Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El aminograma de la Elite sigue siendo de lo mejorcito, y en algunos sitios el precio aún no ha subido (supongo que porque tienen stock anterior a la subida). Yo tengo ganas de probar Pharma Whey, puede que en la próxima compra, pero Muscletech... esa marca no me sugiere ningún tipo de confianza.
Respecto a lo que te ha pasado, es raro, lo más sencillo es contactar a la tienda y que ellos mismos busquen una solución. Saludos!
ese no es el problema, el problema es el uso discontinuo, o cambio a otros sabores o marcas, y cuando vuelves, te sabe demasiado artificial.vale que no pongan el aminograma en grs,pero decir que una de las proteinas mas falsificadas y criticadas por los usuarios te da mas confianza que muscletech,en fin...
yo las dymatize las deje de comprar porque habia muchos fakes. a mi de hecho una vez me la mandaron falsa y fue de la tienda pro.....zi.....s.....
he probado PHD y muy buena y ahora estoy con powerfit. voy a echar un vistazo a las Hiperpro80 a ver que tal
por el sabor, la textura y lo mal que me sentaban en el estomago.
La textura de la de chocolate es diferente al resto de sabores,eso puede llevar a causar confusión y duda.
El último saco que compré fué en przs, precisamente el de chocolate y al ver la textura yo también me extrañé, pero vamos,el olor que salía de la caja aún estando cerrado era bastante fuerte,muy a chocolate.
Me quedé bastante tranquilo ya que las copias no suelen desprender ese aroma tan fuerte.
Detectar una prote falsa por el sabor no es la mejor técnica ni la mas exacta.
En fin,que no os rayeis tanto con el tema, que las tiendas no van a estar AÑOS suministrando productos falsos a los clientes y esta movida tiene ya unos cuantos años.
1.pues el se guia por tres cosas ,pero si para ti una caja o bote de proteina es de fiar por que hace olor a chocolate fuerte...
2.crees que no existen las falsificaciones con la de millones que mueve todo este mundo?
La textura de la de chocolate es diferente al resto de sabores,eso puede llevar a causar confusión y duda.
El último saco que compré fué en przs, precisamente el de chocolate y al ver la textura yo también me extrañé, pero vamos,el olor que salía de la caja aún estando cerrado era bastante fuerte,muy a chocolate.
Me quedé bastante tranquilo ya que las copias no suelen desprender ese aroma tan fuerte.
No obstante insisto,przs al igual que otras tiendas compran la proteina directamente a dymatize,no hay intermediarios.
Estos hilos de proteinas falsas lo único que hacen es alimentar mas y mas la paranoia hasta el punto de estar siempre con la duda de "verdadera o falsa"
Detectar una prote falsa por el sabor no es la mejor técnica ni la mas exacta.
Cada uno tiene un paladar diferente y lo que a ti te sabe asqueroso a mi me puede saber a gloria,lo mismo pasa con la digestión,cada estómago es diferente...
En fin,que no os rayeis tanto con el tema, que las tiendas no van a estar AÑOS suministrando productos falsos a los clientes y esta movida tiene ya unos cuantos años.