Elite Whey Dymatize 12 Hours

VulcanoPro

New member
Hola compañeros!!! Hace 4 dias me compre estas protes para tomarlas por la noche antes de acostarme. Y son la pu_ _ ostia, asi de claro. Me las compre de sabor Chocolate y pff pff lo mejor que he probado en cuanto a sabor de protes por ahora!! Y almenos no me pasa como antes que me levantaba y me notaba con un vacio en el estomago. Si quereis probar algo nuevo... Os aconsejo probarlas compañeros. A mi almenos me van de ptm.
Alguien mas las ha probado??? Y le parecen muy buenas tambien??? SALUDOS

Hola compañeros!!! Hace 4 dias me compre estas protes para tomarlas por la noche antes de acostarme. Y son la pu_ _ ostia, asi de claro. Me las compre de sabor Chocolate y pff pff lo mejor que he probado en cuanto a sabor de protes por ahora!! Y almenos no me pasa como antes que me levantaba y me notaba con un vacio en el estomago. Si quereis probar algo nuevo... Os aconsejo probarlas compañeros. A mi almenos me van de ptm.
Alguien mas las ha probado??? Y le parecen muy buenas tambien??? SALUDOS

Pues si, es una prote de absorción progresiva muy buena.

Hola, yo la he probado y...

me gusta mas el sabor chocolate de la Dimatize Gourmet, además de llevar Caseina micelar, que es lo que yo buscaba. La 12 horas, también es muy completa ya que lleva muchos tipos diferentes de protes, mas que la gourmet.
De todas formas para mi no son de las mejores en cuanto a sabor; el mejor chocolate : Hardprotein de Hardcore ( Santonja).

Sobre gustos no hay nada escrito.....

hola compañeros!!! Hace 4 dias me compre estas protes para tomarlas por la noche antes de acostarme. Y son la pu_ _ ostia, asi de claro. Me las compre de sabor chocolate y pff pff lo mejor que he probado en cuanto a sabor de protes por ahora!! Y almenos no me pasa como antes que me levantaba y me notaba con un vacio en el estomago. Si quereis probar algo nuevo... Os aconsejo probarlas compañeros. A mi almenos me van de ptm.
Alguien mas las ha probado??? Y le parecen muy buenas tambien??? Saludos

+1

lol mi antigua cuenta :D habeis rescatado uno de mis post de hace tiempoooooo de consejos para la gente jeje Bien bien sigo pensando lo mismo Son muy muy buenas. SALUDOS!!!

yo tomo las de banana y calidad precio bestiales....aun las sigo tomando....riquisimas y van genial

no hay problema en tomaras post-entreno??? no sabes cuanto tiene de protes, carbos, aminos etc'???

En cualquier pagina web podras ver la composicion y el aminograma.......yo para despues de entrenar tomaria una de suero, yo ahora estoy tomando las de ON 100%whey....porque se asimilan mas rapido y te daran mas alimento al musculo cuando lo necesitan.....de dymatize tienes las elite whey muy bien de precio y de sabor increible las mejores calidad precio

Atrás