eltiolavara se pone fuertote

eltiolavara

New member
_beber_
hola, seguro que estareis hartos de leer las ignorancias de nosotros los principiantes, pero la verdad es que no tengo mucha idea de como va este rollito, empecé a ir al gimansio en septiembre, voy 5 dias por semana desde entonces, nose si lo hago mal o que pero yo acabo muerto y no noto mucho avance, trato cada semana de cambiar el tipo de ejercicios por eso de que sino es muy aburrido (nose si esto es otro fallo) mido 1.71 y peso 65 kg, me gustaria ganar un poco de volumen pero no perder la tonificacion (creo que se dice asi)

espero que me podais ayudar de alguna manera (tb me gustaría que me dieseis alguien si pudiese ser, algun consejo sobre como hacer la comida, se que lo mejore es hacer 5 comidas al dia, pero nose exactamente q comer...)

gracias men!

bueno llevo un tiempo siguiendo esta dieta, opinad y corregir mis errores (probablemente sean muchos) por favor!
desayuno: avena+leche/tostadas pan integral con mermelada y zumo natural/pieza de fruta.

media mañana: sandwich de pavo/york + platano

almuerzo:pollo/pasta pure de verdura/ ternera + papas al horno o arroz con pollo/pescado a la plancha (todo esto lo voy variando cada dia para no rayarme con lo mismo) + 1 pieza de fruta

pre-entreno: platano + cucharada de miel

post-entreno: atun + 2 piezas de fruta

cena: pescado plancha/tortilla francesa con atun y/o ensalada al gusto.

corregidme los errores por favor y me gustaria añadir un batido de proteinas natural pero nose cuando tomarmelo ni que ingredientes echar exactamente, si me recomendais algo os lo agradezco tambien!! muchas gracias de adelantado._barbacoa_

La dieta la tienes bien, sólo cambia el pre-entreno por el post-entreno y viceversa.
Es decir, lo que tomas en el post mételo en el pree, y lo que tomas en el pree tomalo en el post.

Lo importante sin embargo, es que cuentes el total de aporte enrgético por macronutrientes que te dan esas comidas. No es lo mismo comer 100g de pavo que 500g

Respecto al entrenamiento ármate una rutina weider (un músculo por semana), búsca en el foro y seguro que encuentras alguna que te acople. Recuerda que entrenar 5 dias no es lo mejor, debes meter descanso entre las sesiones. Entrenas de lunes a viernes puede ser contraproducente.

No te desanimes si ves que cometes errores, yo también llevo 5 meses únicamente en el gimnasio y poco a poco voy mejorando. De hecho hasta hace poco no tenía ni una buena rutina.

Saludos

muchas gracias! haré el cambio en la dieta y miraré lo del tipo de entrenamiento, pero UN MUSCULO POR SEMANA?????? como voy a entrenar un unico musculo por semana eso no lo he oido en mi vida!

gracias de nuevo!

muchas gracias! haré el cambio en la dieta y miraré lo del tipo de entrenamiento, pero UN MUSCULO POR SEMANA?????? como voy a entrenar un unico musculo por semana eso no lo he oido en mi vida!

gracias de nuevo!

Se refiere a que entrenes cada grupo muscular una vez a la semana.

Mira por aquí y quizá encuentres algo que te guste:

This URL has been removed!

Atrás