Empezando con la "Dieta anabólica"

Bueno amig@s, os comento:

-Empecé a recortar Kcal hace 3 semanas aprox. y por el momento estoy en 2500 (antes estaba en 3500).

- Antes de empezar a recortar estaba en 69-70Kg depende del día y sin líquidos y ahora estoy en 69 justos sin variar ningún día y también sin líquidos. ¿Entonces no bajo? ¡Mentira! Estoy rebajando mi % en grasa bastante rápido ya que hasta los abs se marcan, no tanto como boyce pero ya llegará ya... jajaja

Lo que quiero decir es que al empezar a recortar estaba a un 16%grasa corporal y ahora a un 14% con el mismo peso, queda claro entonces que al haber un déficit diario de Kcal y al tener un % mayor a 14% el cuerpo recurre también al tejido adiposo para formar tejido muscular.

-Pues así andamos, no espero llegar a tal sequedad como pove ni loco jajajaja pero entre un 10-12% ya me conformaré y ahí haré mantenimiento hasta que pase el verano.

Un abrazo familia! jajajaj Espero que también os estén llegando los resultados! :D

-Empecé a recortar Kcal hace 3 semanas aprox. y por el momento estoy en 2500 (antes estaba en 3500).

- Antes de empezar a recortar estaba en 69-70Kg depende del día y sin líquidos y ahora estoy en 69 justos sin variar ningún día y también sin líquidos. ¿Entonces no bajo? ¡Mentira! Estoy rebajando mi % en grasa bastante rápido ya que hasta los abs se marcan, no tanto como boyce pero ya llegará ya... jajaja

Lo que quiero decir es que al empezar a recortar estaba a un 16%grasa corporal y ahora a un 14% con el mismo peso, queda claro entonces que al haber un déficit diario de Kcal y al tener un % mayor a 14% el cuerpo recurre también al tejido adiposo para formar tejido muscular.

-Pues así andamos, no espero llegar a tal sequedad como pove ni loco jajajaja pero entre un 10-12% ya me conformaré y ahí haré mantenimiento hasta que pase el verano.

Un abrazo familia! jajajaj Espero que también os estén llegando los resultados! :D

Enorabuena! Te esta pasando lo mismo que me empezo a pasar a mi. Te haces fotos para el progreso? Si yo comparo una del 15 de marzo con una actual, la cara de pan que tenia puff es exagerada, asi como la barriga sacada... jeje.

Crees que aguntaremos todo el verano con esta dieta? Yo lo malo son mis vacaciones que lo mismo me voy 8 dias fuera y ya la hemos liado. Imagina 8 dias en regimen de todo incluido y diciendo que no quieres postre, ni tortitas para el desayuno con sirope, ni helado, ni pasta, lasaña...

Bueno por si tambien le sirve para alguien despues de seguir el consejo el resultado es este.

94.5kg --- 209L----- x18-------3700cal

CH--5%
1gr---------4cal
30gr--------120cal

Gr---60%
1gr----------9cal
245gr---------2220cal

Pr---35%
1gr----------4cal
323gr----------1225cal

asi creo que si esta bien , no???

otra cosa, con el portatil en casa (windows vista) no me deja usar el dietasan. ¿ os pasa a alguno??
en la oficina con el windows xp si

Enorabuena! Te esta pasando lo mismo que me empezo a pasar a mi. Te haces fotos para el progreso? Si yo comparo una del 15 de marzo con una actual, la cara de pan que tenia puff es exagerada, asi como la barriga sacada... jeje.

Crees que aguntaremos todo el verano con esta dieta? Yo lo malo son mis vacaciones que lo mismo me voy 8 dias fuera y ya la hemos liado. Imagina 8 dias en regimen de todo incluido y diciendo que no quieres postre, ni tortitas para el desayuno con sirope, ni helado, ni pasta, lasaña...

