uno+
New member
Todo el cardio que quieras, como en cualquier dieta.[...]
cuanto cardio se puede hacer con esta dieta???
[...]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Todo el cardio que quieras, como en cualquier dieta.[...]
cuanto cardio se puede hacer con esta dieta???
[...]
Como quieres que te guiemos, esto es lo que tienes que hacer: Tienes que leerte un PDF de unas 29-34 páginas para que sepas de qué va la dieta. Si pones DIETA ANABOLICA en el google, en algún momento lo encontrarás. En él te indica que el 65% de lo que consumas diariamente ha de ser GRASAS, el 30% PROTES y 30gr de CH tope.Hmmm, hace tiempo que no me paseo por el foro, bueno al punto; quiero empezar con la dieta anabolica, eh aqui un paso que eh armado; quiero que me guien en como modificarla para ponerle las grasas exactas, gracias.
[06:30] 2 Huevos + 13g Mayonesa + 1 tasa Café + Multivitaminico
[09:30] 100g Queso Fresco + Te Verde
[14:00] 200g Pollo + Ensalada + 20g Pasas + 15g Salvado y Germen de Trigo
[17:00] Tortilla de 50g de Queso con 2 Huevos
[20:00] 200g Bonito + Ensalada + 13g Mayonesa + 10ml Aceite oliva
[23:00] 20g Almendras
Macronutrientes(Aprox): del total Kcalorico = 1935.7 Kcal
Proteinas: 180.7g (37%)
Grasas: 118.4g (55%)
CH: 36.8 (8%)
Bueno, mido 180, y peso 89kg y poseo 74kg de masa magra lo que me da un promedio de 17% de grasa, asi que estaba pensando en hacer 1 dia de Carga cada 2 semanas, consumiendo alrededor de 220g de carbohidratos ese dia.
Estoy usando un factor entre 12-15 x Peso(lbs) y me sale = 2350 Kcal para mantenimiento, Aumentare un poco de Queso supongo para cubrir la excases de Kcalorias que faltan, de ahi comenzare bajando 500 Kcal, para luego a la segunda semana tirarla a 1500 Kcal, y tratar de ciclarlas entre 1500 - 2000, depende lo que me bote la balanza y el espejo.
Aprecio todo comentario. Ademas quisiera consejos para que esos quesos que como de merienda tengan algo mas con que complementarse, y no sea tan pobre la ingesa; talvez unas hojas de lechuga o espinaca.
La ensalada tiene 10g de Ajo (1diente), 100g Lechuga, 100g Espinaca, 1 Limon y 150g de Brocoli.
Con respecto al consumo de los 4 huevos, le estoy metiendo con todo y yemas.
Ademas consumo 15g de Germen de trigo y 15g de Salvado de trigo, estaba pensando en dejar el germen porque aumenta el apetito y estoy en etapa de corte, y consumir solo el salvado ya que ayuda a la digestion de las grasas y proteinas.
Gracias
Como quieres que te guiemos, esto es lo que tienes que hacer: Tienes que leerte un PDF de unas 29-34 páginas para que sepas de qué va la dieta. Si pones DIETA ANABOLICA en el google, en algún momento lo encontrarás. En él te indica que el 65% de lo que consumas diariamente ha de ser GRASAS, el 30% PROTES y 30gr de CH tope.
Ahí tienes tu guía.
A partir de ahí, de toda la comida que dices que forma parte de tu dieta, miras la información nutricional que hay en la etiqueta... y echas cálculos.
Así funciona esto. Nosotros no podemos ayudarte de otra forma. La dieta te la tienes que hacer tú partiendo desde el punto de ¿Cuantas kcal quiero consumir diarias?
Como es algo que ya has hecho:
Proteinas: 180.7g (37%)
Grasas: 118.4g (55%)
CH: 36.8 (8%)
la recomendación es que para ajustar los rangos, vuelvas a mirar la información nutricional de cada cosa y ... consumas más gramos de lo que tenga grasa y menos de lo que tenga CH. Así irás ajustando.
La otra recomendacion es que si DiPasquale te dice DOS DIAS DE CARGA por semana (salvo la semana de induccion) hagas DOS DIAS DE CARGA por semana, y los dos días... seguidos, y que te olvides de los 220gr de CH que consumirías ése día... pasándote al 'qué mas da cuantos CH consuma ése día'.
