Empezando con la "Dieta anabólica"

Come verdura (con moderación y mirando sus valores nutricionales), las nueces también te podrían servir. Si no vete a tu farmacia más próxima y diles que te vendan un suplemento de fibra.

Más no se puede hacer, y no has leído, esto lo hemos hablando bastante al pricipio del hilo. Cualquier duda que tengas tú ahora nosotros la tuvimos el año pasado o hace tiempo, así que simplemente ponte a leer todo el hilo, ahí están casi totas las respuestas y junto con el libro no tendrías que tener estos problemas que estás liando por aquí.

Salut y todo perfecto!!

gracias loko solo eso era si habia algun suplemento... te agradezco que seas cortes
voy a leer todo el hilo nuevamente,,,,

Ey y a ti cómo te va tiaco? ;)

Vas avanzando bien?

Yo estoy como en estado vegetal por culpa de los estudios xD Ni motivación, ni tiempo, ni metas, ni nada de momento. IF e intentando comer siempre lo más sano posible y mantener pesos y peso, no pretendo más hasta finales de febrero... jajajajaj

Tranquis, falta un mesecillo o así para volver a las andadas anabólicas _guerra__guerra__guerra_ jajajajaja

Un abrazo máquina!

Yo estoy como en estado vegetal por culpa de los estudios xD Ni motivación, ni tiempo, ni metas, ni nada de momento. IF e intentando comer siempre lo más sano posible y mantener pesos y peso, no pretendo más hasta finales de febrero... jajajajaj

Tranquis, falta un mesecillo o así para volver a las andadas anabólicas _guerra__guerra__guerra_ jajajajaja

Un abrazo máquina!

Yo toy igual tio!!! jeje.

Aunque yo sí que estoy siguiendo la anabólica, jeje.

Te apuntas de nuevo a la anabólica el proximo mes o sigues con tu IF?

Yo toy igual tio!!! jeje.

Aunque yo sí que estoy siguiendo la anabólica, jeje.

Te apuntas de nuevo a la anabólica el proximo mes o sigues con tu IF?

vuelvo a la anabólica si puedo, bueno quizás hasta IF anabólico ahora que llevo tantos meses con IF... se me haría raro y me costaría volver a desayunar como los "normales" jajajajajaja

vuelvo a la anabólica si puedo, bueno quizás hasta IF anabólico ahora que llevo tantos meses con IF... se me haría raro y me costaría volver a desayunar como los "normales" jajajajajaja

jajajajajaja.

Bueno, si te sirve de consuelo, tan tan tan normal no es desayunar 100g de queso o de chorizo sin pan.

Te lo digo por si te sirve de consuelo, jajajajjaja.

A uno+ por lo menos lo ven rarito, aunque yo creo que además de por eso es por algo de su orientación sexual xD

jajajajajaja.

Bueno, si te sirve de consuelo, tan tan tan normal no es desayunar 100g de queso o de chorizo sin pan.

Te lo digo por si te sirve de consuelo, jajajajjaja.

A uno+ por lo menos lo ven rarito, aunque yo creo que además de por eso es por algo de su orientación sexual xD

Bueno yo antes de dejar la anabólica tampoco contaba ya Kcals y me metía 3 o 4 latas de atún, lo más rápido pa' no liarte en la jodida cocina... jajajaja Si en realidad ya da igual, eso de "comer algo dulce" por las mañanas es un chorrada, que más dará, lo que pasa que siempre hemos crecido así y luego se ve raro jajaja

Come verdura (con moderación y mirando sus valores nutricionales), las nueces también te podrían servir. Si no vete a tu farmacia más próxima y diles que te vendan un suplemento de fibra.

Más no se puede hacer, y no has leído, esto lo hemos hablando bastante al pricipio del hilo. Cualquier duda que tengas tú ahora nosotros la tuvimos el año pasado o hace tiempo, así que simplemente ponte a leer todo el hilo, ahí están casi totas las respuestas y junto con el libro no tendrías que tener estos problemas que estás liando por aquí.

Salut y todo perfecto!!
A ver tonto-lava, el tío al que respondes no hace la dieta anabólica... hace su variante tipo 'no tengo dieta, no sigo los estándares de la dieta, me dan igual las kcal diarias, lo hago todo a ojo, y sólo controlo no pasarme de 30gr de CH'. A ver si lees más!!!! (jajajajajajajaja). Por cierto, respuestas como la que das (que pongo en negrita) supongo que lo sabemos todos... es lo que peor llevo, dar respuestas de ése tipo.

