Empezando con la "Dieta anabólica"

Oye Pablo, nos podrías echar una manilla con este tema? No tendrás algo por ahí para echarle un vistazo????
Gracias, un saludo.

Intento contestar;

La metabólica es EXACTAMENTE IGUAL que la anabólica señores. Mismo reparto, días de carga, etc... Es simplemente como apuntó Pablo una evolución de la anabólica. Con diferencias imperceptibles, si se me permite el apunte.

Ahora bien, a lo que hemos estado llamando metabólica es la Rapid Fat loss de Lyle, que consiste en meter de 800-1300kcal a partir únicamente de proteína.

No hay más. Es así de simple.

intento contestar;

la metabólica es exactamente igual que la anabólica señores. Mismo reparto, días de carga, etc... Es simplemente como apuntó pablo una evolución de la anabólica. Con diferencias imperceptibles, si se me permite el apunte.

Ahora bien, a lo que hemos estado llamando metabólica es la rapid fat loss de lyle, que consiste en meter de 800-1300kcal a partir únicamente de proteína.

+1

hola chicos .Se me ha ocurrido la idea de emplear Vitargo para realizar las cargas de HC.Como sabeis su asimilacion por parte del organismo es muy rápida ¿creeis que puede ser util tanto para los dias de carga como para ser usado antes del entreno a diario dentro de la dieta cetogenica de tipo TKD (Targeted Ketogenic Diet)?Un saludo

Para días de carga que además toque entreno yo lo veo como una buena opción (si es por juntar con creatinas y eso), pero para una anabólica yo no lo metería, ya que nos basamos en tener los niveles de insulina durante la semana lo más bajos posible y eso te pegaría tal chute que el estado de cetosis estaría flipando diariamente... jajaajaa

Intento contestar;

La metabólica es EXACTAMENTE IGUAL que la anabólica señores. Mismo reparto, días de carga, etc... Es simplemente como apuntó Pablo una evolución de la anabólica. Con diferencias imperceptibles, si se me permite el apunte.

Ahora bien, a lo que hemos estado llamando metabólica es la Rapid Fat loss de Lyle, que consiste en meter de 800-1300kcal a partir únicamente de proteína.

Muchísimas gracias por la aclaración Hdos. Solo una pregunta, en esta dieta seguimos por supuesto con cero HC , pero grasas también? No creo que se pueda llevar a cabo por un período prolongado de tiempo, no?
Gracias amigo.

Muchísimas gracias por la aclaración Hdos. Solo una pregunta, en esta dieta seguimos por supuesto con cero HC , pero grasas también? No creo que se pueda llevar a cabo por un período prolongado de tiempo, no?
Gracias amigo.

No, son dietas CRASH. Se hacen por un periodo bastante corto. Yo no la recomiendo para más de 2 semanas. 3 como mucho, haciendo 1 día a la semana de buenas cargas.

Por cierto, quiero añadir, que aunque me está yendo genial con la anabólica + el ayuno voy a darme un periodo de descanso y voy a comenzar a comer DE TODO, solo excluyendo grasas trans, azúcar... En definitiva, comiendo de todo siempre que sean alimentos naturales.. A ver que tal. Si veo que la cosa no anda... Pues para atrás de nuevo. ^^

jmcm73 yo he estado dos semanas en que sólo tomaba un par de batidos de proteina al día (800kcal sólo en proteinas, un multivitaminico, agua y nada más) y he aguantado perfectamente.

Si tu cuerpo ya está acostumbrado a una anabolica y te sobra grasa no notarás prácticamente la diferencia entre ingerirla y usar los depositos adiposos aparte del posible hambre que no sé yo si da (y digo que no lo sé porque yo ni con dietas altas en HC tengo hambre).

jmcm73 yo he estado dos semanas en que sólo tomaba un par de batidos de proteina al día (800kcal sólo en proteinas, un multivitaminico, agua y nada más) y he aguantado perfectamente.

Si tu cuerpo ya está acostumbrado a una anabolica y te sobra grasa no notarás prácticamente la diferencia entre ingerirla y usar los depositos adiposos aparte del posible hambre que no sé yo si da (y digo que no lo sé porque yo ni con dietas altas en HC tengo hambre).

