Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo que tienes que hacer es probar y probar y probar... como hemos hecho todos.
y si no, paga a alguien para que lo haga por ti...
Eres un vago, un parásito, quieres que te lo den todo echo... pobrecitos tus padres...
ok pove ya se q debo probar y probar hasta q encuentre una q me vaya bien. pero queria tenr personas q me ayudaran un poquito ya q estoi algo estancado y inseguro con la dieta actual. solo pediria q me dijeran si sigo asi una semana mas o q deberia cambiar y probar para esta semana esto es lo q hago en resumen (total 100gr HC maximo) repartidos asi
15% HC
50% grasas
35% proteinas
no se esta semana pensaba metr algo mas de Kcal abr q tal me va. pero no sabia con q subir Kcal si metr mas grasas( aceite, frutos secos) o HC. no se si me podeis ayudar o es cosa de ir probando gracias
perfecto.
no pove lo quiero probar porque un par de paguinas atras me comentaron que posiblemente la diarrea se me cortaria dejando el yogort griego y por probar que no quede
esta bastante bien lo que dices y tiene buen precio, yo tb locomo en la anabolicaey tios e descubierto el lomo embuchao de mercadona que viene acompañao con salchichon y chorizo son unos surtidos i viene uno de cada en rodajas fiinas pues e mirao el valor nturcional i tal del lomo i tenia 33 de proteinas hc nose si tenia 0 con algo o 1 cn algo grasas 20 o asi!! lo e visto bastante bien!
Yo no creo que sea el yogurt, lo mas seguro es que sea el aceite de oliva directo el cual no estas acostumbrado aun. Deja que después se te pasara, de todos modos haz la prueba por descarte y quita el yogurt y asi sales de dudas.
yo creo q a mi no me habeis dicho nada sobre lo q estoi haciendo con la dieta. solo habeis dicho como bdk todo perfecto pero en plan broma. üarra mi eso no es ayudar ni dejarme mas seguro de una vez q siempre seguire con esta duda y hasta q alguien como pove, bdk no me ayude pues creo q seguire con esta duda todos los dias y siempre dandole vueltas. vosotros pensais q seria bonito si vosotros estarias en mi situacion queriendo mejorar y aprender ? no hay nada mas bonito q saber q se esta haciendo las cosas bien y q tienes gente q sabe y t puede dar consejos y mejorar cosas
Yo no creo que sea el yogurt, lo mas seguro es que sea el aceite de oliva directo el cual no estas acostumbrado aun. Deja que después se te pasara, de todos modos haz la prueba por descarte y quita el yogurt y asi sales de dudas.no pove lo quiero probar porque un par de paguinas atras me comentaron que posiblemente la diarrea se me cortaria dejando el yogort griego y por probar que no quede
ey tios e descubierto el lomo embuchao de mercadona que viene acompañao con salchichon y chorizo son unos surtidos i viene uno de cada en rodajas fiinas pues e mirao el valor nturcional i tal del lomo i tenia 33 de proteinas hc nose si tenia 0 con algo o 1 cn algo grasas 20 o asi!! lo e visto bastante bien!
Nose, voy a ir haciendo pruebas haber. De todas formas esta mañana me he hecho un analisis de sangre y el medico me ha dicho que tambien puede ser que el organismo no esta acostumbrado a asimilar casi 4000cal casi por completo de grasas y que no digiera toda la grsas y por eso me pase.
Sigo contando mis avances.
Esta mañana me he pesado. 72kg.
Cuando empecé la metabólica estaba en 74kg. No he notado pérdida muscular, sin embargo, me noto mas definido. Esto unido a las sesiones de rayos uva que me estoy dando... han hecho mejorar de forma estética (para mi gusto) mi cuerpo.
Esto es lo positivo... ahora toca lo negativo...
Estoy hecho una puta mierda!!!! hoy lo he notado mas que ningún día.
Es el último antes de la carga, y de verdad... a veces me dan ganas de tirar la toalla, ir al bar y comprarme un bocadillo de lomo, bacon, tortilla y queso...
Bueno, ahora estoy sin fuerzas. menos mal que tengo un curro de estar sentado, que sino... ahora me tomaré mi comida de media mañana pero... que sensación mas mala.
Espero que después de la carga tenga fuerzas renovadas, porque sino no voy a poder aguantar.
