Empezando con la "Dieta anabólica"

Pues esque he visto una promocion de superpump y sizeon en botes pekeños, seran para 3 semanas o asi y salen muy economicos, puede ser q los pruebe y si me gustan ya decantarme por uno u otro en bote grande si noto alguna mejoria porque los recomiendan juntos.

Respecto a la dieta esque los dias de entreno me meto casi un litro de leche post entreno, por eso tengo más calorias en dias de entreno que los demás, pero subir en 4 semanas 1kg.... a 250gr por semana, es poco ? Yo ago cargas de 36 oras, viernes sabados y domingos por razones laborales pero me va bien.
Ati como te va? Y como lo haces ?

Joe tío, os pesáis hasta los huesos!!! Ya nos dirás tu truco!!! jajajajaja, y... si sumamos todo: 58 + 7 + 3 = 68kg... mi pregunta es... Los intestinos no pesan? los dientes tampoco? los ojos... los mocos... la mierda que vas generando en el día a día antes de soltarla al vater? la sangre? ... tio, de verdad, corrige eso anda.

+10 asi es estos se cren lo que pone las maquinitas estas al 100%..es como el que se pesa un dia por la mañana y dice hoy estoy pesando 70 kilos y se pesa ese mismo dia por la noche antes de acostarse y ya pesa 73 y se emparanoia y grita !!!! he engordado hay dios!!!!!!!!!! y no se da cuenta que esos kilos demas son mierda .meados y lo que se halla comido ultimamente

hola

yo actualmente estoi con la anabolica pero resulta q me he quedado sin caseina. me la estaba tomando ants de irme a cama 1:30-2 horas mas tarde de la cena (unas 120kcal) y creo q no seria recomendable ir sin esas calorias a cama? le he dado vueltas y lo unico q se me vino es metr las de suero con agua y añadirle algo del aceite q me tomo en la cena en el batido. meteria menos aceite en la cena

Vas a dos bandas...

Come las calorías que te faltas por otra vía.

No sólo de caseína vive el hombre...

No te recomiendo tomar proteina de suero en este tipo de dietas porque estimula la secrecion de insulina.

Yo te recomiendo no tomar tu whey, pero hace lo que vos prefieras. Pero acordate que uno de los objetivos de esta dieta es mantener bajos las concentraciones de insulina en sangre.

Yo te recomiendo no tomar tu whey, pero hace lo que vos prefieras. Pero acordate que uno de los objetivos de esta dieta es mantener bajos las concentraciones de insulina en sangre.

lo q he hecho al final:

Proteinas de suero Whey + agua + una cucharada de aceite

como lo veis? y eso de la insulina creo q es si con el batido t pasas de los 30gr HC. no? yo añadiendo los batidos no me paso de los 30gr.

Pues esque he visto una promocion de superpump y sizeon en botes pekeños, seran para 3 semanas o asi y salen muy economicos, puede ser q los pruebe y si me gustan ya decantarme por uno u otro en bote grande si noto alguna mejoria porque los recomiendan juntos.

Respecto a la dieta esque los dias de entreno me meto casi un litro de leche post entreno, por eso tengo más calorias en dias de entreno que los demás, pero subir en 4 semanas 1kg.... a 250gr por semana, es poco ? Yo ago cargas de 36 oras, viernes sabados y domingos por razones laborales pero me va bien.
Ati como te va? Y como lo haces ?
Los días de entreno te tomas 1L de leche? Pero... estás haciendo ésta dieta? No sé tu leche, pero la mía que es desnatada con calcio tiene 4,7gr de CH por cada 100ml, lo que suponen 47gr de CH por litro, Y YA ME QUEDO FUERA DE LA ANABÓLICA, por lo que... algo falla. Y si encima dices que no obtienes resultados, creo que fallan bastantes cosas, la dieta la primera. Las cargas de día y medio repartidas en 3 días, lo segundo que falla. Y lo tercero que falla en mi opinión, es que no tienes una dieta compensada; tienes un tipo de dieta los días de entreno, y otra los días de no entreno, más los días de cargas. Arréglate el tema, porque si ves que algo falla, estos tres puntos son tu problema.

