Empezando con la "Dieta anabólica"

Weno hoy llevo 10 huevos en total . estan buenos y hoy me traen tocineta o chorizo nc . uffffff !! voy a degustarme por ustedes en la cena xDD.

Jeje te estas dejando llevar por esta dieta. Tampoco te pases! Haber si te vas a estar metiendo 80% de grasas 15% de protes y 5% de HC! Que el tocino tiene muuucha grasa y poca prote, y cuando mas blanco menos proteinas!

Control amigos control con esta dieta jajaja

1 gramo de glucógeno se almacena con 2.7 gramos de agua por norma general.

ya pero no quiere decir que no si ingieres agua el cuerpo no recoja de otros sitios. xDD

ey tios e tenido un problema me han preparado en un baso un yogur con nueces como e pedido pero el yogur nose han dado cuenta y me han traido un yogur griego azucaradooo :S!!!! tendria que alargar el plazo asta la del dia de carga tiene de hc 14,5 por 150 gramos i los cuales azucar lo mismo :S

ey tios e tenido un problema me han preparado en un baso un yogur con nueces como e pedido pero el yogur nose han dado cuenta y me han traido un yogur griego azucaradooo :S!!!! tendria que alargar el plazo asta la del dia de carga tiene de hc 14,5 por 150 gramos i los cuales azucar lo mismo :S

No te obsesiones tanto con eso. Son 14,5 hasta 30 de tope aun te queda. Tampoco pasa nada si te metes 5 gr mas.

ok pero como son puros azucares ps me e preocupao no e metido ni un gramo de azucar asta ahora pero bueno

okey seguire adelante ahora mismo me voya comprar ingredientes para este sabado hacer tartas i pasteles jajajaj cn un amigo :p:p:p que ganas :D

para quemar tejido adiposo no es lenta la dieta? no hablo solo en descargar glucogeno y quedarse seco.
Despues que una persona a tenido muchos quilos en la chepa suele tener la capa de tejido adiposo mas gordo. Alguien sabe de que estoy hablando ? o mejor seguir usando mct auque se quema musculo (trigliceridos) pero tambien tejido adiposo.
El aceite de oliva me producia mas dolores de cabesa que nada y estava estancado. yegue a 14% de grasa.

a ver si alguien me echa un cable.

Ey anabolicos siento tener que hacerlo pero tngo que dejar la dieta anabolica me gustaba mucho pero me da unos problemas de extreñimiento enormes! a mi organismo no le va muy bien e probado todo ingerir yogures desnatados un par al dia muxooo aceite etc el bote de mercadona y nada asique voy a hacerme una dieta para definir con unos pocos hidratos pocas ckal y tal me aria mucha ilusion que os pasarais por el post y me aconsejarais al igual que habeis estado haciendo :) un saludo y suerte de todos modos me ire pasando para ver que tal os funciona a vosotros ;D

Ey anabolicos siento tener que hacerlo pero tngo que dejar la dieta anabolica me gustaba mucho pero me da unos problemas de extreñimiento enormes! a mi organismo no le va muy bien e probado todo ingerir yogures desnatados un par al dia muxooo aceite etc el bote de mercadona y nada asique voy a hacerme una dieta para definir con unos pocos hidratos pocas ckal y tal me aria mucha ilusion que os pasarais por el post y me aconsejarais al igual que habeis estado haciendo :) un saludo y suerte de todos modos me ire pasando para ver que tal os funciona a vosotros ;D

Yo no tengo problema alguno! Aunque es cierto que yo meto mucha verdura sin preocuparme de esos CH siempre que no superen los 60 gr.

Y los días de carga los hago MUY MUY fibrosos.

Hoy, por ejemplo, he metido en mi día de carga 385 gr de macarrones intengrales, y con solo pesar la pasta, antes si quiera de cocerla ya he tenido que ir por patas a _cagando_ jajaja .... El simple hecho de oler tanta fibra junta...

Pero sientes molestias o algo? Si encima estas haciendo aerobico vas menos al aseo. Yo desde que empece a correr un poco voy menos al aseo. Te has rendido muy pronto!! jeje, ahora enserio, si no te va bien pues a tu dieta normal.

e echo de vientre al final pero yokese me e tirado un monton de tiempo sin ir al baño :S y no me a gustado mucho eso termino mis 15 dias me pego la trampa el sabado i el lunes empiezo metiendo menos calorias pero algo de avena en el desayuno y una pieza de fruta

e echo de vientre al final pero yokese me e tirado un monton de tiempo sin ir al baño :S y no me a gustado mucho eso termino mis 15 dias me pego la trampa el sabado i el lunes empiezo metiendo menos calorias pero algo de avena en el desayuno y una pieza de fruta

Prueba a hacer una variante de la dieta, asi como hace Hdos, que intercambia una carga (No tan extensa creo yo), por dos dias altos en grasa, la verdad es que esta muy buena esa estrategia

mmmm por ejemplo lunes y martes meto algo de avena y arroz i miercoles jueves y viernes grasas? y el sabado y domingo que seria?

mmmm por ejemplo lunes y martes meto algo de avena y arroz i miercoles jueves y viernes grasas? y el sabado y domingo que seria?

Como os complicáis de verdad..

Prueba a hacer una variante de la dieta, asi como hace Hdos, que intercambia una carga (No tan extensa creo yo), por dos dias altos en grasa, la verdad es que esta muy buena esa estrategia

CH - grasa - grasa - CH - grasa...

mmm lunes ch martes grasa miercoles grasa jueves ch viernes grasa okeyy y el finde semana como quedariA? eto parece que me va a gustando masxD

mmm lunes ch martes grasa miercoles grasa jueves ch viernes grasa okeyy y el finde semana como quedariA? eto parece que me va a gustando masxD

El finde no queda de ninguna forma, lo que te estan diciendo es seguir la serie CH-GRASA-GRASA-CH-GRASA-GRASA-CH... y así sucesivamente, da igual los días en que caiga...

Por cierto Juancar, asimilando la derrota no? xDDDDDDDDDDDDD

El finde no queda de ninguna forma, lo que te estan diciendo es seguir la serie CH-GRASA-GRASA-CH-GRASA-GRASA-CH... y así sucesivamente, da igual los días en que caiga...

Por cierto Juancar, asimilando la derrota no? xDDDDDDDDDDDDD

Dando donde duele...

okey probare aver que tal

Atrás