Otro consejo es que NO TE PESES ni todos los días, ni todas las semanas. Sólamente, mírate al espejo y 'vete comprándote ropa más pequeña', jajajajaja. Todo tiene su por qué. Como 225 páginas de este hilo son muchas páginas, al menos leete las primeras 30, y sabrás por qué, y te enterarás de muchísimas cosas más.
Los consejos para adornar las comidas y que no sean sólo quesos??? Ninguno. La dieta te la marcas tú, y tú decides qué comes. Piensa que cada cosa que te llevas a la boca debiera de estar contabilizada en tus cálculos, así pues, si en la cena te ibas a comer dos hojas de lechuga, pasa a comerte una, y una con el queso ése. Esto no depende de nosotros, depende de ti, y de como tú quieras hacer las comidas.
vale, gracias
el libro lo lei apurado, saltiandome algunas partes, aunque mi pdf que tengo es de 113 paginas aprox. lo de comer 220 CH lo saque de otro hilo del foro escrito por pablo donde resumian la dieta anabolica, donde decian que si tenias menos de 10% de grasa se haga 2 dias de carga a la semana, si tenias entre 10-15% 1 dia de carga ala semana, si tenias 15% - 25% 1 cada 2 semanas, y si tenias mas de 25% ningun dia de recarga. Ahora esos dias de recargas hay que sobrepasar las calorias de mantenimiento? o no? (asumiendo que estoy en fase de corte); ademas queria que me ayudaran a saber si estoy consumiendo los porcentajes correctos de grasas es decir tanto monosaturadas como polisaturadas, no saturadas, etc. y lo del queso creo que lo pondre en tortilla con huevos.
Gracias
Bueno, realmente no haces la anabólica no por no hacer las cargas, sino porque si metes 100gr de CH antes de entrenar todos los días + lo que ingieras el resto del tiempo que fijo que algo de CH tiene también, pues... bueno, entiendo que eso es lo mismo que hacer cualquier dieta al fin y al cabo. No sé si estás para definición o para volumen, pero al menos yo para definición, todos los días tomaba tope 30gr de CH (suplementos incl), y los días de cargas no me hinchaba a CH... simplemente comía, sin fijarme en cantidades o porcentajes de macronutrientes. Ahora con volumen, la recomendacion que me han dado es que sin pasarme de CH (100gr tope en todo el día) que siga haciendo la anabólica. A ver si este finde me hago la dieta. De momento, voy subiendo las kcal diarias...
![]()
Yo no tengo que ver tu dieta bien o mal. Eres tú quien te la haces, y eres tú quien te la comes. Y como tú te la haces de una forma, mientras CUMPLA LOS ESTÁNDARES DE LA ANABÓLICA, estarás haciendo la anabólica. Si haces la dieta PEPE GRILLO, estarás haciendo otra dieta, y me parecerá igualmente bien. Los resultados no los voy a ver yo, los vas a ver tú. Pero ya te digo, que yo no opino en este hilo, de dietas que no cumplen la anabólica, porque para eso se puede abrir otro hilo. Siento si suena borde... no es la intención.uno+ entoncs no ves malla dieta q estoi llevando. tengo un problema y es q ahora he recibido los nuevos horarios y la comida la tendre a las 12:30 y despues por la tarde tendre clases y lo q me preocupa es q ahora va a pasar mas tiempo despues de la comida con carbos(arroz psta) al pre entreno
7:30: desayuno grasas protes
12:45: comida: carbos protes
16:30 pre entreno carbos(fruta)
5:15-7:30 entreno
8:00 batido de protes
cena protes grasas
ants de dormir caseina
no se como debo hacr y si dejo igual las comidas como estaba haciedo hasta ahora aunq ahora tendre q metr el pre entreno mas tarde
gracias
Yo no tengo que ver tu dieta bien o mal. Eres tú quien te la haces, y eres tú quien te la comes. Y como tú te la haces de una forma, mientras CUMPLA LOS ESTÁNDARES DE LA ANABÓLICA, estarás haciendo la anabólica. Si haces la dieta PEPE GRILLO, estarás haciendo otra dieta, y me parecerá igualmente bien. Los resultados no los voy a ver yo, los vas a ver tú. Pero ya te digo, que yo no opino en este hilo, de dietas que no cumplen la anabólica, porque para eso se puede abrir otro hilo. Siento si suena borde... no es la intención.
