Empezando con la "Dieta anabólica"

Hombre Bdk, últimamente estás perdido y Pove todavía más. Qué tal va esa definición?

Pues si, ahora en verano es un no parar... jajaja

La defi la llevo ya bastante bien, el 1 de agosto ya empiezo mantenimiento hasta principios de setiembre que vuelvo a volumen, ya dije que entre un 11-12% ya me conformaba jeje :D

¿Tú qué tal vas?

En la carga cuantas horas recomendais el fin de semana''

gracias. supongo que 24h ya que conbinare pastelillos avena helado i pizzas hehehe gracias por la respuesta bdk.

hola

yo tambien llevo un tiempo con la anabolica y yo tengo q metr bastante aceite en la cena. ants metia mas para llegar a mis calorias pero como empeze a meter sesamo ya pude ir rebajando el aceite. ahora queria rebajar aun mas el aceite ya q mucho no es q me guste y a veces me da dolores. por eso queria sabr con q otras semillas o alimentos podia sustituirlo? estoi en unos 20 gr de sesamo en la cena. podria subir mas sin problema? o q otra solucion veis? los frutos secos ya los meto ants de dormir

gracias

Pues si, ahora en verano es un no parar... jajaja

La defi la llevo ya bastante bien, el 1 de agosto ya empiezo mantenimiento hasta principios de setiembre que vuelvo a volumen, ya dije que entre un 11-12% ya me conformaba jeje :D

¿Tú qué tal vas?

Pues muy bien. No he perdido nada de fuerza y me siento estupendamente.
Lo malo es que hoy me voy de vacaciones 15 días y seguro que no la podré seguir, pero bueno cuando llegue en agosto la retomaré, hay que darse un respiro también.
Un saludo amigo.

Pues muy bien. No he perdido nada de fuerza y me siento estupendamente.
Lo malo es que hoy me voy de vacaciones 15 días y seguro que no la podré seguir, pero bueno cuando llegue en agosto la retomaré, hay que darse un respiro también.
Un saludo amigo.

Claro que si tío! Que llevamos un año o años trabajando duro en el gym y siguiendo la dieta u otras dietas a rajatabla... también se ha de disfrutar que nos lo merecemos! jajaja

Yo también me voy en agosto unos 10 días y para nada voy a poder seguir la dieta, a disfrutar!

Que te vaya de bien fiera!

hola

yo tambien llevo un tiempo con la anabolica y yo tengo q metr bastante aceite en la cena. ants metia mas para llegar a mis calorias pero como empeze a meter sesamo ya pude ir rebajando el aceite. ahora queria rebajar aun mas el aceite ya q mucho no es q me guste y a veces me da dolores. por eso queria sabr con q otras semillas o alimentos podia sustituirlo? estoi en unos 20 gr de sesamo en la cena. podria subir mas sin problema? o q otra solucion veis? los frutos secos ya los meto ants de dormir

gracias

nadie? q me decis de las Semillas de calabaza en la cena para sustituir algo el aceite? gracias

comento llevo unos dias y de cada dia mejor pero me e dado cuenta que e cagado verdoso es normal eso

El lunes empiezo con la dieta!!! Este finde me voy de boda... así que, poca dieta voy a hacer...

Como todos... jajaja ya está bien ya, de nada amigo!

bdk, haber si me puedes aclarar una cosa, me mido el nivel de cetona cada dos por tres no por obsesion si no porque lo mismo estoi a tope que doi negativo, como es posible si no me salto la dieta i mis hc son 11g al dia???

PD: estoi notando unos cambios para bien en mi cuerpo que en mis 16años de culturismo no habia visto, en plan definicion. en dos semanas e bajado unos 4 kg, i eso que venia de una dieta clasica de definicion i estava en un 11% de grasa ahora estare sobre el 8% maximo.

bdk, haber si me puedes aclarar una cosa, me mido el nivel de cetona cada dos por tres no por obsesion si no porque lo mismo estoi a tope que doi negativo, como es posible si no me salto la dieta i mis hc son 11g al dia???

PD: estoi notando unos cambios para bien en mi cuerpo que en mis 16años de culturismo no habia visto, en plan definicion. en dos semanas e bajado unos 4 kg, i eso que venia de una dieta clasica de definicion i estava en un 11% de grasa ahora estare sobre el 8% maximo.

Pues lo de la cetosis cada cuerpo es un mundo y el tuyo alomejor con nada sale al instante... Pero bueno, no te comas mucho la cabeza tampoco, en cetosis o no si llevas bien la dieta de definición vas a bajar si o si.

Pues lo de la cetosis cada cuerpo es un mundo y el tuyo alomejor con nada sale al instante... Pero bueno, no te comas mucho la cabeza tampoco, en cetosis o no si llevas bien la dieta de definición vas a bajar si o si.

no se por que me da pensar que es la glutamina la que me hace salir o las proteinas que tomo postentreno.ademas si no estoi en citosis costante no quemare grasa. ya que los cuerpos cetonicos son los desechos de la conbustion de las grasas.perdon por haceeme pesado bdk pero me interesa mucho conseguir estar en citosis permanente.gracias de nuevo.

Última edición:
1ª carga de hc despues de 16 dias de anabolica, en resumen no me apetecia tanto como yo creia comer pasteles i todo tipo de dulces i pastas , es mas me saciaba enseguida i estava deseando volver a la anabolica e estado 24h solo, eso si e notado que e subido de peso unos 2kg debido al almacenamiento de agua supongo, todo ello en 24h . es normal esta reaccion tan rapida de subida de peso en carga?? gracias,

1ª carga de hc despues de 16 dias de anabolica, en resumen no me apetecia tanto como yo creia comer pasteles i todo tipo de dulces i pastas , es mas me saciaba enseguida i estava deseando volver a la anabolica e estado 24h solo, eso si e notado que e subido de peso unos 2kg debido al almacenamiento de agua supongo, todo ello en 24h . es normal esta reaccion tan rapida de subida de peso en carga?? gracias,

Si es normal todo lo descrito.

oye bdk que tan importante es cambiar el tipo de carnes? y eso porq no tengo mucho dinero y me concentrare solo en huevos carne de cerdo y atun llegando a las calorias nesesarias....

+1 ya la restricción calórica mas comer bajo carbohidrato tiene que bajar porque sí.

Atrás