Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
dicen q son mjuy parecidas pero q las 100%whey protein de ON van mejor, eso si son mas cara....creeis q merece la pena gastarme unos 15 e mas y comprar las d ON???o mejor ahorrar eso y kn comprar las otras q pueden tener resultados similares????
1 SALUDO
Es casi lo mismo, si es tanto el ahorro entre una y otra, mejor ve por la Elite, auqnue son las que mas piratean, asi qeu tambien ten cuidado.... saludos
Busca por internet, yo me estoy tomando las 100% Whey Protein de ON y el bote de 5 libras (2,300 kg) me sale 50 €, eso si ya más barata de ahí no la encuentro por ningún lado. Yo creo que vale la pena, llevo poco tiempo tomandolas, pero solo leo comentarios buenos sobre ellas.
Si buscas bien encontraras sitios donde no hay tanta diferencia de precios entre una y otra, las On son las mejores de su gama, aunque las de Elite son tambien excelentes, por 15 euros de diferencia, pilla las Elite, pero si buscas bien encontaras mejores precios con la ON sin duda.