Bueno, pues será cuestión de bajar calorías de forma controlada para ir bajando poco a poco.
Por cierto, por lo que he visto, estás en contra del maltrato animal... yo también.
Soy animalista y estoy en contra de cualquier maltrato gratuito a los animales.
Saludos
Sera cuestion de eso, si.
Y sobre el maltrato animal... es algo que me enerva, si.
Como van con la dieta todos? Pues se ve que de PM jeje por cierto en los dias carga no importa si se excede de las calorias estando en definicion? A mi me parece un punto a tratar, pero bueno sabiendo que el glucogeno esta por los suelos he de suponer que no importara tanto, aun sigo con dudas respecto a la dieta jajaja saludos gente
Pues puedes "excederte" pero no EXCEDERTE, porque las consecuencias se pagan. Mas que nada, que te puede dar un buen empachon, y joderte el fin de semana. Haz las cosas con calma, aunque despues de unas semanas, ya no te pedira el cuerpo tomar tanta mierda, y meteras menos cantidades y mas saludables.
si la fuerza en los entrenamientos sigue aumentando será señal de sobra de que no te vas a quedar plano, y probablemente te pongas muchisimo más rocoso, magia es la unica explicacion posible...
Eso parece si. Muchas veces, me decian los compañeros del gym, que les habian dicho que habia que meter mucha grasa, sobre todo los que no tomabamos quimica. Pero yo pensaba que era un mito o que era falso, y nunca hice caso. Ahora, se que estaban en lo cierto.
Por cierto, creo que tenia mi metabolismo tan decelerado que despues de haberme comido entre ayer y hoy mas de 3000 kcal de carbohidratos y grasas no he cogido nada de grasa y solo he pillado 1-2 kilos de liquidos, sera que se estará restableciendo y es una deliciosa forma de hacerlo, puto cuerpo loco...
Ahora estas reteniendo liquidos, claro. Esta carga acelerara tu metabolismo, sin duda.
pero para ti q significa dietas altas en carbos? es q yo estoi probando subir limpio y estoi metiendo esto y claro no quiero comtr fallo:
2316kcal
62,95
260 HC
170 Protes
178cm 63kg
Pero aqui estamos hablando de dietas bajas en carbos. Mandame un mp, si tienes dudas sobre otra cosa, no le jodamos el hilo a BDK_
que poquito ha durado lo bueno!
Anoche me di cuenta que mi limite maximo de engullir carbos se ha mermado en los ultimos 12 dias xD tras una abundante ensalada de pollo con fruta y salsa rosa, tuve que dejar en el plato 1/4 de pizza bolognesa pq empezaron a entrarme sudores frios y temblores por todo el cuerpo... madre mia que empacho! xD yo que iba todo predispuesto al restaurante pensando incluso en el postre de tiramisú y la cosa se quedó en el intento... un té y para casita
la gracia es que me he levantado con mucha hambre, y nada, vuelta a la normalidad "anabolica"

hasta el sabado próximo que ya serán dos dias de carga jeje
una pregunta:
para volumen como lo veis pasar de las 2800 de mantenimiento a las aproximadamente 3100 para volumen, es decir 300kcal mas ¿o me estaré quedando corto? Mi idea es llegar a esas 300 de mas poco a poco en estos dias ¿o mejor de golpe desde hoy?
Yo veo bien que subas las calorias. De todas formas, aunque funcione muy muy muy bien, no creo que esta dieta sea magica tampoco, y si subes mucho las calorias, y subes de peso rapido, quizas te tapes mas de lo que quieras.
Yo en tu lugar, me centraria en controlar las calorias, de manera que me permitiera subir aprox 200/300 g por semana, que vienen a ser entre 1 kg mas o menos.
Si quieres pillar volumen sin que te importe taparte un poco, entonces, ahi puedes meter mas calorias, como bien dices, y subir algo mas "descontrolado", pero que tambien te servira para coger musculo y fuerza. Por tanto, valido tambien(es lo que he hecho yo muchas veces, pero ahora me veo tapado)
yo estoy enfermo, he hecho la carga de dos dias para intentar restablecerme lo mas posible, la empece el viernes con 2 frutas en el almuerzo y desde entonces me he tomado un paquete entero de galletas, otro de pan wasa, y medio de barritas all bran, todo con mucha fibra, pero me duele la cabeza de tanta mierda y mi estomago me lo esta diciendo, además, lo peor es que ayer todo feliz en la playa disfrutando y me ofrecieron un bollo pizza pero al mirarlo casi me entran arcadas :S y ahora cada vez que pienso en algo dulce me entran ganas de vomitar. Creo que oficialmente he aborrecido los dulces... cosa que considero buena xd PUTO CULTURISMO
PD:Solo he cogido 2kg de liquidos, no he engordado nada -.-
Jajajajajajajajaja, esta sensacion, ya se te quitara ya veras, jajajajaja.
Señores, les cuento:
Parece ser que las sensaciones de ayer, no fueron fruto de la casualidad ni la sugestion. Esa sensacion pletorica de ayer, parece que sea una especie de adaptacion a las cargas, o quizas sea tambien porque desde mediodia, me limite a comer avena nada mas, como fuente de carga.
Pues la cosa, es que por la noche, me mire y no me vi hinchado para nada. Me parecio raro, la verdad. Y sobre todo, despues de haber metido unos 400 g de carbos en el dia.
Hoy me he ido a pesar, y........85 kg justos!!!!!!!!!!!
Es como si los carbos hubiesen servido nada mas que para darme energia ayer. Y quizas por eso, esa sensacion de energia en el gym, que no habia tenido nunca.
Tambien he de deciros, que ha desaparecido ese ansia por dulce, pan, chocolate que tenia antes. Desde al mediodia de ayer, no he tenido ese ansia por el azucar.
Espero que todas las semanas sean como esta, y me doy cuenta mas que nunca, de la importancia/necesidad de la carga del fin de semana.
Tenia pensado reducir en un futuro, las cargas a un solo dia, pero mejor aun, lo que hare, sera hacer cargas normales(no exageradas como las primeras), y de buena calidad, salvo uno o dos pequeños caprichos, que intentare meter siempre a primera hora, si cabe, o bien si sigo como hasta ahora, no metere nada de mierda, y me limitare a cargas limpias, sin mas.
Quzas radique ahi la diferencia, chicos. Por el momento, hoy tengo pensado meter 4 cargas en batidos(120 g de avena en cada batido) y otra comida que procurare sea lo mas light posible. Asi me aseguro unos 300 y pico g de carbos buenos, y unos 50/70 un tanto..."golosos"
Un abrazo chicos.