Elite whey Falsa ?

El aminograma de la Elite sigue siendo de lo mejorcito, y en algunos sitios el precio aún no ha subido (supongo que porque tienen stock anterior a la subida). Yo tengo ganas de probar Pharma Whey, puede que en la próxima compra, pero Muscletech... esa marca no me sugiere ningún tipo de confianza.

Respecto a lo que te ha pasado, es raro, lo más sencillo es contactar a la tienda y que ellos mismos busquen una solución. Saludos!

yaaa me puse en contacto con la tienda, aver que me dicen... y aver si las jodias marcas empiezan a tomar
medidas con esto de los fakes haciendo algo coño

yo tambien ando con la mosca detrás de la oreja. Hace un par de semanas que compré un bote de ELITE y me lleve la sorpresa de que ponia LUTEN - FREE... fue comprado en tienda física. Sabeis algo más del tema?? me lo tomo entero o me saldrán hongos en sitios delicados?? jajaja

El aminograma de la Elite sigue siendo de lo mejorcito, y en algunos sitios el precio aún no ha subido (supongo que porque tienen stock anterior a la subida). Yo tengo ganas de probar Pharma Whey, puede que en la próxima compra, pero Muscletech... esa marca no me sugiere ningún tipo de confianza.

Respecto a lo que te ha pasado, es raro, lo más sencillo es contactar a la tienda y que ellos mismos busquen una solución. Saludos!

vale que no pongan el aminograma en grs,pero decir que una de las proteinas mas falsificadas y criticadas por los usuarios te da mas confianza que muscletech,en fin...

vale que no pongan el aminograma en grs,pero decir que una de las proteinas mas falsificadas y criticadas por los usuarios te da mas confianza que muscletech,en fin...
ese no es el problema, el problema es el uso discontinuo, o cambio a otros sabores o marcas, y cuando vuelves, te sabe demasiado artificial.

y es la razón principal por la que se queja la gente. parece que hay muchos con paladar muy sensible. pero despues de seguir consumiendo unos dias, vuelves a la costumbre de antes y te gusta igualmente, de hecho muchos siguen utilizandola.

pero vamos, que habiendo muchas otras marcas en el mercado... no entiendo porqué se siguen fijando en 3 marcas...

estoy de acuerdo con samps6 habiendo miles: Hiperpro80(para mi la mejor calidad-precio sin lugar a dudas), powerfit, WP2X... podria estar asi hasta las 6 de la tarde

yo las dymatize las deje de comprar porque habia muchos fakes. a mi de hecho una vez me la mandaron falsa y fue de la tienda pro.....zi.....s.....

he probado PHD y muy buena y ahora estoy con powerfit. voy a echar un vistazo a las Hiperpro80 a ver que tal

puff madre mia esa tienda yo nunca he comprado pero entres en el foro que entres tiene malas criticas siempre, por cada 3 buenas tienes 2 criticas de fakes o de pedido en mal estado.. no merece la pena

yo las dymatize las deje de comprar porque habia muchos fakes. a mi de hecho una vez me la mandaron falsa y fue de la tienda pro.....zi.....s.....

he probado PHD y muy buena y ahora estoy con powerfit. voy a echar un vistazo a las Hiperpro80 a ver que tal

Como te distes cuenta de que era falsa?

por el sabor, la textura y lo mal que me sentaban en el estomago.

La textura de la de chocolate es diferente al resto de sabores,eso puede llevar a causar confusión y duda.
El último saco que compré fué en przs, precisamente el de chocolate y al ver la textura yo también me extrañé, pero vamos,el olor que salía de la caja aún estando cerrado era bastante fuerte,muy a chocolate.
Me quedé bastante tranquilo ya que las copias no suelen desprender ese aroma tan fuerte.

No obstante insisto,przs al igual que otras tiendas compran la proteina directamente a dymatize,no hay intermediarios.
Estos hilos de proteinas falsas lo único que hacen es alimentar mas y mas la paranoia hasta el punto de estar siempre con la duda de "verdadera o falsa"

Detectar una prote falsa por el sabor no es la mejor técnica ni la mas exacta.
Cada uno tiene un paladar diferente y lo que a ti te sabe asqueroso a mi me puede saber a gloria,lo mismo pasa con la digestión,cada estómago es diferente...

