ELITE whey protein + G-BCAA + KreAlcalyn EFX + CellTech

Luiss87

New member
Buenas,
voy a volver a entrenar despúes de un parón desde el 20 de diciembre y me he comprado las proteinas Elite, la creatina Kre de EFX y los BCAA con glutamina G-BCAA (900mg de cada componente por toma)
También tengo menos de medio bote de CellTech y me gustaría saber como es la mejor distribución de tomas. Lo único que sé es que el G-BCAA recomienda 3 tomas: antes y después del entreno y antes de acostarse.
He leído que antes de acostarme también debería tomarme un batido de protes con una cucharada de aceite para asimilarlo más lentamente pero me suena un poco raro...
Mido 1,86 y peso 69Kg tras 1 año y 8 meses entrenando, por lo que lo que busco es volumen. Entreno 4 días por semana.
Muchisimas gracias!

La toma post entreno de bcaa no la hagas, la proteína ya trae suficiente.

Sales de entrenar y te tomas el celltech y 20 minutos mas tarde la proteína y por la noche 2 vasos de leche desnatada con frutos secos después de haber tomado los bcaa.

Los bcaa pre-entreno está bien.

Saludos

Muchas gracias. La kre-alcalyn me la tomo entnces cuando termine con el bote de cell-tech, no?? ¿También después del entreno?

La kre-alkalin se suele tomar antes, además creo que en el bote de la creatina te pone cuando y cuanto tomar.

Del celltech tienes que descansar un mes para poder tomar cualquier otra creatina.

Saludos

Atrás