emorragia nasal x el no-explode?????

arturo scarlatti

miembro respetable
hola amigos pues aqui les traigo una nueva cuestion, pues miren resulta que llevo 3 dias en los que me ha sangrado la naris, a mi siempre en tiempo de calor me ha pasado esto pero no tan seguido como ahora y ya que entre las funciones principales de el no-explode se encuentra la vasodilatacion yo tengo entendido que cundo te sangra la naris es por que se dilataron los vasos de la naris, a lo que voy es lo siguiente, ustedes cren que el calor y el no-explode hesten aciendo que la emorragia vengan mas frecuente? que opinan............saludo....__pesas__

Esto contiene el no-explode, segun la pagina fitnes-kit:

Ingredient Details:
NO-Xplode Proprietary Blend: 20,500mg, NO Meta-Fusion (patent pending) (L-arginine AKG, Citral-M (citrulline malate), L-citrulline AKG, L-histidine AKG, RC-NOS (rutacarpine 95%), gynostemma pentaphyllum (95% gypenosides), NAD (nicotinamide adenine dinucleotide). Muscle Volumizing Creatine Matrix (patent pending) 2CM (dicreatine malate), Betapure (trimethylglycine), Glycovol (glycocyamine), GuaniPro (guanidino proplonic acid), Cinnulin PF (aqueous cinnamon extract), keto-isocaproate potassium...

Warnings:
To avoid sleeplessness, do not take within 4 hours of bedtime. Taking NO-Xplode with food or on a full stomach will diminish its effects. Additionally, while taking NO-Xplode it is ideal to keep L-glutamine powder supplementation to 10 grams or under per day. Taking a product that contains ephedrine will also diminish the effects of NO-Xplode. See label for full warnings. These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration (FDA). This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.

a mi me llama la atención esto: These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration (FDA)

Mira si eres alérgico o algo a algún ingrediente. Creo que te está dando mucho porculo el no-xplode, deberias mirarlo con un médico tio.

tienes demasiados problemas con no-xpode...

deberias mirarte otro producto, ejemplo MAN Body Octane, no lleva arginina y sus resultados son excelentes

Esto contiene el no-explode, segun la pagina fitnes-kit:

Ingredient Details:
NO-Xplode Proprietary Blend: 20,500mg, NO Meta-Fusion (patent pending) (L-arginine AKG, Citral-M (citrulline malate), L-citrulline AKG, L-histidine AKG, RC-NOS (rutacarpine 95%), gynostemma pentaphyllum (95% gypenosides), NAD (nicotinamide adenine dinucleotide). Muscle Volumizing Creatine Matrix (patent pending) 2CM (dicreatine malate), Betapure (trimethylglycine), Glycovol (glycocyamine), GuaniPro (guanidino proplonic acid), Cinnulin PF (aqueous cinnamon extract), keto-isocaproate potassium...

Warnings:
To avoid sleeplessness, do not take within 4 hours of bedtime. Taking NO-Xplode with food or on a full stomach will diminish its effects. Additionally, while taking NO-Xplode it is ideal to keep L-glutamine powder supplementation to 10 grams or under per day. Taking a product that contains ephedrine will also diminish the effects of NO-Xplode. See label for full warnings. These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration (FDA). This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.

a mi me llama la atención esto: These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration (FDA)

Mira si eres alérgico o algo a algún ingrediente. Creo que te está dando mucho porculo el no-xplode, deberias mirarlo con un médico tio.

pues todavia no se que onda, primero quiero descartar todo lo relacionado con el no-explode ya que la verdad se me hase un muy buen producto, la verdad es que el calor siempre me ha probocado emorragias nasales y estos ultimos 3 dias se intesifico mas, pues ya que se como usar adecuadamente el no-explode y que pienso q no soy alergico a algun ingrediente que tenga, ya que llevo 20 dias tomandolo, no me avia sangrado la naris hasta q empeso el calor, lo unico que yo me pregunto es si la vasodilatacion por el no-explode + el calor tan fuerte pudiera probocar la emorragia mas seguido, ya que esta comprobado que algunas rasones de la emorragia nasal se deve a la dilatacion de los vasos de la naris por las ondas de calor, no se asusten solo creo que esto fue casual y coincidio con la toma de el no-explode y el calor como quiera voy a ir a medico a hacerme unos examenes y ya les contare. yo creo que hecho mucho escandalo por el no-explode x que es lo q estoy tomando ahora y quiero descartar cualquier causa de la emorragia..saludos __pesas__

No, lo digo porque tú mismo eres el que te preocupas, y por eso sería bueno que o lo dejaras por otra cosa, o que vieses la causa dle problema. A ti ya te causa cierto temor el tomarlo, por eso posteas. Un saludo, y seguro que con el xpand no te pasa nada jeejjeje (es el que tomo yo)

__meparto_ __meparto_ __meparto_
Yo estoy tomandolo y no me pasa nada malo la verdad

pues he ablado con mi primo sobre la emorragia nasal(el es medico) y vio los ingredientes de el no-explode y sus contraindicaciones y me comento que aunque el no-explode se un vasodilatador no influye en las emorragias nasales, tambien me comento que desde que eramos niños el siempre se acuerda que me sangraba la naris__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ y que es normal que con el calor que esta aciendo aqui en mexico tenga estas emorragias, y por ultimo me dijo que lo que cualquier persona deveria hacer antes de tomar este tipo de productos es un examen medico general y uno epatico para ver como handan,en general me dijo que el no-explode no proboca emorragias y que lo puedo seguir tomando pero con sus indicaciones pertinentes_contrato_ pues bueno yo en estos dias voy hacerme un examen medico para ve como estoy, en cuanto a este post se cierra el caso........saludos y a seguir tomando madre y media para ponernos como toros....__pesas__

hombre, si tu sabes que tienes problemas hepaticos , es mejor no tomarlos...
Pero una persona con una salud normal tirando a buena , puede tomarlos perfectamente...
Hay que tomarlo bien , e informarse de como hacerlo , no puedes coger y meterlo al cuerpo sin haber comido tiempo atras... eso es una locura .

hombre, si tu sabes que tienes problemas hepaticos , es mejor no tomarlos...
Pero una persona con una salud normal tirando a buena , puede tomarlos perfectamente...
Hay que tomarlo bien , e informarse de como hacerlo , no puedes coger y meterlo al cuerpo sin haber comido tiempo atras... eso es una locura .

kekofresh si este mensaje es para mi, yo te digo que no tengo problemas hepaticos, nada mas comente lo que me ha dicho mi primo, que cualquier persona que empiece a tomar esta clase de productos deve de hacerse un examen general, y uno hepatico nada mas para ver como handa, en cuanto a lo otro yo ya lo estoy tomando como deve ser, previamente deasayunado y me va de maravilla. saludos.................__pesas__

lo digo en general, que son productos destinados a gente que hace culturismo y lleva una buena dieta.
Gente que no hace ejercicio , toma no-xplode y flipa

lo digo en general, que son productos destinados a gente que hace culturismo y lleva una buena dieta.
Gente que no hace ejercicio , toma no-xplode y flipa

a ok yo pense que me decias a mi, pero tienes razon, si la gente comun que no hace ningun deporte se toma el no-explode va a filipar como dices ya que es un producto muy fuerte y destinado a quienes hacen culturismo y deportes de alto impacto.........saludos__pesas__

antes de un suple fuerte siempre siempre siempre , 30 minutos antes de tomarlo meterle algo de comer que sea consistente.
Mucha gente lo deja de tomar porque les sienta mal ... ya saben donde está el problema

Atrás