elite whey + leche a cambio de caseina?

arca

New member
Muy buenas!
He terminado mi bote de caseina y por cuestiones economicas ahora no puedo comprar mas. Queria preguntaros que tal si tomo elite whey de on con 250ml de leche desnatada? estoy definiendo aunque 2 de las caseinas que he visto (syntha6 y 12hour de dymatyze)tiene mas hidratos.

Saludos

Queso fresco tipo burgos, cottage, cualquiera que tenga el cuajo, eso tiene caseina y te ahorras la ON. Cuanta más grasa tenga el queso menos hidratos

Queso fresco tipo burgos, cottage, cualquiera que tenga el cuajo, eso tiene caseina y te ahorras la ON. Cuanta más grasa tenga el queso menos hidratos

Estoy de acuerdo con Iván, sin embargo si es un tema económico, creo que sería mas barato un bote de Caseina que todas las noches un pedazote de queso para colmar las 20+gr de protes de la casina miscelar.
La verdad que no he hecho la comparación, solo es una opinión.
Personalmente además prefiero la casina de ON, xq no me gusta irme a dormir con la sensación de estómago lleno. Nuevamente, esto es subjetivo.
Podrías probar con casinato de calcio, es bastante mas barato que la caseina miscellar de ON, y en general se consigue fácilmente en empresas lácteas, en empaques de nylon muy económicos y poco comerciales.

La Syntha y la 12 hour no son caseinas "per se". Son batidos de liberación sostenida. Tienen whey peptidos, hidrolizadas, whey común, proteina de huevo, caseinato de calcio, caseina miscellar, etc.

Saludos!

Muchas gracias por las respuestas...
Bueno,lo de la elite de on lo decia porque el bote ya lo tengo,no lo tengo que comprar,y ya que lo tengo,por si lo podia aprovechar para eso tambien metiendole leche para hacerlo mas lento

Saludos

Yo nunca he usado caseína ni ninguna otra prote q no sea de suero, no creo q merezca la pena, pq la diferencia en el tiempo de absorción de las llamadas "lentas" con el suero, no es muy significativa, q digamos. Creo q tomando el suero con leche o con alguna grasa, q disminuye la velocidad de absorción, obtienes el mismo resultado o mejor.

También veo perfecto lo q te dice Ivan de usar queso por la noche.

gracias por responder!
El caso es que voy a empezar ya la definicion...no seria contraproducente tomar un queso muy graso por la noche?
Por eso hablaba de la whey de ON y la leche,porque la whey,sin ser aislado,apenas tiene hidratos y grasa (2g y 1g,del cual,solo medio gramo es grasa saturada) y la leche,siendo desnatada tampoco.
A todo esto,en vez de desnatada deberia ponerle semidesnatada o entera?por el tema de que lleve algo de grasa (pero no tanta como un queso graso) para ralentizar la absorcion,o la desnatada sirve igual?

Saludos!

Última edición:
gracias por responder!
El caso es que voy a empezar ya la definicion...no seria contraproducente tomar un queso muy graso por la noche?
Por eso hablaba de la whey de ON y la leche,porque la whey,sin ser aislado,apenas tiene hidratos y grasa (2g y 1g,del cual,solo medio gramo es grasa saturada) y la leche,siendo desnatada tampoco.
A todo esto,en vez de desnatada deberia ponerle semidesnatada o entera?por el tema de que lleve algo de grasa (pero no tanta como un queso graso) para ralentizar la absorcion,o la desnatada sirve igual?

Saludos!

desde luego, pero te he dicho lo que hay... mi opción es caseina y ácidos grasos esenciales (para mi la mejor opción es el lino). Pero cuando no tengo ganas de tomar caseina, pues queso 0% aunque tenga algo de hidratos (casi todos azúcares) + el lino molido o cacahuetes/almendras

Atrás