Gracias. Me ha quedado bastante clara la idea, por lo que veo nada de grasas ni Hc, solo proteinas.
Oye, y que resultados te ha dado?

por lo que he podido leer desde ayer , he visto que se trata de una adpatacion de la anabolica , ajustando los HC a la persona en concreto

Perdona Jim, no te había visto. Si parece ser que anabólica y metabólica son practicamente lo mismo.
Gracias, un saludo.

Yo no creo que el suero sea lo recomendable para ese tipo de dietas.
Tiraría de proteína de lenta absorción.

Caséina principalmente. El queso batido 0% iría muy bien, siempre vigilando el sodio.

Yo no creo que el suero sea lo recomendable para ese tipo de dietas.
Tiraría de proteína de lenta absorción.

Caséina principalmente. El queso batido 0% iría muy bien, siempre vigilando el sodio.

Yo pienso meter comida solida. A que te refieres con el sodio?
Gracias Hdos.

Yo pienso meter comida solida. A que te refieres con el sodio?
Gracias Hdos.

Es algo que no tenemos muy en cuenta, pero no solo es MUY perjudicial, sino que nos hace retener líquidos tapándonos brutalmente.

Un claro ejemplo es que hace unas semanas, al comienzo de mi recorte, veía que por más que bajaba, no me destapaba, pero al tocarme la barriga no notaba grasa, era más bien agua. No podía explicarlo pues la anabólica te hace retener mucho menos líquido, y no consumo sal de ningún tipo en las comidas. Revisé mi dieta una y mil veces, hasta que mientras tomaba una infusión ( tomo cientos al día, o mejor dicho, TOMABA ) leí en el bote de la sacarina - A base de ciclamato sódico - y de repente se me encendió la bombilla. Las condenadas pastillitas!
Obviamente, un par de ellas no hacen daño, pero yo al día podía meterme las 20-25 fácilmente. Este lunes fue cuando lo descubrí, reduje el consumo de tal manera que apenas paso de las 8 al día. El cambio es asombroso.

A parte de la estética, repito que NO solo no es sano el consumo elevado de sodio, sino que es MUY perjudicial.

Es algo que no tenemos muy en cuenta, pero no solo es MUY perjudicial, sino que nos hace retener líquidos tapándonos brutalmente.

Un claro ejemplo es que hace unas semanas, al comienzo de mi recorte, veía que por más que bajaba, no me destapaba, pero al tocarme la barriga no notaba grasa, era más bien agua. No podía explicarlo pues la anabólica te hace retener mucho menos líquido, y no consumo sal de ningún tipo en las comidas. Revisé mi dieta una y mil veces, hasta que mientras tomaba una infusión ( tomo cientos al día, o mejor dicho, TOMABA ) leí en el bote de la sacarina - A base de ciclamato sódico - y de repente se me encendió la bombilla. Las condenadas pastillitas!
Obviamente, un par de ellas no hacen daño, pero yo al día podía meterme las 20-25 fácilmente. Este lunes fue cuando lo descubrí, reduje el consumo de tal manera que apenas paso de las 8 al día. El cambio es asombroso.

A parte de la estética, repito que NO solo no es sano el consumo elevado de sodio, sino que es MUY perjudicial.

Totalmente de acuerdo contigo Hdos, el sodio es perjudicial para la salud.
Yo nunca añado sal a la comida, el problema es que bastantes alimentos la traen ya añadida: atún, queso, yogures, pechuga,etc.....
Con la anabólica siempre te ves un poco más obligado a recurrir a este tipo de alimentos, llamémosle procesados, sobre todo para poder variar un poco y que no sea tan monótona la dieta, no se si me entiendes.
yo las infusiones me las tomo siempre sin nada, ni azucar, ni edulcorantes, ni nada de nada, es cuestión de acostumbrarse.