¿Y si en lugar de hacer 60% grasas, 35% protes lo hacemos al revés?. ¿No se obtienen los mismos resultados?.
Pregunto por curiosidad, porque no tengo narices de meter tanta grasa; es algo a lo que no estoy acostumbrado.
Antes sería mejor meter menos kcal: el exceso de proteína es convertido a glucosa y en grandes cantidades podría hacerte salir de cetosis (poco probable todo sea dicho) además de poder sobrecargar los riñones si se consumen grandes cantidades (más probable aunque no sé hasta que punto y si es por encima de los 2.5gr por kg magro o hace falta mucho más).
¿Y si en lugar de hacer 60% grasas, 35% protes lo hacemos al revés?. ¿No se obtienen los mismos resultados?.
Pregunto por curiosidad, porque no tengo narices de meter tanta grasa; es algo a lo que no estoy acostumbrado.
pues entonces... la respuesta que estás buscando es... salte de este hilo porque nadie te va a ayudar con tus preguntas, jajajajaja.
En antaño, se decía TODO PERFECTO, jajajajajaja.
Es que viendo como no perdía grasa ni a la de tres, me he metido en la idea de buscar un cambio, y me ha gustado la idea de la dieta anabólica, sobre todo porque recuerdo que cuanto más peso he perdido, ha sido precisamente cuando prescindí del pan (hoy para mí está totalmente prohibido); pero no puedo con tanta cantidad de calorías y grasas, simplemente porque no estoy acostumbrado.
Ya intenté la dieta atkins, y no vuelvo a desayunar salchichas nunca más en mi vida; por eso preguntaba por esta variación, que, en realidad, es quitar de mi dieta el pan de molde integral y la avena, y meter carne de ternera por eso de la testosterona.
Voy a probarlo a ver que tal va la cosa.
Gracias.
mi consejo es, empieza 35-60 y semana tras semana ve reduciendo grasas y subiendo protes hasta llegar a un 50%-50% entre ambos... yo lo hice y me fue muy bien.
Sin embargo, que tú veas resultados con tu cuerpo, y que otros no lo vean, puede llevar a la gente a la duda. Por eso, para la gente que son casos específicos, lo conveniente sería que todo fuera claro, que luego la gente lee que hay gente que come 100gr de CH y no entienden por qué otros comen sólo 30.hacer dieta anabolica es algo mas que no salirse de unos % de protes y grasas. ... es mas, se recomienda incrementar protes y reducir grasas en caso de estancamiento o tras largos periodos con este tipo de dieta. Yo hago anabolica, da igual si como 15gr o 50gr de HC al dia y si mi % de grasas es de 65 o de 50%, pq mi organismo tira de grasas para su funcionamiento,. simple y llanamente. Lo de llevar a rajatabla los % que comes de cada cosa, pesando hasta el miligramo de verduras que tomas, dia tras dia, a lo unico que conduce a la larga con esta dieta (y con cualquier otra) es a hartarte y dejarla
un saludo
Este tío estaba cansao de no perder grasa. Así que vió la anabólica y le interesó, pero como lo que dice la anabólica no le atrae nada, piensa en poner una variante que le 'fastidie' menos. Joder!!! Pa eso vete a un endocrino, y que te ponga una dieta en condiciones!!! o no?Es que viendo como no perdía grasa ni a la de tres, me he metido en la idea de buscar un cambio, y me ha gustado la idea de la dieta anabólica, sobre todo porque recuerdo que cuanto más peso he perdido, ha sido precisamente cuando prescindí del pan (hoy para mí está totalmente prohibido); pero no puedo con tanta cantidad de calorías y grasas, simplemente porque no estoy acostumbrado.
Ya intenté la dieta atkins, y no vuelvo a desayunar salchichas nunca más en mi vida; por eso preguntaba por esta variación, que, en realidad, es quitar de mi dieta el pan de molde integral y la avena, y meter carne de ternera por eso de la testosterona.
Voy a probarlo a ver que tal va la cosa.
Gracias.