Bua pues nunca me hago fotos ni nada xDDDDD No sé me voy mirando tal cual con referencia en los abs y venas y ya está jajaja

Y lo de aguantar todo el verano con la dieta yo creo que si, otra cosa es diferente esa semana de vacaciones (que yo también la tendré) y por supuesto que no me rallaré ahí. Esa semana no-entreno no-dieta, vaya festival jaajajajaja Pero luego al volver otra vez a darle muy duro a la anabólica y si hace falta como tú hiciste metabólica también. Sino mira, hacemos carga de 1 semana tío... jajaajajaajaja

Bueno por si tambien le sirve para alguien despues de seguir el consejo el resultado es este.

94.5kg --- 209L----- x18-------3700cal

CH--5%
1gr---------4cal
30gr--------120cal

Gr---60%
1gr----------9cal
245gr---------2220cal

Pr---35%
1gr----------4cal
323gr----------1225cal

asi creo que si esta bien , no???

otra cosa, con el portatil en casa (windows vista) no me deja usar el dietasan. ¿ os pasa a alguno??
en la oficina con el windows xp si

Eso es, ahora si __genial__

Lo del windows vista ni idea, yo voy aún con xp... jajajaja

Hola a todos estoy con la dieta anabolica pero esta semana he exo 5 dias seguidos trampa, comiendo sin para comida basura y he cogido 4 kilos de mas, imaginaros.... mi pregunta es en cuanto tiempo creeis que puedo volver a estar como estaba, es decir perder esos 4 kilos ganados en 5 dias porque supongo k muxo de eso seran liquidos.
Gracias a todos y animo con vuestros progresos!!!!

Hola a todos estoy con la dieta anabolica pero esta semana he exo 5 dias seguidos trampa, comiendo sin para comida basura y he cogido 4 kilos de mas, imaginaros.... mi pregunta es en cuanto tiempo creeis que puedo volver a estar como estaba, es decir perder esos 4 kilos ganados en 5 dias porque supongo k muxo de eso seran liquidos.
Gracias a todos y animo con vuestros progresos!!!!

joder pero es que si has hecho 5 días seguidos trampa entonces eso no se puede considerar anabólica de ninguna manera jajaajajaj

Pues seguramente como dices algunos kilos sean líquidos y otros grasa, no lo sé, aún así lo único que puedes hacer es seguir bien la dieta con algo de déficit calórico y ya está, no hay más, volverás rápido a tu peso.

Saludos!

GRacias BDK, mi plan es estar 3 semanas sin hacer ningun dia carga de hidratos para limpiar bien mi cuerpo y a partir de ahi empezar normal con 2 dias de carga. De cuanto deficit calorico seria lo reecomendable????
Mi altura es de 1,72 y peso 74 kg, como cuantas calorias deberia consumir para eleimianr esa grasa y liquidos??
Muchas Gracias

Bufffff.... Pove, la madre que te pario !!! Vas a quedar seco, si, pero seco con la pata estirada. Supongo que no querras estar mucho tiempo a ese nivel de grasa, porque no debe ser muy saludable.

De todas formas, por lo poco que te conozco, se que conseguiras tus objetivos __genial__

Por cierto, este hilo crece, y crece y crece.... jajajajaja

UN abrazo anabolico a todos.

El verano pasado aguanté un par de meses rondando el 7%. Por eso este año quiero bajar al 6%. Creo que podré hacerlo.

Ahora voy a empezar con la bici de carretera los fines de semana y doble sesión de entreno a diario. A las 14:00 pesas y a las 20:00 abdomen + aeróbico.

También quiero quitar el día de pierna (martes) y hacer solo aeróbico.

Con esto y manteniendo o bajando un poco la ingesta de kcal, creo que lo puedo conseguir... sin suplementación ni química...

Un abrazo JUANCAR

Enhorabuena Bdk_, me alegra ver que vas cumpliendo objetivos... seguro que llegas a lo que te propones.

