Ellos tambien sienten...

Diegouru

New member
Y pensar que hay gente que disfruta cuando ellos sufren, los maltratan, los desprecian!

Miren este video. Emocionante...

This URL has been removed!

Puff no pongáis estos videos por Dios que me deprimo toda la mañana... Ése ya lo vi hace tiempo y la verdad es que me sacó alguna que otra lágrima. Luego me acuerdo de los que los maltratan y me pongo hecho una fiera _violento_

Muy emotivo la verdad... me gustaria que alguno de esos que defienden la "cultura" apareciese por aquí a opinar...

MetalGod
Todos esos que defienden la cultura son unos comunistas RICACHONES, que luego no sueltan ni un duro como Javier barden y madre, Penélope Cruz, Ana Belén y un largo etc.
Que se la dan de comunistas para no soltar ni un duro

PD: Creo que me ido un poco del tema me a entrado la vena con lo que a dicho MetalGod :p

Pues no te extrañe que vayan a las fiestas de los toros y luego cuando salen los anti-taurinos quejándose en manifestaciones salen con ellos apoyándolos

Muy emotivo el video si.

Los animales no humanos son iguales a nosotros, aunque no lo parezca, otra cosa es que los humanos hayamos degenerado tanto como para luego maltratar a otros animales y ser unos cabrones por que sí.

Atrás