo jústamente lo contrario, es decir, cuando entrenes a tope si la quieres hacer sucia hazla, y cuando no lo hagas... intenta que sea limpia, pero sólo inténtalo, jaja.

De todas formas... cuando terminé con corte y empecé con volumen pesaba 84kg creo. Voy a la farmacia y me peso en un seg (no es una máquina de bioimpedancia, y... tenéis que tener en cuenta que he desayunado fuerte, y ya me he tomado 100gr de chorizo rico rico, jajaja), que para hacernos una idea servirá.

Edito: 90.4kg!!!! JODER!!!!! Y estoy delgao (no flaco)!!!! La polla... adoro la Anabólica para Volumen!!!!

:D

Bueno, seamos francos... vamos a quitar 1kg por haber desayunao y tomado el chorizo + el pantalón + camiseta + calcetines + boxers. He ganao 5kg en dos meses y medio!!!! Yuuuuuuu!!!!! jajajajajaja

Última edición:
Atrás