A ver tonto-lava, el tío al que respondes no hace la dieta anabólica... hace su variante tipo 'no tengo dieta, no sigo los estándares de la dieta, me dan igual las kcal diarias, lo hago todo a ojo, y sólo controlo no pasarme de 30gr de CH'. A ver si lees más!!!! (jajajajajajajaja). Por cierto, respuestas como la que das (que pongo en negrita) supongo que lo sabemos todos... es lo que peor llevo, dar respuestas de ése tipo.

cuchame boludo_perillas_, si no queres contestarme buenisimo pero no te metas si?
si hay alguien mas cortez en el foro dejalo

Me cago en mi calavera mamón! jajajajajajajaajaja Para una vez que no digo el maldito "todo perfecto" y ya me estás sermoneando? _disputa_ _abrazo_ jajajajajajaja Joder yo que sé si está haciendo la anabólica o algo parecido, el chaval preguntaba por eso de la fibra y me ha dado pena porque no le tomáis en serio cabrones xDDDDD

Y sí! es lo que peor llevasssssss boludo! jajajajajajajjajajajaja ;)

Me cago en mi calavera mamón! jajajajajajajaajaja Para una vez que no digo el maldito "todo perfecto" y ya me estás sermoneando? _disputa_ _abrazo_ jajajajajajaja Joder yo que sé si está haciendo la anabólica o algo parecido, el chaval preguntaba por eso de la fibra y me ha dado pena porque no le tomáis en serio cabrones xDDDDD

Y sí! es lo que peor llevasssssss boludo! jajajajajajajjajajajaja ;)
vuelve a mis brazos cari... _abrazo_

This URL has been removed!

A ver si aprendemos.

ay diosssssssssssssssss
ya se que se busca en google!!!!
pero lo lingo y magico del foro a parte de joderme a mi es que cuentes las experiencias vividas si?
o sea
"hola, yo si tome semillas de lino o chia y no pare de cagar"
"hola, tome semillas de lino o chia y no me hicieron nada"

muchachos tampoco soy un pelotudo que no sabe usar google

ay diosssssssssssssssss
ya se que se busca en google!!!!
pero lo lingo y magico del foro a parte de joderme a mi es que cuentes las experiencias vividas si?
o sea
"hola, yo si tome semillas de lino o chia y no pare de cagar"
"hola, tome semillas de lino o chia y no me hicieron nada"

muchachos tampoco soy un pelotudo que no sabe usar google

Pero a ver, una cosa que aún no me queda clara, ¿tú estás siguiendo la dieta anabólica? o estás haciendo cualquier otra cosa rara pero sin pasar de 30gr. de CH?

Pero a ver, una cosa que aún no me queda clara, ¿tú estás siguiendo la dieta anabólica? o estás haciendo cualquier otra cosa rara pero sin pasar de 30gr. de CH?

si la sigo y estoy estreñido igual, cada cuerpo es un mundo!!!
a parte estuve leyendo el hilo y estos tambien hacian preguntas pelotudas.
jejejeje
si hago la dieta anabolica

This URL has been removed!

A ver si aprendemos.

Facu ya sabe que se busca en Google, pero siempre será mucho más sencillo si tú le respondes en vez de decirle donde encontrar la respuesta!!!! Joder... entended a Facu... no tiene 'guita' para comida, ni tampoco ganas de perder el tiempo buscando y buscando... Es mucho más ventajoso preguntar y que tú respondas, a que él se busque las castañas... Seguro que si no curra es porque NADIE le ha buscado un curro, y... ¿como se lo va a buscar él? Por Dios!!!

Última edición:
Date por respondido. Si mi respuesta no te vale, léete las últimas tres páginas de éste hilo... y te darás por respondido.

Última edición:
Facu ya sabe que se busca en Google, pero siempre será mucho más sencillo si tú le respondes en vez de decirle donde encontrar la respuesta!!!! Joder... entendez a Facu... no tiene 'guita' para comida, ni tampoco ganas de perder el tiempo buscando y buscando... Es mucho más ventajoso preguntar y que tú respondas, a que él se busque las castañas... Seguro que si no curra es porque NADIE le ha buscado un curro, y... ¿como se lo va a buscar él? Por Dios!!!

uno +

deja de meterte en serio_guerra_

si la sigo y estoy estreñido igual, cada cuerpo es un mundo!!!
A parte estuve leyendo el hilo y estos tambien hacian preguntas pelotudas.
Jejejeje
si hago la dieta anabolica

y cuantas metes? Y cuanta grasa metes? Y cuantas protes? (porcentajes y gr)
ja, te vas a enojar, no tengo eso, calculo a ojo las calorias que consumo y cuido no pasarme de los 30 gr de carbos
Como puedes ver... TE HA MENTIDO. Lo que pongo en negrita lo dice aquí para que se lo des todo masticado, y en la página 275, dice lo que realmente hace.

para dejar de meterme... Tienes que dejar de mentir.

Última edición:
Atrás