Elite fusion 7

ferringo

la vida es una carrera si
Hola, habéis probado esta nueva proteína, parece que tiene buena pinta, la única información que he encontrado es en foros usa, y la ponen bien.

Yo la empezare a tomar esta semana, la de sabor plátano, ya os contare.

Espero opiniones. En este último pedido estube a punto de pedírtela al verla en la web pero preferí esperar opiniones, aunque siendo de Dymatize solo espero que todo sean alagos. Seguramente caiga para el próximo pedido en vez de tando suero.

Yo la veo muy bien para sustituir alguna comida.

Exacto, asi dice en su descripcion un reemplazo de comidas. y es que por 44 g q tenga SOLO 23g de proteina y 11 g de carbohidratos la veo con nada de proteina y demasiados hidratos.

Para mi un fracaso como producto, porque antes me cojo la Elite Whey que es suero y 2 g de hidratos como mucho que lleva, porque para hidratos ya tenemos del arroz, patatas, y pasta.

Serving Size:1Rounded Scoop(44g)
Servings Per Container:30

Amount Per Serving

Calories 190
Calories From Fat 50

% DV*

Total Fat 6g 9%
Saturated Fat 2g 9%
Cholesterol 25mg 7%
Sodium 180mg 8%
Potassium 160mg 5%
Total Carbohydrate 11g 4%
Dietary Fiber 5g 20%
Sugar 1g
Protein 23g 46%

Yo no he leído que se aun reemplazo de comidas, sino de liberación gradual
Contiene la exclusiva mezcla de 7 fuentes de proteina:
 Concentrado de proteina de suero,
 Aislado de proteína de suero,
 Proteína de leche completa,
 Caseinato de calcio,
 Caseína micelar,
 Proteína aislada de leche,
 Albúmina de huevo
A mí me está yendo fenomenal.

ayer me compre un bote y os voy a dar los pros y contra:
pros: te dan bastante energia durante el dia
contras: una pesadez de estomago atroz, tapan demasiado y retienen muxo liquido, asi que si lo que buscas es volumen ideales, pero yo que tiendo a engordar la verdad que no me han hecho muxa gracia... ahora me tendre que terminar el bote pero las mezclare con un aislado pa no ponerme to fofo.

Atrás