Totalmente de acuerdo contigo Hdos, el sodio es perjudicial para la salud.
Yo nunca añado sal a la comida, el problema es que bastantes alimentos la traen ya añadida: atún, queso, yogures, pechuga,etc.....
Con la anabólica siempre te ves un poco más obligado a recurrir a este tipo de alimentos, llamémosle procesados, sobre todo para poder variar un poco y que no sea tan monótona la dieta, no se si me entiendes.
yo las infusiones me las tomo siempre sin nada, ni azucar, ni edulcorantes, ni nada de nada, es cuestión de acostumbrarse.

hola

queria sabr como debo hacr con el atun natural en lata ya q contiene algo d sal. tenia pensado escurrir con un poco de agua para quitarle algo de sal pero no se si es necesario o si no hay ningun problema en tomarla ya directo de la lata(me tomo 3-4 latas al dia) como lo haceis vosotros?

si , yo tambien he notado que cuando dejo de tomar endulcorantes me desinflo .......

pero siguiendo la anabolica habeis tomado alguna medida en cuanto a la hidratación,balance de potasio ...lo digo porque favorece la deshidratación ....

Para días de carga que además toque entreno yo lo veo como una buena opción (si es por juntar con creatinas y eso), pero para una anabólica yo no lo metería, ya que nos basamos en tener los niveles de insulina durante la semana lo más bajos posible y eso te pegaría tal chute que el estado de cetosis estaría flipando diariamente... jajaajaa

me estaba refiriendo al tipo de dieta cetogenica que consiste en NO hacer cargas semanales y sin embargo meter pequeñas cantidades (unos 50grs ) de HC antes /despues del entrenamiento ...la verdad es que no me convence mucho esta opción , pero creo que podrían ser una opcion para las personas que no soportamos estar a Cero HC durante toda la semana.......son las llamadas TKD (Targeted Ketogenic Diet):

Mira , aqui se mencionan

y This URL has been removed!BKetogenic%2BDiet):%26hl%3Des%26sa%3DG"]aqui[/URL] tambien se habla de este sistema

me estaba refiriendo al tipo de dieta cetogenica que consiste en NO hacer cargas semanales y sin embargo meter pequeñas cantidades (unos 50grs ) de HC antes /despues del entrenamiento ...la verdad es que no me convence mucho esta opción , pero creo que podrían ser una opcion para las personas que no soportamos estar a Cero HC durante toda la semana.......son las llamadas TKD (Targeted Ketogenic Diet):

Mira , aqui se mencionan

y This URL has been removed!BKetogenic%2BDiet):%26hl%3Des%26sa%3DG"]aqui[/URL] tambien se habla de este sistema

Ah, vale vale, sorry _chino_ jajaja creía que te referías sólo a la anabólica. Pues eso no lo sé, supongo que todo será cuestión de prueba-error-conclusión.

Hnos te doy la razón pero la caseina sale cara a según que cantidades y no se me ocurre ningún alimento que sea 100% prote, 0% grasa 0% HC... y menos de los que me gustan que yo sacrificios de no comer vale, pero sacrificios de comer algo que no me gusta... eso ya es más difícil xD

Jmcm73 pues no sabría decirte: yo es que pierdo/gano peso muy fácilmente y por si fuera poco estoy con una anabolica y todavía no cumplo los 6 primeros meses (vamos: novato y con memoria muscular de la otra vez). Pero si te sirve llevo 3 meses consecutivos perdiendo 7kg, éste tiene pinta de que será menos y vuelvo a tener la misma masa muscular que la anterior vez después de entrenar 1 año entero...

Aclarar que soy natural, los únicos suplementos que tomo son un multivitaminico suave (supradyn) y elite whey. Tengo por aquí un bote de creatina de 1kg que me han regalado pero va a permanecer sellado hasta, a lo menos, 4-5 meses más para no desperdiciarlo. Vamos, sería idiota si no fuera natural estando de novato y con grasa pendiente de terminar de quitarme, además que ciertas cosas para mi no son una opción valida ^_^. En fin, no sigo que me desvio del tema del topic ^_^.

Por cierto, quiero añadir, que aunque me está yendo genial con la anabólica + el ayuno voy a darme un periodo de descanso y voy a comenzar a comer DE TODO, solo excluyendo grasas trans, azúcar... En definitiva, comiendo de todo siempre que sean alimentos naturales.. A ver que tal. Si veo que la cosa no anda... Pues para atrás de nuevo. ^^

Ya contarás a ver como te va el cambio ese, ya que de aquí poco posiblemente tenga que hacer algo parecido a eso...

Un saludo máquina!

Atrás