En fin,que no os rayeis tanto con el tema, que las tiendas no van a estar AÑOS suministrando productos falsos a los clientes y esta movida tiene ya unos cuantos años.

La textura de la de chocolate es diferente al resto de sabores,eso puede llevar a causar confusión y duda.
El último saco que compré fué en przs, precisamente el de chocolate y al ver la textura yo también me extrañé, pero vamos,el olor que salía de la caja aún estando cerrado era bastante fuerte,muy a chocolate.
Me quedé bastante tranquilo ya que las copias no suelen desprender ese aroma tan fuerte.

En fin,que no os rayeis tanto con el tema, que las tiendas no van a estar AÑOS suministrando productos falsos a los clientes y esta movida tiene ya unos cuantos años.

1.pues el se guia por tres cosas ,pero si para ti una caja o bote de proteina es de fiar por que hace olor a chocolate fuerte...

2.crees que no existen las falsificaciones con la de millones que mueve todo este mundo?

1.pues el se guia por tres cosas ,pero si para ti una caja o bote de proteina es de fiar por que hace olor a chocolate fuerte...

2.crees que no existen las falsificaciones con la de millones que mueve todo este mundo?

Al toro contigo.

1. No es que me guie por el olor sino que el ÚNICO síntoma de falsificación era la textura,lo demás todo correcto a MIS SENTIDOS.
El olor era la característica mas destacable,la conservaba en bolsa zip dentro de su caja muy bien cerrada y me apestaba la habitación que daba gusto (a buen olor),las proteinas falsas no suelen oler asi ni de coña.

2.Pero que me estas container?Si estoy hablando de falsificaciones es obvio que conozco de la existencia de ellas y mas si estoy diciendo que llevan AÑOS.

No obstante insisto,przs al igual que otras tiendas compran la proteina directamente a dymatize,no hay intermediarios.
Estos hilos de proteinas falsas lo único que hacen es alimentar mas y mas la paranoia hasta el punto de estar siempre con la duda de "verdadera o falsa"

Cada uno tiene un paladar diferente y lo que a ti te sabe asqueroso a mi me puede saber a gloria,lo mismo pasa con la digestión,cada estómago es diferente...

yo las compre del mismo sabor entonces sabia de sobra como olia una y como era la textura de una y otra. es mas, un amigo mio tenia un bote y lo comparamos. la proteina que compre en pro---z---is tenia un olor mucho mas diferente, olia hasta mal, la textura muy diferente y el sabor y lo mal que me sentaban ni te lo imaginas. estaba claro que era un fake

Dymatize esta entre las marcas MASfalsificadas XDD del mercado

haberlas falsas o adulteradas tiene que haberlas fijo y ademas salen en el video de la redada al ladito de las de optimum asi que tongo hay fijo

ultimamente,youtube inhabilita los videos que les conviene jajaj,ya me a pasado con otra historia,,,malditooss

asi me gusta si señor, un video donde dice claramente que era en mas +musculo, y como no, Solo fue en granada! ^^

PERO os faltó editar una parte, al creador del video:
las otras ciudades que mencionan, deberias haber considerado que son erratas y editarlas. ^^

espera mañana mismo voy al almacen de la tienda de santonja en las palmas, grabo un video de los suplementos, digo que vendian falsificaciones y lo cuelgo tal cual, que seguro que cuela y todo.... si señor.

por cierto, me quito el sombrero ante tu dedicacion en perder el tiempo haciendo este tipo de cosas y darle publicidad a otra web.

saludos

PD: esto no es por ti bravilor, lo digo al creador del video que seguro que anda por aqui cerca. por cierto es el mismo tio quien se habia creado una cuenta en otro foro con ese nombre y por redes sociales.. ^^

Última edición:
ahh por cierto, a quien le interese, la calidad de proteinas de la elite whey, al menos, ha bajado, SI, desde hace ya un tiempo. asi que no le deis más vueltas al tema.

Atrás