Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, les voy a comentar mi problema. Tengo 16 años, mido 1.80 y peso 61 kg _comorr_. Soy muy delgado. Bueno esta semana empece el gym pero necesito una rutia y una dieta para ganar volumen. Saludos
Hola, les voy a comentar mi problema. Tengo 16 años, mido 1.80 y peso 61 kg _comorr_. Soy muy delgado. Bueno esta semana empece el gym pero necesito una rutia y una dieta para ganar volumen. Saludos
Hola en cuanto a rutina te recomendaria primero que pues el ejercicio cardiovascular como bicicleta o asi solo lo usaras 5 minutos antes de hacer ejercicio para calentar pero no más porque si tu metabolismo es tan alto por lo que parece pues quemarias muchas calorias rapidamente que podrias mejor ocupar para ganar musculo, intenta trabajar pues con ejercicios que trabajes grandes partes de tu cuerpo puedes como el Press de Banca, Sentadillas, Peso Muerto Press Militar puedes tratar de hacer 4 series de 10 y pues para los musculos grandes maximo 4 ejercicios y para los pequeños 2-3 como lo son los Gemelos o los Brazos, en cuanto a dieta te aconsejaria que luego de entrenar tomaras un batido a base de suero de leche al cual le añadieras carbohidratos quizaa 1 platano y asi y tomandotelo con agua para que rapido lo absorbas y procura estar comiendo grandes cantidades de carbohidratos (pastas, papa, arroz) todo eso que te ayudara a ganar musculatura combinandolo con proteina