;)

eso es cuando se pasa de los HC. no? con tl de no pasarme de los 30gr HC no hay problema creo yo. eso es lo q creo
+1. No te preocupes en absoluto. ¿¿¿Qué más dará que te tomes 15gr de suero de protes, que 15gr de protes en forma de queso??? Na, ni caso. Pero particularmente, te recomiendo que no tomes batidos de protes, porque esta dieta ya tiene protes a mansalva. No necesitas más. Quieres compensar las protes del batido sin que te descompense mucho la dieta? Atún!!!

;)

Última edición:
Hola Peña, sigo con la anabolica y muy bien.
Engo una duda, esta semana no podré hacer pesas, quiero descansar porque tengo un dolor en la espalda que no me lo quito. La cuestio es que comer esta semana, ygual que hasta ahora? O bajar?
Saludos

Hola Peña, sigo con la anabolica y muy bien.
Engo una duda, esta semana no podré hacer pesas, quiero descansar porque tengo un dolor en la espalda que no me lo quito. La cuestio es que comer esta semana, ygual que hasta ahora? O bajar?
Saludos

Igual, no cambies nada. Si no quieres hacer pesas, puedes meterte en una cinta y andar.

;)

Y si no quieres simplemente ir al gim, sigue comiendo igual. Pero redúcete las horas de las cargas, de 48 a 24 por ejemplo.

lo q he hecho al final:

Proteinas de suero Whey + agua + una cucharada de aceite

como lo veis? y eso de la insulina creo q es si con el batido t pasas de los 30gr HC. no? yo añadiendo los batidos no me paso de los 30gr.

Hacía tiempo que no lo decía pero...

"¡TODO PERFECTO!"

Los días de entreno te tomas 1L de leche? Pero... estás haciendo ésta dieta? No sé tu leche, pero la mía que es desnatada con calcio tiene 4,7gr de CH por cada 100ml, lo que suponen 47gr de CH por litro, Y YA ME QUEDO FUERA DE LA ANABÓLICA, por lo que... algo falla. Y si encima dices que no obtienes resultados, creo que fallan bastantes cosas, la dieta la primera. Las cargas de día y medio repartidas en 3 días, lo segundo que falla. Y lo tercero que falla en mi opinión, es que no tienes una dieta compensada; tienes un tipo de dieta los días de entreno, y otra los días de no entreno, más los días de cargas. Arréglate el tema, porque si ves que algo falla, estos tres puntos son tu problema.

;)

Bueno, primer punto, la dieta que llevo no creo que falle, pues está en los porcentajes correctos y la sigo bastante bien, y no es que tenga una dieta los dias de entreno y otra los que no entreno, solo que los dias que entreno, ayudo a mi comida post entreno con unos 800ml de leche mas o menos, sí, me paso de los 30gr de HC que recomienda la anabolica pero mi objetivo es el volumen como sea y eso me va bien, puesto que subir 1kg cada 3-4 semanas no lo veo mal aunque subire unas pocas de kcalorias, y sobre las cargas.... no tengo otra salida por que los fines de semana tengo que hacerlo asi por webos jajaja pero como ya t digo creo q no me va nada mal, subo mis RPM cada sesión o cada dos, y subo de peso (durante las proximas semanas me revisaré el % de grasa aunque no me veo para nada mas tapado, incluso menos)

Por eso mi unica duda era si comprar los superpump y el sizeon que probare la oferta aver que tal, y mi preocupacion era q subia pokito de peso pero como me dijiste subiré a 3200-3300 aver que tal.

Wiki:

Hormona - Wikipedia, la enciclopedia libre.

Lee el efecto de la insulina.

sí, cuando la insulina está alta hay lipogénesis, pero cuando está baja hay lipólisis, así que a lo largo del día se va a nivelar.

lo que cuenta son las kcal ingeridas - kcal gastadas.

además, las proteínas estimulan la insulina al igual que los carbohidratos, así que si no quieres estimular la insulina y "taparte" (xDDDDDDDDDD) tampoco comas protes.
saludos

-Exactamente, por eso digo que uno busca tener la insulina baja en este tipo de dietas.
-No todas las proteinas estimulan de igual manera la insulina ;)

Suerte.

para que quieres tener la insulina baja?

no entiendo cuando escribes tus mensajes, podrías explicarte un poco más? es difícil mantener un debate así.

saludos

Atrás