elite whey protein

WoW

New member
hola gente,

acabo de comprar este producto, de dymatize, el de 5 lb, y tengo una duda acerca de su modo de empleo

yo entreno de 7 a 8.15 de la mañana, asi q por lo q he entendido, deberia toamarme una toma 30 min despues del entreno, y otra toma antes de dormir?

espero vuestra ayuda

gracias!

Por lo que tengo entendido las proteinas de rapida asimilacion se toman en el desayuno y namas despues de entrenar, que es cuando mas demandadas estan las proteninas, la toma de antes de dormir la beo una forma de desaprobechar el uso de estas proteinas, pero he visto que ay gente que se la toma con leche por la noche para que le balla mas lento, pero yo que tu por la noche comeria queso burgos desgrasado que es casi todo proteina y de lenta asimilacion y dicen que va muy bien.

O requeson o con el batido de protes con leche añadir un puñado de frutos secos para que aun sea mas lenta la asimilacion.
Pero pienso que, para quien tenga pensado tomar proteina antes de dormir, lo mejor es la caseina micelar o en su defecto una proteina mezcla de lenta y rapida como la Matrix 5.0 de Syntrax.

o requeson o con el batido de protes con leche añadir un puñado de frutos secos para que aun sea mas lenta la asimilacion.
si, aunque eso solo le serviria para volumen, ya que entre la leche y los frutos secos a la bez va bastante grasa, aunque me quedo con el queso fresco
pero pienso que, para quien tenga pensado tomar proteina antes de dormir, lo mejor es la caseina micelar o en su defecto una proteina mezcla de lenta y rapida como la matrix 5.0 de syntrax.
desde luego que seria mejor, pero se va mucha pasta, con todo lo demas para mi almenos
saludos

tomate un cazo por la mañana con el desayuno y otro a los 20 min despues de entrenar..yo tome esta proteina y la verdad es q quede muy contento con el resultado. y esta buenisima jeje..lo malo es eso q si entrenas tan temprano no se q decirte si tomartela antes de dormir..si te la tomas antes de dormir lo q vas a hacer es acelerar la recuperacion de los musculos..

ei, pues si, me levanto a las 6.30 (pues tengo el gym a menos d 1 minuto), y solo tomo algo q me de subidon de azucar (zumo de naranja + cucharadita de mermelada)

entreno de 7 a 8.15 y despues de la ducha me tomo los cereales

(luego a media mañana bla bla...ya sabeis, lo tipico)

no estoy en volumen, mas bien intentando definir (q duro es dios...)

saludos y gracias!

yo que tu meteria un batido namas lebantarme que ir al gim sin aber tomao nada de protes en unas 8 oras lo beo un poco bestia..
P.D:con tigo en eso de k definir es duro, yo que tu me tomaria un cafe y el resto de desayuno-preentreno 20 min despues de las protes, o 10 min despues si bas con prisa

tomate un cazo por la mañana con el desayuno y otro a los 20 min despues de entrenar..yo tome esta proteina y la verdad es q quede muy contento con el resultado. y esta buenisima jeje..lo malo es eso q si entrenas tan temprano no se q decirte si tomartela antes de dormir..si te la tomas antes de dormir lo q vas a hacer es acelerar la recuperacion de los musculos..
pero por que se debe de tomar la proteina en la mañana??
no solo se debe de tomar despues del entreneamiento

Atrás