Empezando con la "Dieta anabólica"

Yo me peso cuando me acuerdo, que suele pasar cada 15 días más o menos, jejeje.

800 Kcal son una cuña de queso de 200 y pico gramos, no es mucho. Pero se notará en el cuerpo poco a poco.

Yo en las primeras cargas me hacía un bocadillo de chocolate nestle con almendras de tableta entera. Una burrada, jejeje. Eso es la desesperación por los azúcares, ahora como que paso un poco de los dulces.

Pues no te vayas a pensar que yo no me haría otro xDDD

Lo que pasa es que si me propongo no hacer cargas... jeje.

Yo si te digo la verdad no siento la necesitad de tomar HC ahoramismo. Pero eso no quita que el turrón de chocolate, y más si es blanco.... arg.............

Lo malo es que como me lo compre, sé que cae ese mismo día, y eso no puede ser!!! xDDD

Pues no te vayas a pensar que yo no me haría otro xDDD

Lo que pasa es que si me propongo no hacer cargas... jeje.

Yo si te digo la verdad no siento la necesitad de tomar HC ahoramismo. Pero eso no quita que el turrón de chocolate, y más si es blanco.... arg.............

Lo malo es que como me lo compre, sé que cae ese mismo día, y eso no puede ser!!! xDDD

Si se compra se peca, eso esta claro, jejeje.

Quien evita la tentación evita el pecado no? O algo así era, creo. O modificado: Quien evita la tentación se ahorra una adaptación, jejeje.

Si se compra se peca, eso esta claro, jejeje.

Quien evita la tentación evita el pecado no? O algo así era, creo. O modificado: Quien evita la tentación se ahorra una adaptación, jejeje.

jajaja.

Además que anda que no es verdad, jajaja.

Yo por eso no me compro cosas que vea que me pueden durar poco, jejeje. Y ahora es que soy capaz de comer como un animal como deje entrar a los hidratos de carbono de nuevo, jajaja.

Tampoco creas que tengo tanto músculo que perder jajaja

De todas formas, veré lo del HIIT que dices, que no sé lo que es, pues si en 20 minutos hace el mismo efecto... mejor pa mi que en mi facultad no nos sobra el tiempo precisamente... jeje.

Gracias por la info.

Busca info del HIIT, te sube mucho el metabolismo durante la mañana; yo estoy enganchado a él, y ahora mismo no lo hago por el frío; pero en cuanto llegue el verano ya me verás ahi dándole caña :).

Busca info del HIIT, te sube mucho el metabolismo durante la mañana; yo estoy enganchado a él, y ahora mismo no lo hago por el frío; pero en cuanto llegue el verano ya me verás ahi dándole caña :).

Ten cuidado Matt, a ver si te va a dar un soponcio...

PD.: Así no hay quien se concentre estudiando con tanto ajetreo de hilos...

Hombre, el HIIT lo hacía 3 veces por semana, y me dejaba eufórico por la liberación de endorfinas; me acuerdo que iba al trabajo como una moto, super contento, parecía que iba drogado.

Esa sensación no la he vuelto a sentir desde entonces...

Hombre, el HIIT lo hacía 3 veces por semana, y me dejaba eufórico por la liberación de endorfinas; me acuerdo que iba al trabajo como una moto, super contento, parecía que iba drogado.

Esa sensación no la he vuelto a sentir desde entonces...

Joer si al final voy a tener que hacerlo xDDD

Quizás me anime. Es más rentable que correr 40 - 50 minutos? Porque quizás lo haga entonces... Pero creo que lo dejaré para después de los exámenes, o por lo menos, después del 25 de este mes, porque ahora tengo hasta agujetas de mi rutina, jeje.

No es cuestión de rentabilidad, son cosas muy diferentes...

This URL has been removed!

Gracias, precisamente ahora estaba viendo unos 10 temas o así que trataban del HIIT.

Con rentabilidad me refiero al tiempo. Estoy de exámenes y la verdad es que correr una hora mientras puedas hacerlo en 20 minutos... pues se nota.

Es la diferencia entre hacer deporte un día que haya exámenes y no hacerlo... por eso lo digo.

Por cierto, con la dieta anabólica se hace bien el HIIT, o te puede dar una pájara?...

Gracias, precisamente ahora estaba viendo unos 10 temas o así que trataban del HIIT.

