Empezando con la "Dieta anabólica"

entonces seria de lunes a viernes los carbos vienen de queso leche, frutos secos no se me ocurre mucho mas pero bueno si que los hidratos no sean como dices de fuente primaria como la avena arroz pasta vale.. pero entonces cuando meto carbos de fuente primaria son los sabados i domingos pero cuanta cantidad meto los fines de semana podria comer alguna chatarreria?

leche tampoco, los fines de semana en teoria son los dias de carga, alli mete lo que quieras, literalmente lo que quieras xD y las Kcal pues mira, que ronden las del dia a dia entre semana aunque si te pasas tampoco pasará nada.

uff eso de leche no :S un vasico de leche x la mañana soy joven aun tngo que tomar leeche XD por un vasoo no creo que pase na :S pero bueno mas o menos ya lo entiendo los hc los pocos que lleve las carnes y grasas de salchichas carnes aceites okey por arriba me dijo juancar de meter chorizo? se refiere al embutido de chorizo? yo creia que eso era basura XD el salchichon tambien? JJAJ

uff eso de leche no :S un vasico de leche x la mañana soy joven aun tngo que tomar leeche XD por un vasoo no creo que pase na :S pero bueno mas o menos ya lo entiendo los hc los pocos que lleve las carnes y grasas de salchichas carnes aceites okey por arriba me dijo juancar de meter chorizo? se refiere al embutido de chorizo? yo creia que eso era basura XD el salchichon tambien? JJAJ

Tio....o la leche o la dieta tu decides, Juancar no te lo podia haber explicado mejor.

Y por dios ¿que necesitas leche? ¿que eres un bebe? la leche hay gente que no la huele desde que dejan la teta y yo no he visto hombres de 1 metro por no haber tomado leche.

Un abrazo.

jajaja ok dejare la leche aunque aun veo extraño lo de comer chorizo :S xD

Creeme lo importante es evitar los CH en toda medida, nada de leche,fruta,avena,pasta....

Y todas las salchichas que quieras por eso un colega mio la llama "la dieta del maricon" todo el dia comiendo salchichas y luego queriendo tener un buen culo XD

Un abrazo bboy.

Creeme lo importante es evitar los CH en toda medida, nada de leche,fruta,avena,pasta....

Y todas las salchichas que quieras por eso un colega mio la llama "la dieta del maricon" todo el dia comiendo salchichas y luego queriendo tener un buen culo XD

Un abrazo bboy.

jajajajaajaja no pero hay que vigilar también con la composición de carnes como algunos embutidos, frankfurts, etc. que vienen llenos de dextrosas y mierdas.

Tomar leche por el calcio es una chorrada y si la tomas desnatada peor aún porque pierde todas sus vitaminas y otros micronutrientes. Otra opción puedes tomar leche de soja.

ammm no lo sabia pero la leche de soja apenas tiene na la otravez me fije en los valores nutricionales i yokese que aporta eso? casi que mejor no tomar o que¿? y entonces lo del tema de los embutidos i esoo como solo jamon serrano y pechuga de pavo el chorizon que le den x ai? ajaja y bueno carnes de amburgesas de pollo que venden en el mercadona vienen de pavo i pollo servirian tambien?

ammm no lo sabia pero la leche de soja apenas tiene na la otravez me fije en los valores nutricionales i yokese que aporta eso? casi que mejor no tomar o que¿? y entonces lo del tema de los embutidos i esoo como solo jamon serrano y pechuga de pavo el chorizon que le den x ai? ajaja y bueno carnes de amburgesas de pollo que venden en el mercadona vienen de pavo i pollo servirian tambien?

