Elite Whey Dymatize falsa?

SantiagoPeña

New member
Buenas, me ha llegado el rumor de que hay muchas falsificaciones de dicha proteina, que el sabor es distinto y textura, alguien me lo podria confirmar?

Si compras online, lo mejor que puedes hacer es pillarla directamente a Dymatize.es

Las e comprado esta misma tarde ala tienda cuya pagina web es rosita y parecen auntenticas nose alguien que las a comprado en dicha tienda?

Exactamente las compre en dicha tienda que tienen en Getafe, nose mañana las probare pro pone en una pegatina que viene los ingredientes y eso en español que esta distribuida por sport & health import (Malta), alguien sabe algo?

Lo se, pero al menos sabes que no te dan gato por liebre.

Tu compras en tienda no? Es que yo iba hacer un pedido a uno que me recomendaron en el foro pero su pagina web ya no existe y al correo no me ha contestado.

Ahora no se donde pedir XD

Yo compro en nutritienda tanto en tienda fisica como por internet y los productos son de muy buena calidad nose que opinais..

Un 10 % en todos los productos, ami la elite whey dymatize el bote de 5 libras m vale 37 euros y la caja de 10 libras 68 euros, yo creo que el precio esta muy bien...

En general las dymatize son una porquería, y todas las demas americanadas, estos americanos son unos listos, mirad por detrás del bote de la Iso 100, y en pequeñito y en Ingles pone que lleva leche en polvo y soja, que se la metan por el culo, yo ya solo tomo producto nacional, ya me han demostrado sobradamente que son los que de verdad se toman esto en serio, los yankees solo quieren pasta fácil.

Lo europeo para mi gusto es mucho mejor, pero lo más conaumido es lo americano.

Atrás