Elite Whey Protein 2,27 KG

EzEkieL.

Member
Hola todos!! bueno pues os quería preguntar que os parecen estas proteinas para después del entreno, solo para después, el pote vale 39 e i pesa 2,27kg hay alguna mas específica para tomar solo después de entrenar o da igual i todas se pueden tomar a cualquier hora?? Os parece barata? cara? buena?
Saludos a todos, y gracias de antemano _tragar_

hola soy nuevo en el foro y queria saber si es bueno tomar mi whey protein solo una vez al dia?lo consumo 30 min despues del gym en un batido con leche,avena,banana y manzana(60gr de whey protein)

Yo tambien me la compraré como te han dicho de post entreno y para el desayuno esta chapo,yo la tomare a media mañana y para realentizar su absorcion metere leche y avena...que por cierto eso de que si metes cosas con un IG bajo realentiza la absorcion..nose si es muy cierto.XD

Yo la he tomado durante bastante tiempo y en cuanto sabor y aminograma muy bien la verdad, ahora voy a probar las hiperpro 80 que he oido que son bastantes buenas y muy bien de precio

yo la tengo, no se disuelve mui bien, pero el sabor, aminograma y sobre todo la ABSORCION y lo bien qe la tolera my cuerpo, estoi enamorado dee la elite whey.

Empece con ellas, sabor artificial pero aceptable, disolucion buena, aminograma aceptable, barata, recomendable, ahora, no las volveria a pillar si te soy sincero, no porque sean malas sino porque, por el mismo precio puedo pillar alguna con mejor aminograma, pero si te vienen bien pillarlas por x razon o comodidad, a por ellas, sin problemas, son buenas.

saludos

una duda que tengo, yo he estado tomando las 100% whey de ON ( muy buenas), pero aora quiero probar las elites de dymatize y las tomas tengo pensado, por la mañana y post-entreno, pero la duda es yo por la manaña tomo avena con leche y una pieza de fruta, la proteina me la deberia de tomar con agua o con leche?, post entreno me la tomo con agua, por la asimilación.
gracias

una duda que tengo, yo he estado tomando las 100% whey de ON ( muy buenas), pero aora quiero probar las elites de dymatize y las tomas tengo pensado, por la mañana y post-entreno, pero la duda es yo por la manaña tomo avena con leche y una pieza de fruta, la proteina me la deberia de tomar con agua o con leche?, post entreno me la tomo con agua, por la asimilación.
gracias

Por la mañana puedes mezclarlas con tu avena y leche y post entreno como prefieras yo antes era de la toma post-entreno con agua pero llevo un par de meses tomandola con leche primero soja luego leche desnatada y posteriormente entera y estoy bastante contento de los resultados. Lo mejor es que pruebes lo que te va mejor a ti. La elite whey calidad precio es una buena prote aunque los sabores quiza un poco artificiales sobre todo si la comparas con las ON para mi de los mejores que tiene la elite es el de vainilla pero esto vuelve a ser algo muy personal.

Saludos y ya nos contaras.

Por la mañana puedes mezclarlas con tu avena y leche y post entreno como prefieras yo antes era de la toma post-entreno con agua pero llevo un par de meses tomandola con leche primero soja luego leche desnatada y posteriormente entera y estoy bastante contento de los resultados. Lo mejor es que pruebes lo que te va mejor a ti. La elite whey calidad precio es una buena prote aunque los sabores quiza un poco artificiales sobre todo si la comparas con las ON para mi de los mejores que tiene la elite es el de vainilla pero esto vuelve a ser algo muy personal.

Saludos y ya nos contaras.

precisamente es el sabor que he pillado ^^, y lo de por la mañana tambien se podria el batido y luego el vaso de leche + avena? y uso leche semi
gracias

precisamente es el sabor que he pillado ^^, y lo de por la mañana tambien se podria el batido y luego el vaso de leche + avena? y uso leche semi
gracias

Como mas comodo te sea amigo o como mejor te sepa, pero la diferencia de asimilacion de tomar el batido y justo despues la leche con avena no distara mucho. No te rayes tio al fin y al cabo es comida.

Como mas comodo te sea amigo o como mejor te sepa, pero la diferencia de asimilacion de tomar el batido y justo despues la leche con avena no distara mucho. No te rayes tio al fin y al cabo es comida.

Ok!! gracias Bro!!

Atrás