Depende de los CH recuerda que debes tomar menos de 30g diarios de CH.

okey dispersados en todo el dia no? ah y los fines de semana un burger kingg se permite? jaaj un king ahorro de esos jaaj

okey dispersados en todo el dia no? ah y los fines de semana un burger kingg se permite? jaaj un king ahorro de esos jaaj

tio destrabate y come lo que quieras, pero como es lógico siempre es mejor comer limpio tanto para tus objetivos como para tu salud. También te recomiendo que no te prolongues demasiado con las cargas para no desadaptar a tu cuerpo, recomiendo que se realicen las cargas durante un máximo de 36h, pudiendose tomar 4 comidas con carbos de alto IG durante las primeras 24h y disminuyendo tanto la cantidad de carbos como el IG de estos en las 12 siguientes. Saludos

Que no? Es una fuente de proteina de alto valor biológico y además tiene grasas poli, aparte de otros micronutrientes. La que yo compro del mercadona tiene 0,7gr. de CH por 100ml, así que va de perlas.

vale me la comprare pa sustituirla por la desnatada mañana empiezo cn la dieta hoy que deveria hacer meter carbos? limpios?

vale me la comprare pa sustituirla por la desnatada mañana empiezo cn la dieta hoy que deveria hacer meter carbos? limpios?

Pues hoy sigue la dieta que llevas, no haría falta hacer ningún cambio importante si empiezas mañana

1 prgnta sobre los ejercicios ? deben de ser intensos creo pero d pocas repes como hasta de 6-8 ,nose ustedes digan que me recomienda , x lo que leí dicen 4 dias .
lo que deseo es volumen 1 saludo

mira en rutinas, cualquiera de hipertrofia es buena para volumen.

Que no? Es una fuente de proteina de alto valor biológico y además tiene grasas poli, aparte de otros micronutrientes. La que yo compro del mercadona tiene 0,7gr. de CH por 100ml, así que va de perlas.

Bkd__, a mi con respecto a la soja siempre me ha salido una duda de sentido común, si no existe un solo vegetal en todo el reino que no tenga proteína valor completo (si es lo que estabas diciendo, si no disculpa xd), ¿Por que iba a ser la soja la excepción de la naturaleza?, para mi sigue siendo inválida y no la completas hasta que le añadas otro alimento, la leche de soja es la opción de bajo IG para mezclar con la avena de las cargas pero no un alimento anabólico en si (creo yo) xd, saludos men!

Bkd__, a mi con respecto a la soja siempre me ha salido una duda de sentido común, si no existe un solo vegetal en todo el reino que no tenga proteína valor completo (si es lo que estabas diciendo, si no disculpa xd), ¿Por que iba a ser la soja la excepción de la naturaleza?, para mi sigue siendo inválida y no la completas hasta que le añadas otro alimento, la leche de soja es la opción de bajo IG para mezclar con la avena de las cargas pero no un alimento anabólico en si (creo yo) xd, saludos men!

Lo que dices tienes razón pero tampoco haría falta meterla en cargas y con avena, en la anabólica yo veo que se puede combinar perfectamente por su bajo contenido en CH y su aporte en fibra.

Y es verdad que el valor biológico de las proteinas vegetales no se puede comparar al de las carnes, pero en excepción la soja a pesar de tener el valor algo más bajo que otras proteinas, la aportación neta en proteinas es de mayor cantidad por asimilarse mejor en nuestro sistema digestivo.

X cierto Bboy, ¿te has comprado el peso? y mejor aun, ¿sabes como calcular los porcentajes de la dieta 60% 35% 5% y las Kcal finales que necesitas por tu peso?. Si no es así, miralo antes de empezarla.

+1, antes de empezarla has de tener todo eso controladísimo, sino puedes hacer una chapuza xD

Y es verdad que el valor biológico de las proteinas vegetales no se puede comparar al de las carnes, pero en excepción la soja a pesar de tener el valor algo más bajo que otras proteinas, la aportación neta en proteinas es de mayor cantidad por asimilarse mejor en nuestro sistema digestivo.

ahi me rompiste jajajajaj, ¿no se absorbe simplemente porque son unos 37g de proteína(que como ya sabemos son bastantes) y el porcentaje neto de cantidad asimilable de aminograma completo es bajo?

Atrás