elite fusion 7

kadez

New member
Bueno el caso es que hoy me llegaron las proteinas que pedi,el caso es que con la caja me venía una pequeña bolsa que todavía no se para que es,en la bolsa pone DYMATIZE nutrition(que es la marca) y elite fusion 7.Si alguien me podría decir para que es se lo agredecería

Bueno el caso es que hoy me llegaron las proteinas que pedi,el caso es que con la caja me venía una pequeña bolsa que todavía no se para que es,en la bolsa pone DYMATIZE nutrition(que es la marca) y elite fusion 7.Si alguien me podría decir para que es se lo agredecería

Será una muestra de proteina (en este caso las fusion 7 de dymatize).

Es una proteína de liberación sostenida, ideal para tomarla en la noche y también la puedes tomar justo después de entrenar ya que lleva concentrado de suero y este se asimila rápido y albumina de huevo que es media/lenta.

Saludos

Muchas gracias a los dos,es especial a antonio,quería saber si era para el post entreno o por la noche,gracias

yo estoy tomando la de platano y esta de lujo tiene 7 tipos de proteinas y esta muy bien....yo la tomo por la mañana con el desayuno....aunque tambien la tome una temporada por la noche...muy buena proteina

Atrás