Elite Gourmet Dymatize

Pues a mí la gourmet me va de cine y mucho más económica que otras. La disolución en este tipo de proteínas es normal que no sea tan buena, pero el objetivo que se persigue con ellas es igual, yo no pago mas por que sepan mejor, solo busco nutrirme.
Para disfrutar de sabores ya me como un helado.

pues a mi las gaspari de chocolate me molan.

están buenísimas

Pues a mí la gourmet me va de cine y mucho más económica que otras. La disolución en este tipo de proteínas es normal que no sea tan buena, pero el objetivo que se persigue con ellas es igual, yo no pago mas por que sepan mejor, solo busco nutrirme.
Para disfrutar de sabores ya me como un helado.

no hace falta q re compres un helado. Por 40€ q es lo q valen las gourmet de dymatize, te compras unas myofusion q les dan 100 patadas a las de dymatize en todo, incluido sabor claro

están buenísimas

no hace falta q re compres un helado. Por 40€ q es lo q valen las gourmet de dymatize, te compras unas myofusion q les dan 100 patadas a las de dymatize en todo, incluido sabor claro

En todo menos en el azucar que la gourmet tiene 0 y la myofusion 2 g, yo soy de los que se toma 7 o 8 batiudos, prefiero no meter azucar.

hola buenas mira aunque no venga un poco a cuento me podriais decir si despues de estar tomando un mes y medio proteinas tendria q descansar de ellas un tiempo o podria empezar con otro?

Puedes llevarte un año si quieres tomando protes que no pasará nada , pero si que es bueno que a lo mejor cada 6 meses le des un descansito al cuerpo de un mes por ejemplo , tu cuerpo te lo agradecerá , yo por lo menos voy a hacer eso.

Un saludoo

hola buenas mira aunque no venga un poco a cuento me podriais decir si despues de estar tomando un mes y medio proteinas tendria q descansar de ellas un tiempo o podria empezar con otro?

Depende de la cantidad de proteínas que tomes, pero si te tomas dos batidos por día, los días de entrenamiento, no hace falta, bebe de 2.5 litros de agua a 3l. Todos los días y toma abundante verdura que purifica el hígado.
Para descansar aprovechas las vacaciones y listo.

Atrás