Con rentabilidad me refiero al tiempo. Estoy de exámenes y la verdad es que correr una hora mientras puedas hacerlo en 20 minutos... pues se nota.

Es la diferencia entre hacer deporte un día que haya exámenes y no hacerlo... por eso lo digo.

Por cierto, con la dieta anabólica se hace bien el HIIT, o te puede dar una pájara?...

Yo la hacía en ayuno y sigo vivo.

PD: En ayuno no; con un termogénico y un café .

Yo la hacía en ayuno y sigo vivo.

PD: En ayuno no; con un termogénico y un café .

Pues yo quizás lo haga 3 veces a la semana, justo después de las pesas.

y luego entre esos días haga una horilla o por ahí de correr... o incluso media hora corriendo y luego otra media hora nadando... algo de eso haré... jeje.

Que es una pájara???
Tan duro puede ser hacer HIIT???

Que es una pájara???
Tan duro puede ser hacer HIIT???

No he probado el HIIT, por tanto, no te puedo decir, pero según la gente comena que sí.

Una pájara en España es como una lipotimia. Cuando haces un esfuerzo muy grande y no has comido lo suficiente, hay personas que se desmayan, pues eso... pero vamos, k lo mio es una pregunta, no una afirmación.

Y luego le echarás la culpa a la dieta anabólica!!! xD

Yo también tengo que hacer pierna hoy, además de hombro y triceps, y sí que dan poquitas ganas xD
Al final no fui al gim. En la hora que me quedaba de curro me quedé sobao 10min ... así que me fui derechito a casa!! Qué tal tu día de pierna? jajaja. Hoy empiezo la adaptación de nuevo, para ello, ayer me zampé la Pizza Carbonara del Telepi más buena del mundo... jajajaja, adios CHs!!! Adios!!! jajajaja. Y de nuevo, a cambiar la rutina del gim. Misma rutina, menos peso, más repes, menos series... más cardio. Tras la adaptación, empiezo con corte.

Voy a ir editando este post de lo que me he perdido del finde.

;)

Es que los viernes son complicados, yo he estado haciendo espalda y un ejercicio de triceps.

Encima estoy desganado por que he roto con la novia osea que...
Si has roto con la novia, no debieras de estar desganado. El que has roto eres tú con ella. Ahora es el momento de que te muevas más por Fabrik, y si luego echas de menos tenerla en caliente, te pasas por El Club Social de al lado, jajaja.

;)

Última edición:
Al final no fui al gim. En la hora que me quedaba de curro me quedé sobao 10min ... así que me fui derechito a casa!! Qué tal tu día de pierna? jajaja. Hoy empiezo la adaptación de nuevo, para ello, ayer me zampé la Pizza Carbonara del Telepi más buena del mundo... jajajaja, adios CHs!!! Adios!!! jajajaja. Y de nuevo, a cambiar la rutina del gim. Misma rutina, menos peso, más repes, menos series... más cardio. Tras la adaptación, empiezo con corte.

Voy a ir editando este post de lo que me he perdido del finde.

;)

Si has roto con la novia, no debieras de estar desganado. El que has roto eres tú con ella. Ahora es el momento de que te muevas más por Fabrik, y si luego echas de menos tenerla en caliente, te pasas por El Club Social de al lado, jajaja.

;)

jaja qué cabrón! jaja.

Pues yo todavía no he hecho carga, a ver lo que duro xD

Por cierto, hoy probaré lo del HIIT...

jaja qué cabrón! jaja.

Pues yo todavía no he hecho carga, a ver lo que duro xD

Por cierto, hoy probaré lo del HIIT...
Te iba a responder al siguiente post, así que ya lo hago por aquí:
Hombre, yo lo que pasa es que necesito algo cómodo para llevar a la facultad, pues la mía no es como otras que tienes recreo. Nosotros si comemos algo tiene que ser entre clase y clase, en los 5 minutos que algunos profesores tardan en llegar a la clase.

Por eso, la opción de las almendras es algo bastante socorrido.

Por otro lado, es verdad lo que dices, yo he visto almendras de hasta 15g de carbos por cada 100!!! Una auténtica barbaridad.

Sin embargo, las almendras marcona del Día (no me pagan por hacerles publicidad, que conste xD) tienen por cada 100g:
636kcal
23g de protes
5,4g de HC
53g de grasas

Osea, que viene bastante bien de carbos y lo veo una buena forma de meter protes y grasas.