Seguro que podrías bajar a mi porcentaje, solo te lo tienes que proponer...

Enhorabuena Bdk_, me alegra ver que vas cumpliendo objetivos... seguro que llegas a lo que te propones.

Seguro que podrías bajar a mi porcentaje, solo te lo tienes que proponer...

Ufff, eso es muy complicado tío, no creo que todo el mundo pueda llegar al 6% sin química, pero bueno yo con esos % que me he propuesto estoy más que conforme, vaya que hasta los firmaba ya jajajaaj

Eso es, ahora si __genial__

Lo del windows vista ni idea, yo voy aún con xp... jajajaja

ok pues voy a ver si monto un par de dietas para ir alternando, hago un par de semans esta de 3700 o debo hacerlas con las de 3000 y luego bajar???
Perdonar si soy muy pesao pero despues de leer no me entero y lo voy descubriendo poco a poco m ientras me la curro

Una preguntilla chicos, por empezar la carga hoy por la noche en vez de mañana, no creo que pase nada, no?
Si acaso, la corto mañana antes de cenar y punto. Muchas gracias ^^

dios no xDDDDDDDD 1gr. de grasa = 9Kcal, las protes y CH si que son 4Kcal por gramo.

El 5% de CH también es relativo, porque si te metes bastantes Kcal seguro que es superior a 30gr. pero da igual, tú céntrate en no pasar de 30gr.

Las calorías para empezar son "tu peso en libras" x 18. A partir de ahí haces la división en % de cada macronutriente y luego ya vas subiendo-bajando calorías según tus objetivos.

Al loro con las mates! jajaajajaja

haber he estado repasando la leccion y dices que despues vaya bajando las calorias pero si bajo de grasa y prote ya no respeta los porcentajes con lo que tendria que bajar tambien la ingesta de carbohidratos. Es asi?? dejando de respetar los 30gr al dia.

Una preguntilla chicos, por empezar la carga hoy por la noche en vez de mañana, no creo que pase nada, no?
Si acaso, la corto mañana antes de cenar y punto. Muchas gracias ^^

Si te toca la carga semanal no hay problema cuando la empiezes tío, mientras dure entre 24-36h ya es eso.

Un saludo!

haber he estado repasando la leccion y dices que despues vaya bajando las calorias pero si bajo de grasa y prote ya no respeta los porcentajes con lo que tendria que bajar tambien la ingesta de carbohidratos. Es asi?? dejando de respetar los 30gr al dia.

No te entiendo muy bien, mira los CH tú evítalos tanto como puedas, que almenos tengas ese margen de 30 gramos por si algunos alimentos como los frutos secos o verduras los llevan y se cuelan esos gramos, pero ya te digo si no llegan a 30 pues hasta mejor.

Lo de recortar pues tendrías que pillar las calorías con las que quieres estar diariamente y volver hacer las proporciones, no hay complicación, los porcentages serán los que salgan a partir de las calorías que quieras meter.

ok ok mas o menos claro, haber si me puedo pillar el libro porque en ingles no lo domino tanto y no me entero de la mitat de cosas.

Muchas gracias

Tengo una duda, voy a comenzar un tipo de dieta igual a esta, pero no es esta, es la ultimate diet 2.0; y se basa en 3 dias de una ingesta de 1200 kcal solamente, donde los carbos no pueden representar mas del 20% osea un rango de 50 - 70 ch por dia; y el cuarto dia y quinto dia se hacen dias de cargas de carbos entre los cuales se debe de comer 1100g de carbohidratos entre la noche del jueves y todo el viernes, el sabado y domingo se hace una disminucion kalorica normal (-20% de tu requerimiento calorico).

Ahora yo soy sensible alos carbos, creo o mi metabolismo se relentizo; cuando consuma esos 1100g de carbohidratos; me da miedo de engordar, pero sera cosa de probar, la proxima semana comienzo, deseenme suerte :d!

Atrás