Respecto a la carga la iniciaré esta noche, comiendo pasta o arroz integrales en la cena... mañana a las 9:00 salgo de ruta con la bici y aunque desayune bien 2 horas antes, los hc del desayuno no creo que los vaya a utilizar en la ruta.
Buenos días,
ayer por la noche comencé la carga:
baguette de pechuga de pollo + lomo + bacon + queso + salsa barbacoa
1/2 baguette 4 quesos
Batido de chocolate con nata
Creo que en ninguna dieta escrita te van a decir qué suplementos tienes que tomar. Si te has leido 45 páginas, ya te debieras de haber ido enterando de qué va la cosa de la dieta...hola haber si me podeis decir los suplementos que dipascuale recomienda y cuando tomarlos,esk me e descargado el libro en español me lo e leido las 45 paginas y no dice nada de suplemntos.
gracias de antemano!!
Jeje eso de que estas exo una mierda... si acabando esta semana estabas flojo imaginate esta... el jueves, viernes y sabado me cuentas!
P.D. no ibas a comer pasta o arroz integral???
No se parece muxho a la pasta no? jajaja vaya mono! Estabas como yo!
El sabado empece bien la carga por uan vez y me fue de lujo. Dormir perfecto a pesar de comerme mas o menos esto.
- (80 gr de avena + 1 huevo + 150 gr de clara + edulcorante + cazo de protes = tortilla) por encima le pese miel y padentro. ya tengo hc y protes completadas. 400 de leche con colacao mas 6 madelanas variadas.
- 2 cazos de protes + platano (aqui la lie...) 1 triagunlo de chocolate, 1 bomba de chocho y 1 muffie... liao liao pero joer el mono es el mono y estaba currando.
- Comida 150 gr de pasta + 200 gr de carne aprox... + 2 flanes + 1 vaso de cafe con leche con sopeo variado... + fruta (platano y cerezas)
- Merienda 1 tarrina del mercadona de helado de chocholate... + algo de bolleria, mientras preparaba 5 brazos de gitano con chocolate!!! La proxima vez les hago fotos y pego la receta porque tela tela...
(Aqui ya estaba un poco hinchado pero no tanto como otras veces)
- Cena (1 trozo de pan + carne + embutido + platano + brazo de gitano... no me digais cuento...
Aqui acabó mi dia y lo bueno es que fui a visitar al señor roca y por lo tanto no me pasó como siempre que me acuesto lleno.
P.D. Si me descuido 1 dia mas llenais 200 hojas mas... que tela como crece el post.
Chavales, ando un poco perdido...
Reconozco que me he bajado la dieta de DiPasquale que Lobo (Gracias Lobo!!!) me puso, y aún no me he podido poner con ella (garantizo que lo haré). El caso es que me estoy leyendo este hilo hacia atrás, para enterarme de qué estáis hablando últimamente, y en la 107 alexpask dice que con la dieta se está tomando un termogénico (post #2134). ¿Lo que estáis tratanto es dieta aeróbica o anabólica?
PD: jajajajaja... creo que StandardOn es un crack... jajajaja. Igualito que en suplementos, jajaja. Pove... pobrecito, jajajaja, ha terminado con tu paciencia... jajajajajaja.
Chavales, ando un poco perdido...
Reconozco que me he bajado la dieta de DiPasquale que Lobo (Gracias Lobo!!!) me puso, y aún no me he podido poner con ella (garantizo que lo haré). El caso es que me estoy leyendo este hilo hacia atrás, para enterarme de qué estáis hablando últimamente, y en la 107 alexpask dice que con la dieta se está tomando un termogénico (post #2134). ¿Lo que estáis tratanto es dieta aeróbica o anabólica?
PD: jajajajaja... creo que StandardOn es un crack... jajajaja. Igualito que en suplementos, jajaja. Pove... pobrecito, jajajaja, ha terminado con tu paciencia... jajajajajaja.
Creo que en ninguna dieta escrita te van a decir qué suplementos tienes que tomar. Si te has leido 45 páginas, ya te debieras de haber ido enterando de qué va la cosa de la dieta...
no podía mas... me supera!!!
Yo te puedo decir que no tomo nada de quemadores ni nada... ya de por si, esta dieta te hace utilizar las grasas como fuente de energía...
çno podía mas... me supera!!!
Yo te puedo decir que no tomo nada de quemadores ni nada... ya de por si, esta dieta te hace utilizar las grasas como fuente de energía...