Además, para cuando tenga que recortar más kcal de la dieta, en vez de comerme 125g de almendras, me como 75 o 50g, y quieras que no, no es un recorte sustancial en cantidad de alimento... jeje.
Las que yo como son Almendras Fritas y Saladas Carrefour:

por cada 100gr:
Protes: 26gr
HC: 4gr
Grasas: 30gr

;)

jajaja.

Mis compañeros de piso también dicen que si yo pierdo peso así, que se meten a monjas, jajajajajajajaja.

Ya se tuvieron que comer sus palabras cuando se rieron de mi porque dije de correr la media maratón de aquí (y la terminé y todo, jeje), así que... jeje.

Es que hay "mucho enterao", y me sorprende la de gente que te recrimina las cosas o te critica sin tener ni idea, y sin querer informarse de por qué haces tal o cual cosa... jaja.

Por cierto, antes uno+ hablaba de los "malentendidos" entre lenguas.

Mira, yo no he pasado a veces más vergüenza porque no pude...

Allí "rata" es coño, así que cuando tu hablas de ratas, ellos entienden que estás hablando de coños (en lenguaje coloquial), y claro...

Pero es que ya le he preguntado a un amigo portugués que si le gustaban las pollas... porque allí "pizza" se pronuncia "pitsa", y si dices como aquí "piza" en realidad ellos entienden "piça" que es polla también (como picha, jaja).

A un grupo de chicas le pregunté que si alguna tenía polla, porque estábamos jugando a la wii, se acabó la pila en uno de los mandos, y yo quería preguntar si alguna tenía pilas por ahí, pero resulta que la palabra "pila" en portugués, también es polla! Así que me miraron un poco como diciendo... mmm "no", jajaja.

Y bueno, como estas muchas... jajaja.
Dependiendo de a quien preguntes... las pollas están muy buenas, jajajaja. Y... también dependiendo de a quien preguntes, lo mismo 'una chica' te dice que ella tiene de todo, polla incluida, jajajajaja.

;)

¿Como te quedarías tú? jajajajajaja

Última edición:

;)

Eso es lo que debo hacer, de hecho ya estoy mejor gracias, jeje.
Lo malo es que a ninguno de mis amigos les gusta la música electrónica y no me voy a ir yo solo a la aventura... No tengo ni coche...

Te iba a responder al siguiente post, así que ya lo hago por aquí:

Las que yo como son Almendras Fritas y Saladas Carrefour:

por cada 100gr:
Protes: 26gr
HC: 4gr
Grasas: 30gr

;)

Dependiendo de a quien preguntes... las pollas están muy buenas, jajajaja. Y... también dependiendo de a quien preguntes, lo mismo 'una chica' te dice que ella tiene de todo, polla incluida, jajajajaja.

;)

¿Como te quedarías tú? jajajajajaja

Cojones, tus almendras tienen 20g de grasa menos que las mías!!! Lo jodido es que el carrefour me pilla lejos como para ir a comprar almendras... lol

A lo último, imagino que pondría la misma cara que cuando le pregunté a mi amigo que si le gustaban las pollas, jajaja.

Por cierto, de verdad que no veas lo de los "falsos amigos" (false friends que dábamos en inglés xDDD). Mira que yo lo veía cuando lo daba en clase como un "coñazo" pero no veas los problemas en los que te metes cuando no los conoces!!!

Y luego hay algunas cosas curiosas nuestras como el "ahora después" que a mi me parece tan natural, y el resto de extranjeros se queda... mmm cómo puede ser ahora y después al mismo tiempo? jajajajjajajaja.

Y bueno, nuestros insultos son famosos por lo bien que te quedas, jajajaja. Los que saben un español suficiente para conocerse nuestros insultos no dejan de alabarlos, jajajaja.

Es lo primero que aprenden los jodios...

Gilipollas, subnormal o payaso son de los que más gustan, jajaja.

Les gusta entre otras la capacidad para "alargar" el insulto lo suficiente para mostrar claramente cómo te tiene el otro, jajajaja.

Y bueno, los portugueses tienen "anormal" como insulto, pero cuando escuchan "subnormal" es que se parten el culo, jajaja.

Atrás