Empezando con la "Dieta anabólica"

Tras haber analizado un poco más lo que ocurrió y haber leido, he llegado a la conclusión que fue el té puesto que ahora me encuentro perfectamente, solo les quiero decir que mucho cuidado señores con los estimulantes, yo ayer tome sin querer también bastante sal (en diversos embutidos) y a eso se le puede haber añadido los liquidos retenidos de la carga + droga estimulante, pero mucho cuidado porque les aseguro que no les gustaría sentir lo que yo senti esta mañana. Saludos

Tras haber analizado un poco más lo que ocurrió y haber leido, he llegado a la conclusión que fue el té puesto que ahora me encuentro perfectamente, solo les quiero decir que mucho cuidado señores con los estimulantes, yo ayer tome sin querer también bastante sal (en diversos embutidos) y a eso se le puede haber añadido los liquidos retenidos de la carga + droga estimulante, pero mucho cuidado porque les aseguro que no les gustaría sentir lo que yo senti esta mañana. Saludos

Pero bueno, osito.... Ten cuidado para la proxima_lengua_

Con respecto al tema de los estimulantes estoy totalmente de acuerdo. Hace un 3 semanas empecé a tomar mas café de lo normal y no fue nada bueno. Me tiré un dia entero acojonao xq el corazón me daba como pequeñas contracciones y duro un dia y medio casi dos ocurriendo esto. Desde ese momento reduje el cafe drasticamente y eso que solo tomaba 1 o dos como mucho. A parte de todo esto, alguno ha notado dolor de estomago por culpa de los gases? en los dias sin carga me refiero. Yo me disponia a comer mi querido salmon y bacon y no pude comermelo.

buenas..pues deciros que hoy comencé con la dieta, y por ahora muy bien. Espero que siga así en este periodo de adaptación. Ya os iré comentando...

señores a mi lo que me extraña es el color de la orina...la mía es un amarillo muy suave tirando a blanco (vamos que no es amarilla o transparente como siempre)llevo ya poco mas de 1 mes de dieta y desde hace semanas que creo que me he adaptado perfectamenta a usar grasas como combustible, se supone que ahora he de aumentar un poco las protes y disminuir las grasas mas o menos a 50%-50%?Así en teoría tiraría mas de las grasas de reserva, el lunes me vuelvo a medir la grasa a ver que tal va y ya os cuento

señores a mi lo que me extraña es el color de la orina...la mía es un amarillo muy suave tirando a blanco (vamos que no es amarilla o transparente como siempre)llevo ya poco mas de 1 mes de dieta y desde hace semanas que creo que me he adaptado perfectamenta a usar grasas como combustible, se supone que ahora he de aumentar un poco las protes y disminuir las grasas mas o menos a 50%-50%?Así en teoría tiraría mas de las grasas de reserva, el lunes me vuelvo a medir la grasa a ver que tal va y ya os cuento

Tomas algun multivitaminico? Yo uso el de Dymatize por la mañana y mi primera meada sale amarillo fosforito jeje.

Si, lo de la orina puede ser por los multivitamínicos... Yo tomo el animal pak y es alucinante el color fluorescente durante todo el día xDDDDDDDDDDD

Si, lo de la orina puede ser por los multivitamínicos... Yo tomo el animal pak y es alucinante el color fluorescente durante todo el día xDDDDDDDDDDD

Que notas tomando animal pack? Casi siempre he leido maravillas de el, pero el problema esque es carico...

Que notas tomando animal pack? Casi siempre he leido maravillas de el, pero el problema esque es carico...

Pues si te digo la verdad no es que se note mucha diferencia al tomarlo y no tomarlo... algún día no lo tomo y no sé, practicamente lo mismo. Lo que si es que al tomarlo te notas como más centrado y activo, no tan apagado... No sé, quizás sea efecto placebo o no, pero almenos sus cantidades en vitaminas, minerales, aminos y otras los lleva.

No te dejes tanto dinero en un multivitaminico como Animal Pak, no vale la pena. La gran mayoria de los productos de Universal, por no decir todos menos el Animal Flex, son una porqueria jeje :)

No te dejes tanto dinero en un multivitaminico como Animal Pak, no vale la pena. La gran mayoria de los productos de Universal, por no decir todos menos el Animal Flex, son una porqueria jeje :)

No si ya, eso si, lo que está claro es que cuando se me acabe me pillaré un multi más senzillo porque no es plan tampoco de estar gastando tanto por el animal pak... Pero bueno, sólo quería tener la experiencia y probar haber que tal, como casi todo lo que hago, igual que la dieta anabólica la empecé para probar que tal y joder ahora no la dejo ni de coña xDDDDDD

UN ESPIA???????? Ay mi madre !!!!!!! y yo con estos pelos !!!!!! Estará que trina el espia, jajajajajajajaja

He pecado!!!!

Ayer me fui a cenar con mi novia... y ya sabéis no???

No comí casi nada de HC (algo de patata), pero al llegar al postre...

2 profiteroles con chocolate negro y blanco + 1 bolita de tarta de queso con arándanos y arroz con vainilla...

era un menú de degustación que venían porciones pequeñas de cada cosa...

de todas formas, eliminé una comida del día para poder pasarme... el problema son los dulces...

bueno... hasta el domingo lo recupero... jajaja

Atrás