Gracias Jimenezes por el artículo. Lo cierto es que a mi no me hacía falta. Ya sabía que no me iba a hinchar a pasteles, tartas, ni gofres, sino a verdura y fruta más que por haberlo leído, por saber que la comida más natural me llevará a mis metas de mejor forma. Prefiero hincharme y repetir a verdura o pasta, que tomar 3 postres de tarta. Ahora incluso que estamos en verano y el calor aprieta, sí podría tomarme medio litro o un litro de helado, pero teniendo en cuenta qué valores nutricionales tiene por detrás.
De todas formas, con tu artículo la gente entenderá mejor.
El efecto rebote te saldría si decides de repente hincharte a carbos y a comida de grasa trans. Tras salir de esta dieta mi recomendación es que no metas muchos CH de repente, sino que los metas poco a poco, en aumento semanal, para que tampoco tu cuerpo se sienta extraño y te entren naúseas y no sepas por qué. Las dietas bien hechas no dan efecto rebote.
Si nos la vas a contar, qué mas da que sea estúpida? Es una duda tuya, déjanos que nosotros evaluemos si es estúpida o no, jajaja. De todas formas, nosotros no somos dioses de la sabiduría, somos UNO MÁS en este foro.
Yo cuento la cucharada de aceite que meto en la sartén, y la grasa del producto que me tomo. Ahora, si me vas a preguntar que cómo sé si una salchicha tiene 35gr o 40gr y en el paquete habla de 'por cada 100gr' eso lo hago a ojo. Tu solución sería que te comprases una báscula. Nada, absolutamente nada de todo lo que todos ingerimos es exactamente lo que hemos calculado. Lo que calculamos es una idea de por donde van los tiros de lo que ingerimos, pero 'y si tras hacer una hamburguesa secas la hamburguesa por lo que la grasa se queda en el papel, y por lo tanto no lo ingieres'... lo dicho, nada es exactamente lo que ingerimos. Por eso yo cuento sólo lo que pongo en la sartén, y de lo que ella consuma lo cuento como tal, ingiera más o menos, se quede más grasa en la sartén o menos.
Yo idem, los batidos de protes los he suprimido dado que protes ya ingiero de sobra con esta dieta. No me hacen falta más. Los batidos de protes vienen bien en dietas normales, donde comes de todo y te das cuenta que no comes tantas protes como debieras. El cálculo diario de protes a consumir creo que eran 2gr por cada kilo de peso de un individuo. Con esta dieta, yo me paso de ése nivel, por eso el batido de protes ha pasado (de momento) a la historia, pero sí reconozco que seguiré con el de Creatina o producto similar bajo en carbos.
He visto las fotos de tu diario. Menudo cambio... como has sacao abodminales (cabrón!!!!) jajajajaja. Realmente leer las 185 páginas se tarda poco, porque en muchos posts tenemos troles, jajaja, tipo StandarOn, jajaja. Ánimo con la lectura.
Yo que tú, haría las cosas como tienen que ser hechas, es decir, cargas limpias el tiempo que sea. No sólo hay que velar por bajar la grasa sino por sacar magro, por lo que si la dieta te dice 36h de carga, hazlo, por algo será, pero hazlo de fruta y verdura.
Si las soluciones dadas te dejan fuera de la dieta, mi solución es que dejes el producto de lado. No te preocupes porque no te caducará, pero mientras hagas ésta dieta, cómprate otra creatina, y mira sus valores nutricionales por detrás antes de hacerlo.
Voy a ser un valiente y te voy a responder... pero estoy seguro de que al final me arrepentiré: Leete la Dieta de Dipasquale, que ahí tienes todas las respuestas, que es de lo que va este hilo.
Con 9 mensajes, y éste tipo de preguntas, no me esperaría otro tipo de respuesta de bdk_ , jaja. Sé que en breve responderé lo mismo.