Elite Whey vs Whey Gold Standard ¡Comparación etiquetas!

Michael Kevin

New member
Ya es hora de que le pongamos fin a la pregunta recursiva ¿qué proteína es mejor? Elite Whey de Dymatize o Whey Gold Standard de Optimum Nutrition

Para ello me he tomado la molestia de comprar en la misma magnitud los valores nutricionales de ambas proteínas. Para hacer que los resultados sean más fieles he seleccionado el sabor chocolate y he comparado los valores según la etiqueta original en pdf que se puede encontrar en la web de una famosa cadena de suplementos americana. También he incluido una última columna con la diferencia relativa en %.

Teniendo en cuenta que los valores nutricionales por toma son diferentes, he pasado todo a 100 g de polvo. Respecto al aminograma los valores en la etiqueta nutricional de la Whey Gold Standard de Optimum se encuentran en milligrams per serving, es decir miligramos por toma. Mientras que en Dymatize se muestran correctamente en miligramos por 100 g de proteína. Por lo que para poder compararlos correctamente hay que multiplicar los valores del aminograma de Optimum Nutrition por 4,17 = 100 / Proteína_por_servicio.

comparativawheyelite.jpg

Espero que os sirva de utilidad.

Está muy igualado. Son de las dos mejores proteínas que conozco ahora mismo.
Está tan igualado, que para mí sólo se puede elegir en función del precio y del sabor.

E estado mirando en una página de Internet realmente conocida y pone otros valores, la verdad es que me tiene un poco liado por que sale que la Elite tiene mas gramos de proteína por toma que la GOLD.

Si alguno queréis la información de la página me lo decís por privado.

Saludos

E estado mirando en una página de Internet realmente conocida y pone otros valores, la verdad es que me tiene un poco liado por que sale que la Elite tiene mas gramos de proteína por toma que la GOLD.

Si alguno queréis la información de la página me lo decís por privado.

Saludos

Los valores que pone el compañero son los valores reales que pone en ambos botes,las On tienen mas servicios ya que necesita una toma menor para proporcionar 24gr de protes.En el caso de los demás sabores las ON por 100gr de producto dan 82 gr de proteína.Las Dymatize son buenas pero las On mejores.

Con esto puedo ver que estas protes estan muy bien dotadas de aminos, si compro alguna de estas protes, ya no necestio comprar unos aminoacidos?

O me combiene mas comprar una prote cualquiera, como las que venden en costco que traen como 50g de prote y aparte igual en costco un twinlab de 11 litro.

$236 portes(1 mes de servicios) + $356 aminos(te alcansa para muchoos servicios mas de dos meses) = $592

ooh unos $800 de unas whey comprandolas en internet.

Oh unas elite dymatize a$ 650.

Que harian ustedes?

Los valores que pone el compañero son los valores reales que pone en ambos botes,las On tienen mas servicios ya que necesita una toma menor para proporcionar 24gr de protes.En el caso de los demás sabores las ON por 100gr de producto dan 82 gr de proteína.Las Dymatize son buenas pero las On mejores.

Gracias compañero, la verdad es que me extrañaba bastante lo que ponía en esa página cuando yo ya sabía demás que la ON es un poco superior en el aminograma.

Saludos

Ya es hora de que le pongamos fin a la pregunta recursiva ¿qué proteína es mejor? Elite Whey de Dymatize o Whey Gold Standard de Optimum Nutrition

Teniendo en cuenta que los valores nutricionales por toma son diferentes, he pasado todo a 100 g de polvo. Respecto al aminograma los valores en la etiqueta nutricional de la Whey Gold Standard de Optimum se encuentran en milligrams per serving, es decir miligramos por toma. Mientras que en Dymatize se muestran correctamente en miligramos por 100 g de proteína. Por lo que para poder compararlos correctamente hay que multiplicar los valores del aminograma de Optimum Nutrition por 4,17 = 100 / Proteína_por_servicio.

Espero que os sirva de utilidad.

Hola buenas!

Habéis tenido en cuenta la no tan conocida "Ultra Whey Protein" de AminoStar.
Tiene un 78% de proteina, Frente al 79% de la ON (Datos extraidos de Webs conocidas), y el 79% tambien de la Elite (Dymatize).
En cuanto al aminograma no tiene nada que enviar. Respecto a una dosis de tan solo 25g;

Composición por 1 cucharada (25 gramos)
Valor energético
107,4 kcal/454,7 Kj
Proteínas
19,5 g
Hidratos de carbono
4,2 g
Grasas
1,4 g
Sodio
2 mg

Aminoácidos esenciales
L-leucina
5125 mg
L-isoleucina
3200 mg
L-valina
2850 mg
L-lisina
4350 mg
L-treonina
3500 mg
L-metionina
850 mg
L-fenilamina
1550 mg
L-triptófano
1200 mg

Aminoácidos no esenciales
L-arginina
1150 mg
L-ácido aspártico
5250 mg
L-cistina/cisteína 1150 mg
L-alanina
2450 mg
L-glutamina
8800 mg
Glicina
900 mg
L-histina
850 mg
L-prolina
2950 mg
L-serina
1400 mg
L-tirosina
1450 mg

Presentación:
Envase de 2500 gramos. Y además más baratas que las otras!! Alrededor de un 15-20% menos del precio para un producto con el mismo aminograma o mejor!

Como lo veis? pq yo empiezo a dudar entre la conocida ON o esta de nuevo descubrimiento! es buena y además me ahorro unas pelillas... jeje

una pregunta

tengo un pregunta agradesco la respuesta de antemano

yo stoy entrenando para aumentar masa muscular no m importa si es con grasa o si por ahi aumento de peso sin definir, mi objetivo es aumentar volumen me recomendaron el whey protein

me dijeron q el whey gold standard 100% de ON es para personas q ya tienen masa muscular desarrollada y kieren definir

es la primera vez q voy tomar una proteina antes siemrpe era solo con dieta kisiera saber si esto es verdad q si empiezo con este producto no voy a aumentar masa muscular ...... bueno si es verdad kisiera algun consejo de cual producto seria bueno

Para subir de peso mas rapido pero mas suciamente, batidos de carbohidratos. Para subir limpio, definiendo batidos de proteinas como los que aqui se comentan.

PHD es superior en aminograma a cualquiera de estas 2 proteinas osea mejor calidad y si no echarle un vistazo al link que os dejo a continuacion https://es.fitness.com/forum/suplementos/whey-alternativas-dymatize-y-2-103046.html y no por esto digo que sean malas pero si las hay mejores y a igual precio incluso mas economicas

Última edición:
Atrás