Empezando con la "Dieta anabólica"

En una semana me parece a mi que no pierdes un 1% de grasa pura. Mucho líquido y glucógeno. Por supuesto grasa, pero... No sé yo si hasta ese punto.
En una persona de 70 kilos significaría perder 700 gr de grasa. Me parece bastante.

Pues no lo sé pero tampoco me extrañaría mucho... el tío va con un metabolismo del mil ya y encima sólo está consumiendo 1300K en proteinas, que ya ni grasas xDDDDDDDD

Varía la fuente de proteína, come verdura y sustituye de vez en cuando algo de calorías de proteina por calorías de grasa para dar variedad y que no sea tan monótono tio que vas a aborrecer la pechuga xD

Pero que está metiendo la fuente de proteina diaria sólo de pechugas? _ehhh!_ jajajaja

No sé, a mi me parece una burrada, eso te debe dejar a la larga el metabolismo por los suelos. Por no hablar de prolongar la falta de grasas.

No sé, a mi me parece una burrada, eso te debe dejar a la larga el metabolismo por los suelos. Por no hablar de prolongar la falta de grasas.

No si tienes razón, pero él ya lo hace con la idea de 2 semanas, creo que ahora empieza la segunda...

No si tienes razón, pero él ya lo hace con la idea de 2 semanas, creo que ahora empieza la segunda...

Si, la verdad es que tal y como lo planteó Somatotropina parece un buen modo de perder grasa a mantas en un periodo muy corto de tiempo. Pero no me acaba de convencer.

Si, la verdad es que tal y como lo planteó Somatotropina parece un buen modo de perder grasa a mantas en un periodo muy corto de tiempo. Pero no me acaba de convencer.

Funcionar seguramente que funciona, pero si yo tubiese que hacerlo... buff nose que pasaría xDDDD con esas Kcal no soy persona jajaja

Funcionar seguramente que funciona, pero si yo tubiese que hacerlo... buff nose que pasaría xDDDD con esas Kcal no soy persona jajaja

Hombre, yo estuve bastante tiempo en ese rango de calorías, y acabas acostumbrándote, el truco es meter MUCHA MUCHA yerba ( Lechuga, espinacas... ). Pero el resultado fue una pérdida brutal de músculo y problemas de salud, eso si, SUPERDEFINIDO.
Los errores de novato que comete uno por la falta de conocimiento.

Hombre, yo estuve bastante tiempo en ese rango de calorías, y acabas acostumbrándote, el truco es meter MUCHA MUCHA yerba ( Lechuga, espinacas... ). Pero el resultado fue una pérdida brutal de músculo y problemas de salud, eso si, SUPERDEFINIDO.

Si, supongo que con mucho verde la cosa cambia, o sino "engaña" al cuerpo. Tú ahora estás siguiendo la anabólica o una muy parecida?

Si, supongo que con mucho verde la cosa cambia, o sino "engaña" al cuerpo. Tú ahora estás siguiendo la anabólica o una muy parecida?

Una muy parecida. Solo que hago un día de carga por cada 2 de descarga. Por aquello de que la uso par volumen. Las cargas las hago coincidir con el día más pesado de entreno.

Comiste suficiente proteina?

Procuraba meter bastante proteína. Pero la dieta era un asco, no creo que cubriera mis requerimientos ni mucho menos.

hombre, para mí el mayor dogma de la alimentación, estés en volumen, definiendo o en mantenimiento es aportarte los nutrientes esenciales, por lo general, lo que dije arriba, se ha demostrado en todas partes: cuando no aportas glucosa al cuerpo, éste la ahorra, pero tarda (segun los estudios) un tiempo de 3 semanas para adaptarse completamente, tanto en cetosis como en ayuno, el cuerpo pasa en las 3 primeras semanas de realizar gluconeogénesis de unos 75g de proteína diarios (pensad que en cetosis la proteina dietetica se convierte en un 58% en glucosa para el cuerpo, asi que necesitariais unos 150g de proteína para no catabolizar) hasta 20g, y 6g si te prolongas muuuucho.

bueno yo tambien llevo una diete low carb. pero en mi dieta si meto avena y arroz o pasta integral. lo q pasa es q los meto en el desayuno y pre entreno y q en total del dia no me pase como maximo de 110gr. ahora estoi metiendo 2600kcal para procurar subir limpio. si no subo pues voi aiumentando las grasas. q t parece? otra pregunta q tengo es en los dias q no hago pesas meto aerobico suave. deberia meter las misma calorias q el dia anterior de pesas? gracias

no quiero ser xungo, pero te recomiendo que te destrabes y que entres en cetosis ya o pases del tema, porque me he echado ultimamente un repasito a ciertos libros ultimamente y esos 100g diarios tan al límite lo unico que pueden hacer es que pierdas músculo debido a la alternancia de combustibles que producirás en tu cuerpo, o pierdes la adicción a la glucosa o la cagas, tu decides.

El ahorro de glucosa y proteína ideal se da a partir de la 3ª semana, desde ese momento solo necesitarías 50g de proteína al día para mantener músculo, pero puesto que queremos crecer y haremos ejercicio puedes subirlo más (sin pasarte), es muy importante que consumas en las 3 primeras semanas un minimo de 150g de proteina al día por que si no si podrias catabolizar algo de músculo, la grasa en realidad no es un nutriente anticatabólico, solo es esencial la omega-3 y un poco de omega-6, asegurate TODOS los días los nutrientes esenciales (proteínas,vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales) y no tendrás que preocuparte de mucha cosa.
Saludos

Muchas gracias por la ayuda Pablo me has resolvido una duda que tenia, en ese caso comprare un multivitaminico y un suplemento de fibra y me pondre con la dieta el Lunes.

Un abrazo Pablo y gracias de nuevo.

Tienes que excluir de la dieta semanal, los alimentos que sean fuente primaria de carbohidratos.

Procura meter queso, salchichas, chorizo, tocino, huevos, aceite de oliva a puñados, algunos cacahuetes, pipas, nueces.....
-
Y el fin de semana, carbos

entonces seria de lunes a viernes los carbos vienen de queso leche, frutos secos no se me ocurre mucho mas pero bueno si que los hidratos no sean como dices de fuente primaria como la avena arroz pasta vale.. pero entonces cuando meto carbos de fuente primaria son los sabados i domingos pero cuanta cantidad meto los fines de semana podria comer alguna chatarreria?

Atrás