Embutido de pechuga de pavo

una pregunta, la plancha al a la carne la aporta mucha grasa¿?es que yo suelo prepararla al micho-ondas que me sabe casi igual y es mas comodo...

saludos

Ni se coña sabe igual... al microondas sabe a pechuga cocida, a la plancha sabe mucho mejor!! Yo la plancha simplemente el ehco una "gota" de ageite virgen y lo reparto con una servilleta para que no se pegue la carne pero de grasa nada vamos y el sabor lo vale de veras._tragar_

actualizo, ya que los datos que di antes del pavo los di de memoria, segun pone tiene:
18g protes
0.5g hc
1.0g grasa
con un 62,5% pavo, agua sal estabilizadores, aroma, potenciador del sabor antioxidantes y conservantes.

segun esto la pechuga de pavo respecto de la que se hizo este producto tenia 29g de protes por cada 100 gramos!??!?!
yo nunca he visto pavo contanto porcentaje de protes para mi que es mentira no¿?¿? la marca es Alteza, eso si rico esta^^

saludos

Pechuga natural 24-25grs de prote y 0grs de grasa_cocinero_

Como dicen aqui la comprada solo es pechuga al 60% y con sal, feculas y azucares. Por el mismo precio sale mucho mejor comprar directamente pechuga natural de pavo, mas protes y menos mierdas.
Tb la hago a la plancha, al micro...como que no.

Sobre el contenido en proteina de la pechuga natural no lo tengo claro, en unos sitios leo que tiene 25grs o mas por cada 100g y en otros que 20 o 21.

Última edición:
Bueno el fiambre de pavo no está mal, pero obviamente mucho mejor comer pechuga de verdad, en filetillos :D
Yo a la plancha no le echo nada de aceite, puedes poner un poco de sal en la superficie para q no se pegue.

Yo unto la asadera con aceite usando un pincel de cocina, si no la sarten se estropea a la larga y ademas es muy dificil de limpiar despues. Ademas ese minimo de aceite con que se unta no lo coge la pechuga.

Hay uno de la marca Frial bastante bueno. Es pechuga al natural al horno.
Con un 92% de pavo creo recordar.

Atrás